6

125 17 10
                                    

Dream estaba en la biblioteca luego de cansarse de estar como el violinista de su trío de amigos, que justo hoy estaban más melosos de lo normal, y el tenía poca paciencia, así que simplemente decidió dejarlos ser felices e irse a otra parte.

sinceramente la biblioteca no era el lugar más interesante, pero era mucho mejor que los pasillos donde siempre se quedaban personas que adoran deteriorar más de lo normal el autoestima de los demás, y toda la escuela o la mayoría sabe que dream es gay, por lo cual es fácil que lo acosen por eso.

Así que, es mejor estar en la biblioteca, y disfrutar el hermoso sonido del silencio, algo que en un colegio, es bastante raro, por lo cual el rubio aprecia bastante que la biblioteca exista.

Dream se sentó en un sofá en la zona más alejada de los estantes, su lugar favorito, es un pequeño ambiente que está situado entre los estantes de romance y poemas, y que por alguna razón es la zona más solitaria, quizás pensarás que es raro, ya que normalmente a las personas les encanta el romance, pero en realidad era debido a que los libros realmente eran horribles y nadie quería leerlos, nisiquiera él, y a el ojiverde le fascinan los libros de romance aunque no muchos sepan eso.

Por lo que, a nadie gustarle esos libros, la zona quedó muy sola, perfecta para un asesinato, pero también para simplemente relajarte y olvidar un rato que existe una vida llena de responsabilidades y expectativas afuera en el mundo.

Dream estuvo unos minutos sentado en ese sofá, simplemente pensando en nada, tratando de relajarse tanto como pudiera, pero pronto su mente comenzó a pensar en cosas que quizás no debería pensar tanto. O mejor dicho, en una persona. George.

George, el chico del arcade. George ese chico más bajo que el y con unos hermosos ojos diferentes como dos mundos, como el sol y la luna y que la primera vez que dream vio esos hermosos ojos solo quedó más hipnotizado de aquel chico.

George, el que le dio su número y se quedó a hablar con el casi toda una noche, haciendo que dream se enamorara perdidamente de su voz y de su acento británico que pocas veces tenía el placer de escuchar.

George el chico que no ha dejado sus pensamientos desde el primer día que dream lo vió, y que vive vivamente y sin pagar renta en la cabeza olvidadiza de dream, y aunque el siempre olvida cosas, fechas y nombres, el no puede dejar de pensar el hecho de que recuerda tan bien su nombre, sus ojos, y la fecha que lo conoció, hace 3 días.

George, el chico que tiene a dream completamente hipnotizado y cayendo en un vacío profundamente tenebroso y sin escape, pero que dream se encuentra completamente feliz y nada más que feliz de haber caído en sus garras, y que aunque hayan pasado pocos días dream ya sabe muy bien el sentimiento que siente hacia el castaño.

George, el chico que tiene completamente enamorado a dream.

Dream sabe que está mal.

No porque sea un hombre, el es muy muy gay y lo sabe.

Pero igualmente siente que está mal.

Apenas pasaron 3 días y el ya está completamente perdido.

Nisiquiera sabe si George podría llegar a sentir lo mismo, y el aún así tuvo la audacia de enamorarse.

Dream sabe que está mal enamorarse de alguien que apenas conoce, pero no puede evitarlo, y eso le molesta.

Y a pesar de que el sepa eso, no puede negar que igualmente le fascina estar enamorado así.

Y como sabe que está mal apenas conocerlo, e ilusionarse de esta manera. Dream decide escribirle, y escribirle y escribirle, George le responde rápido, más de lo que el esperaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Arcade - Dreamnotfound Donde viven las historias. Descúbrelo ahora