7.

1.1K 129 2
                                    

JongIn sabía que tal vez Kyungsoo no estuviera despierto un sábado por la mañana, seguro lo mataría por despertarlo.

Sin embargo ahí estaba él, esperando que el menor abriera la puerta de su departamento.

- ¿Quién carajos me despierta?

Preguntó Kyungsoo con el cabello revuelto y la cara algo hinchada.

Iba dispuesto a mandar a la mierda a quien estuviera haciendo disturbios en su puerta.

Por otro lado los ojos del canadiense sólo podían enfocarse en las piernas del menor, esas que le causaban infartos cuando usaba pantalones cortos.

Como en ese momento.

- ¿Qué haces aquí JongIn?

Reaccionó de manera tardía, debía calmarse pero el olor de Kyungsoo sumado a sus piernas descubiertas, le estaba causando un dolor entre las piernas.

- Ah eso... te dije que íbamos a salir hoy

- ¿Era tan necesario venir temprano? Ni siquiera son las nueve JongIn

El mayor se apartó de la puerta dejando entrar al pelinegro.

El olor de Kyungsoo estaba por todos lados y si no hacía algo se volvería loco.

- Volveré a dormir puedes ver algo ó hacer lo que quieras

Dijo el pequeño rascando su vientre mientras caminaba hasta su cuarto.

Volvió a meterse a su cama dejando la puerta entreabierta, seguro JongIn después caería ante el sueño, hasta escabullirse en su cama.

Pero no lo hizo, reviso en la cocina del moreno y encontró algunos sobres de té que usaba a veces para bajar levemente su deseo sexual.

Pensó por un momento y se dio cuenta de que se había puesto erecto solo de ver a Kyungsoo medio dormido.

Ahh si se entera pensará que soy un pervertido.

Ya llegando al mediodía Kyungsoo se sentía lo suficientemente descansado, trató de salir de su cama pero el agarré en su cintura lo hizo asustarse un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya llegando al mediodía Kyungsoo se sentía lo suficientemente descansado, trató de salir de su cama pero el agarré en su cintura lo hizo asustarse un poco.

JongIn se veía tranquilo mientras dormía, tenía la boca un poco abierta y un rastro de baba consecuencia de tener ese hábito al dormir.

Kyungsoo miró la hora de su celular, era un poco más de las doce. Lo más seguro era que ya no salieran y se quedarán viendo alguna película tonta en casa.

Retiró las manos del moreno con cuidado de no despertarlo, porque si lo hacía seguro tendrían que hacer su lápida.

Ya fuera de la cama tomó un marcador que había en su cuarto y empezó a garabatear la cara de JongIn.

Aguanto la risa durante el tiempo en que estuvo realizando su maldad, cuando acabo dejo el marcador en su lugar y salió del cuarto con dirección a la cocina.

Tenía hambre y estaba seguro que JongIn estaría por ahí en unos minutos, empezó a hacer su desayuno-almuerzo.

Preparó una torre de panqueques, huevos fritos, tocino y también comería una ensalada... Debía cuidar su figura claro que sí.

Puso la mesa y abrió un poco las cortinas, JongIn salió del cuarto medio dormido.

Kyungsoo no pudo evitar reirse al ver si cara llena de dibujos abstractos hechos por él mismo.

Joder que era un artista.

- ¿De qué te ríes?

Kyungsoo señaló su cara y JongIn  corrió hasta al baño para ver lo que tenía. Esta demás hablar del grito que pego.

Lavo su rostro y salió dispuesto a matar a Kyungsoo por sus bromas infantiles.

Después de comer y la vuelta olímpica en el departamento de Kyungsoo decidieron quedarse ahí todo el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de comer y la vuelta olímpica en el departamento de Kyungsoo decidieron quedarse ahí todo el día.

JongIn se negó a salir de la cama del menor y mucho más de su cuarto.

No quiero salir porqué aquí huele mucho a ti Kyungsoo

Ahora estaban en la cama del isleño mirando alguna película que se encontraron ahí.

Kyungsoo estaba sentado con su espalda pegada a la pared mientras Mark estaba acostado con su cabeza en el regazo del moreno, mientras este acariciaba su cabello.

- ¿Sabías que Jongdae tiene una relación con tus amigos?

-¿Tú no? Eso no es nuevo

- Nunca creí verlo con 2 novios menos uno beta como JunMyeon

-¿Beta? Mi Jun no es beta moreno

- No tiene olor Kyung

- A Jun le da vergüenza su olor, es dulce a mi me gusta mucho

- Seguro es algo muy personal

- Nop, sólo no le gusta incluso cuando sus novios le han dicho que podrían usarlo de perfume

Como yo con tu olor pensó Kyungsoo.

- Realmente esos 3

- Dejemos de hablar de nuestros amigos

JongIn se levantó, acomodandose al lado de Kyungsoo tomando su misma posición.

Kyungsoo se acomodó en el hombro del canadiense, incluso parecía subirse sobre él.

Pero vamos quería dormir y nada mejor que el olor de JongIn para poder dormir a gusto.

- Estas casi sobre mí

- Deberías estar halagado

- ¿Porqué quieres subirte sobre mi?

- No

- ¿Entonces?

- Porque no a todos los omegas les gustan los olores dulces, y a n me gusta el tuyo

- ¿Te gusta mi olor?

- Me ayuda a dormir así que cállate y déjame tomar mi siesta

JongIn sonrió levemente, pasando un brazo por encima de los hombros del más pequeño, acercándolo más hacia él.

Kyungsoo por su parte era un tomate viviente.

Me gusta JongIn , enserio estoy jodido.

Me gusta JongIn , enserio estoy jodido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿𝘼𝙘𝙖𝙨𝙤 𝙎𝙤𝙣 𝘾𝙚𝙡𝙤𝙨? [ Kaisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora