Kyungsoo estaba inseguro, vaya que lo estaba.¿Sería lo suficiente para JongIn?
¿Lo abandonaría en un futuro?
¿No se estaban precipitando?
Esas dudas rondaban su cabeza, y perforaban su cerebro como si fueran clavos.
No sabía que decir, ni que hacer y en estas situaciones le encantaría tener a su pequeña conciencia sin delirios así hubiera sido más fácil.
Desde su pelea de unos meses atrás, no habían vuelto a tener ningún otro altercado. Hasta esa tarde.
Estaban en casa del canadiense mirando alguna serie mientras estaban envueltos en una sábana.
Los padres de JongIn estaban haciendo la cena, mientras ellos estaban en el segundo piso, JunMyeon había llamado a Kyungsoo para contarle que Minseok no quería seguir siendo parte de su relación poli-amorosa.
Sonaba más que triste, sabía que debía hablar con Minseok, claro después de consolar a JunMyeon y JongIn trataba de hacer lo mismo con Jongdae.
Donghyuck sabía que Minseok iba a cansarse de estar con ellos.
¿Porqué?
Lo excluían de sus "citas" , esas citas que debían ser para JunMyeon, Minseok y Jongdae... solo eran para JunMyeon y Jongdae.
Minseok estaba más que disgustado con eso y Kyungsoo lo sabía, él chino le contaba todo mientras lloraba, mientras sus novios estaban en salidas en las que no estaba incluido.
Kyungsoo se lo dijo pero su amigo se molestó y cortó la llamada.
Aprovecho que JongIn había salido para hablar con Jongdae, él llamo al niño moomin.
Sonaba tranquilo, le comento a Kyungsoo que los chicos trataron de hacer de todo para que no tomará esa decisión, pero no cedió siquiera ante la voz de alfa de Jongdae.
Se tomaría unos días en China con su familia y que no les dijera nada, necesitaba pensar.
Tranquilamente volvió a hacerse ovillo con las sábanas del canadiense, y lo esperó al menos 2 capítulos de la serie que estaban viendo juntos.
- JongIn, ya pasó 1 maldita hora
Gritó, al no tener respuesta se levantó poniéndose unas pantuflas de JongIn, el suelo estaba muy frío para tener que andar descalzo.
- No me vería en esa situación, tú sabías que esto pasaría
Se quedó cerca de la puerta, seguro estaba hablando con Jeno de cosas que no le diría por que era una "conversación privada" cosa que debía de aprovechar para contarle a Minseok.
- Eso es muy extremista además no puedes marcar 2 omegas sin que un lazo se rompa
Kyungsoo parpadeo muchas veces... ¿Acaso Jongdae quería a ambos?
- ¿Qué? ¡Claro que quiero! Yo si marcaría a Kyungsoo pero no es de nosotros de quien hablamos y lo sabes ade...
Kyungsoo mordió su labio con fuerza y colgó la llamada, su maldito celular había sonado y JongIn al escuchar ruido se volteó un poco, Kyungsoo estaba en su campo visual.
Y sabía que tenía problemas, JongIn odiaba cuando no respetan su privacidad cuando hablaba con Jongdae.
- Te llamaré luego... ¿Estabas espiando Kyungsoo?
- No, lo juro
- Kyungsoo...
- Sólo un poco perdón
ESTÁS LEYENDO
¿𝘼𝙘𝙖𝙨𝙤 𝙎𝙤𝙣 𝘾𝙚𝙡𝙤𝙨? [ Kaisoo]
De TodoA JongIn no le gusta que Kyungsoo tenga otros olores ☂Adaptación autorizada ☂Todos los créditos son para @niclow29 ☂Kaisoo ☂Mención de otras parejas