14.

752 93 2
                                    

-¡¿Qué hacías hablando con él?!

- ¡Callarte JongIn!

Kyungsoo tomó su abrigo molesto, le importaba muy poco que estuviera lloviendo fuerte, quería irse a casa.

- No he terminado de hablar contigo

JongIn había tomando su muñeca con fuerza, estaba molestó siquiera pensaba con claridad.

No notó que estaba lastimando a Kyungsoo.

- No lo diré 2 veces Kim JongIn, sueltame ó te voy a romper la maldita cara.

Ambos estaban molestos, JongIn quería que Kyungsoo le diera una explicación razonable mientras Kyungsoo esperaba que JongIn se tranquilizara, estaba siendo muy impulsivo.

Sabía que había alfas que tendían a ser muy violentos una vez enojados.

Pero Kyungsoo seguía firme con una mano en la manija de la puerta.

- Do Kyungsoo si sales olvídate que existo

Kyungsoo suspiró y soltó el agarré de JongIn.

- Debes controlar tus celos, estas intratable JongIn incluso tengo miedo que me pegues incluso... no puedo hablar contigo civilizadamente mientras estás así de molesto

JongIn tiro una silla con fuerza, esta rompió una pata con el impacto.

- Vete Kyungsoo no quiero verte

JongIn no podía estar tranquilo, no desde la pelea que tuvo con Kyungsoo hacía 1 semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JongIn no podía estar tranquilo, no desde la pelea que tuvo con Kyungsoo hacía 1 semana.

Esperaba que su solecito se apareciera al día siguiente esperando que el estuviera tranquilo.

Sin embargo no llego, ni hablar de la cantidad de mensajes y llamadas que le había dejado al moreno.

Estaba preocupado.

Seulgi le había hecho ver que tenía un severo caso de celos enfermizos cuando alguien se acercaba a Kyungsoo.

El jueves de la semana anterior había ido al centro comercial por unos libros que necesitaba antes de iniciar clases nuevamente.

No le fue extraño encontrarse con una gran cantidad de compañeros y demás alumnos de la universidad que se le hacían conocidos.

Pero fue muy extraño ver a Kyungsoo rondar por ahí.

Junto con Choi Minho

JongIn no quiso pensar de manera errónea, los siguió cerciorandose de que esté no se sobrepasara con su novio.

Pero estaban muy ocupados hablando mientra se daban miraditas que solo hacían que el estómago de JongIn se revolviera.

Kyungsoo parecía muy cómodo mientras comia con Minho

Hasta que alcanzó su límite cuando Kyungsoo empezó a jugar con la mano de Minho sobre la mesa.

Terminó haciéndole una escena de celos a Kyungsoo en pleno patio de comidas, frente a Minho quien parecía algo ajeno a la situación.

Tomó a Kyungsoo para llevárselo y hablar.

Pero no le bastó con su salida con el mayor sumado también un Te escribiré luego hyung mientras JongIn lo llevaba a rastras hasta su casa.

Ya había pasado una semana desde que habían discutido, tampoco lo había visto en la universidad y JunMyeon y Minseok lo veían mal cuando este se les acercaba con toda la obtención de hablarles para preguntar por el pequeño.

- JongIn

La voz de Minho lo sacó de su trance, venía de la mano con un chico con ojos tiernos y sonrisa de cachorros con un estuche en sus manos.

- ¿Si?

- ¿Crees que puedas darle esto a Kyung?

JongIn tomó con dudas la libreta que le había dado, lo miro de nuevo y este tomando las correas de su mochila volvió a hablar.

- Es un agradecimiento por parte de Taemin  y mía

- ¿Ah?

- Si esto... yo se lo compre hace una semana que nos vimos los 3 en el centro comercial Taemin se fue antes por un inconveniente y nosotros fuimos a comer, olvide entregárselo ya que se fue contigo

Diciendo lo último algo apenado Minho miró a JongIn con dicha libreta en sus manos.

No intercambiaron más palabras y Minho siguió su camino de la mano de aquel chico con olor a tierra.

Suspiró aún estando en mitad del pasillo.

- Veo que conoces al novio de Minho

Seulgi lo sacó de la laguna mental que tenía en su momento.

- ¿novio?

- Salen hace 2 semanas por lo que Joohyun me dijo

JongIn volteó a verla sin entender.

- ¿Joohyun?

- Su hermana

Dijo como si nada.

JongIn tenía la mente en blanco.

- Y por lo que veo no lo sabías

- No he visto a Kyungsoo en una semana lo demás no me importa Seulgi

- También se de la escena de celos en pleno centro comercial ¿Eres estúpido? Viste cosas que no lo son

JongIn suspiró y se dirigió a sentarse a los escalones de una escalera cercana.

- Soy un imbécil ¿Hay algo más que no sepa?

- Confirmó que eres un imbécil

- Los mire muy juntos y me jodio estaba celoso

Seulgi golpeó su cabeza.

- Minho me lo contó, él solo quería agradecerle a pequeño dongsaeng por ayudarle con su conquista

- Los vi tomarse la mano

- ¿No me habías dicho que él no hace con todo el mundo?

Sentía su cabeza estallar.

Recordó lo que le dijo a Kyungsoo en su casa.

Vete Kyungsoo no quiero verte

Era un verdadero imbécil.

- ¿Qué hago?

- Buscarlo, pedir perdón y decir que necesitas ayuda con tu celos porque son muy enfermizos.

- No me contestas la llamadas

- Mierda... Como tú amiga te ayudaré pero enserio debes aprender a controlarte JongIn

Debía, tenía que hacerlo.

¿𝘼𝙘𝙖𝙨𝙤 𝙎𝙤𝙣 𝘾𝙚𝙡𝙤𝙨? [ Kaisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora