3

184 21 2
                                    

Ya pasó un día desde mi encuentro con George, ahora mismo me estoy dirigiendo cómo puedo a el colegio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya pasó un día desde mi encuentro con George, ahora mismo me estoy dirigiendo cómo puedo a el colegio. Digo como puedo ya que no pude dormir absolutamente nada pensando en cosas, sobretodo en el castaño que parecía estar pegado a mi cabeza.

Con pasos irregulares me dirigí a mi casillero, me parece raro que aún no me haya chocado con alguien o algo así, aunque mi altura y mi cara de sueño seguro hacían que nadie se quisiera acercar. De repente como alguien me da un golpecito en el hombro, luego de eso veo a quackity y sapnap con una sonrisa de saludo viéndome.

“Hey maaan, tienes una cara de muerto, ¿Estas bien amigo?”— Me saludo Alex y su tono bromista característico, pude ver cómo el otro pelinegro y de bandana asentía de acuerdo con las palabras de su novio.

“Eh, si sí, solo no dormí casi nada por.. cosas, estoy bien, solo necesito un poco de café y estaré como nuevo”—Dije abriendo mi casillero y sacando unas cuantas cosas mientras sonreía como siempre

—“Por cierto, ¿Y Karl? No creo que haya llegado temprano como para que él no esté, ¿o sí?”— una mirada confundida estaba en mi cara.

“Ah sí, me mandó un mensaje diciendo que se levantó tarde y eso, supongo que llegara luego del almuerzo, ya que antes no te dejan entrar”— Habló sapnap mientras hacía lo que yo estaba haciendo antes, sacar los libros del casillero justo al lado mío.

“ooh, entien-”—El sonido de la campana anunciando el comienzo de las clases resonó por toda la escuela, pude ver cómo quackity se despedía con un movimiento de la cabeza y luego sapnap y yo nos dirigíamos a la misma clase, porqué nos tocó juntos.

“Uh, sapnap, ¿Luego vamos a la arcade de nuevo? Ya sabes, al final ayer no pudimos jugar nosotros por cierta persona”—Le pregunté con ciertos nervios por mencionar a el nuevo dueño de mi mente, que se enamoraba fácil al parecer.

“Oh no, Bro, no voy a poder, justo Alex tuvo un día libre luego de mucho tiempo e iba a pasar la tarde con él y Karl, ya sabes, no nos vimos por dos semanas o tres, ya no me acuerdo”—.

Dijo sapnap mientras me miraba con un poco de pena por no pasar tiempo conmigo, yo solo le sonreí entendiendo sus razones, la verdad si yo no viera a mi persona favorita por tanto tiempo también quisiera pasar más tiempo cuando pudiera.

“está bien hombre, ve y disfruta con tus chicos, ya veré qué hago yo, literal nos vemos todos los días”—Dije tratando de hacer que no se sienta mal ya que el siempre le da pena este tipo de situaciones.

Escuché como reía y sonreí con alivio de que no le ponga mal, reí con el con gusto y luego entramos a el aula comenzando con la tortura de todos los días.

Ya me había despedido de mis tres amigos en la salida de el colegio y ahora mismo me estoy dirigiendo a mi casa, en el camino mi (poca) energía se fue drenando hasta llegar a la puerta de mi hogar, sentía que me estaba por morir, nunca más iba a q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya me había despedido de mis tres amigos en la salida de el colegio y ahora mismo me estoy dirigiendo a mi casa, en el camino mi (poca) energía se fue drenando hasta llegar a la puerta de mi hogar, sentía que me estaba por morir, nunca más iba a quedarme despierto toda la noche, siento que fácilmente podría ser un zombie ahora mismo.

Abrí la puerta y como pude deje mi mochila tirada en alguna parte de la sala para ir a la cocina y comenzar a masacrar una pobre manzana que estaba ahí, aparte de sueño me estaba muriendo de hambre. Pude escuchar unos pasitos que reconozco muy bien.

“¡Clayyy! Por fin llegaste, te extrañe mucho,muchísimooo— Su tono de voz chillón que siempre lastimaba mis oídos hizo que volteara a verla con una sonrisa de ternura en cierta parte.

“¡Hola Drista! Sabes que el colegio siempre consume mi día pero ey, ¡Aquí estoy! ¿Como te fue, patches volvió a actuar de pirata como la otra vez o esta vez la dejaste descansar?”—Dejé la manzana en la mesa de mármol y me agaché hasta su altura para luego revolverle el pelo rubio sucio como el mío.

“Esta vez se escapó en la casa del árbol, pero ¡La próxima hará de princesa guerrera!”

Dijo con un leve puchero y luego levantó los brazos en señal de determinación, sonreí con ternura notable.

“Es mejor que la dejes sola en la casa, sabes que no le gusta que le pongas cosas raras”—Me reí y me levanté por el dolor que me estaba causando el estar de cuclillas tanto tiempo.

“¡Pero!- está bieeen, la dejaré tranquila, pero quiero nuevas muñecas”—Dijo cruzando sus bracitos y moviendo su falda de bailarina que le encanta usar todos los días.

“Le diré a mamá y seguro te comprará muchas”—Dije mientras volvía a agarrar la manzana ya un poco oxidada por el oxígeno y comencé a volver a comerla—“Ah, iré a dormir ahora, perdón que no pueda jugar contigo”—Dije mientras me dirigí a las escaleras.

“¡Esta bien, igualmente ahora voy a ver la nueva serie así que ni esperes que me despegue de la tele!”—casi gritó por la distancia mientras pude ver la faldita de bailarina danzar en dirección a la sala de estar, reí un poco y seguí mi camino a mi habitación y apenas vi la puerta me tiré encima de ella sin pensarlo mucho.

—“¡Esta bien, igualmente ahora voy a ver la nueva serie así que ni esperes que me despegue de la tele!”—casi gritó por la distancia mientras pude ver la faldita de bailarina danzar en dirección a la sala de estar, reí un poco y seguí mi camino a m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Este es un poco corto pero prometo que en el próximo habrá interacción dnf.

Por otra parte, hice estos separadores (creo que se llaman así) por probar, de verdad quisiera saber sus opiniones y si no quedan bien los cambiaré por el antiguo separador que ponía ([𖦹]).

Ahora sí, ¡Espero la pases bien querido lector, y feliz navidad!

Arcade - Dreamnotfound Donde viven las historias. Descúbrelo ahora