- ¿Café frío?-Gracias Joohyun
-¿Te sientes bien Kyungsoo? No luces bien y tu nunca estás así en vacaciones
Kyungsoo suspiró y trono los huesos de su cuello tratando de aliviar la tensión pero no logró más que un terrible dolor.
- Debo ir a Jeju
Irse implicaba dejar a sus amigos, su novio y unos planes excelentes.
¿Porqué debía ser tan importante ver a su hermano celebrar la llegada de su cachorro?
Recordó cuando dejo Jeju para mudarse a Seúl, quería evitar las miradas feas de su familia por haberse presentado como Omega en su tiempo debido.
Junto de la mano de ver a toda su familia y la gente que decía serlo, Nayeon también era de la isla y se empeñaba a seguirlo a donde fuera y ahora que sabe de su relación con JongIn es obvio que no va dejarlo tranquilo.
Joohyun miró a su amigo con preocupación después de escuchar todo el estrés que estaba formando un pequeño Kyungsoo en su nuca.
- Pero no debes ir si no quieres
- Debo ir al menos a la fiesta del cachorro sino mi hermano me odiara pero será peor ir porque se reirá de mi Irene
- ¿Porqué no vas con JongIn? Siento que será más fácil para ti si él va contigo
- Claro que quiero llevarlo pero no quiero que mi homofobica familia le haga sentir mal además los únicos que quieren conocerlo son mis padres y mi hermana
- ¿Qué hay de tu hermano?
- Él no sabe que salgo con alguien y es mejor así, seguro explotaría y no quiero que este molesto
- Cambiando de tema, el sábado por la tarde haré un picnic con Yeri y Moonbin
Kyungsoo suspiró.
-Mi celo empieza mañana no puedo ir fuera hasta el lunes
- Maldita sea
- Lo se apesta, no saldré en todo el fin de semana
JongIn estaba más que aburrido.Era viernes y siquiera tenía algún plan teniendo vacaciones.
Había descartado la idea de ir a Busan con sus padres, para quedarse con Kyungsoo y al menos tener un tiempo con su novio, luego de no verlo casi 2 semanas que duraron los exámenes parciales.
Para suerte de ambos habían salido muy bien y no tenían que recibir cursos extras para poder tener una nota decente en la clase.
Pero algo lo inquietaba, se paseo por su cuarto hasta llegar al baño y sacar los supresores del pequeño gabinete que ahí estaba.
Tomó uno y volvió a tirarse sobre su cama, tratando de calmar la ansiedad que lo estaba torturando.
Se supone que debería estar en su casa tranquilo, durmiendo ó haciendo cualquier otra cosa entretenida.
No debía estar al punto de arrancarse el cabello.
De un momento a otro se sintió frustrado... siquiera sabe de donde salió ese sentimiento.
Tenía una pequeña pelota para el estrés que terminó estallando en su mano debido a la fuerza bruta con la que la apretó.
Se movió de un lado a otro, no estaba consciente de su aspecto.
Pero miro sus manos y las venas estaban muy marcadas.
Aunque no era lo único que se empezaba a marcar.
ESTÁS LEYENDO
¿𝘼𝙘𝙖𝙨𝙤 𝙎𝙤𝙣 𝘾𝙚𝙡𝙤𝙨? [ Kaisoo]
SonstigesA JongIn no le gusta que Kyungsoo tenga otros olores ☂Adaptación autorizada ☂Todos los créditos son para @niclow29 ☂Kaisoo ☂Mención de otras parejas