Nueva España ya tenía una estrategia para llevarse con la peruana. Sirviera o no, la tenía y era acercarse a la "castrosa" Río de la plata, obligarla a que lo ayudará o.... En el peor de los casos, tener que abusar de ella. Además, gracias a que no estaba ese tal "Kurahy"(No sé si así se escribe en guaraní, pero pa' al que no sabe, es lo que hoy sería paraguay. Y no, no se le decía Kurahy al territorio de Paraguay, XD), podía hacerle lo que quisiera a esa divina mujer.
Ufff.... Si fuera por él, la ofrecería a los dioses.
A fin de cuentas, ejecutó su plan yendo a la habitación de la rioplatense, que estaba con "Kurahy" o "El Guaraní ese". —Itaju..... — dijo el guaraní, viendo a Río de la plata acercarse a él, los dos eran primos, estaban por tener un momento tan romántico. Pero nueva España tenía que llegar, entro y vio a Río de la plata ponerse avergonzada y a "Kurahy", salir de ese lugar, con un porte que asustó levemente a Nueva España, pues se notaba que el carácter de ese señor era "varonil".
No importaba.
Nueva España se acercó a la rioplatense, que parecía malhumorada porque este le había arruinado su momento hormonal. Obviamente, noto el como al novohispano no le importo. —Güera, quiero que me ayudes— ¿Güera?..... ¿Le estaba diciendo puta o algo por el estilo? —Uno, no me digas "gÜeRa", segundo, no me molestes y tercero, no me impongas cosas porque me caliento..... De la rabia, así que no me molestes negro— los dos estaban pasando por un tipo de choque del como se hablaba o el como se decía tal cosa en ese momento. El novohispano pensó mal del "me caliento", pensó que Río de la plata estaba.... Excitada. Más que incorrecto.
Los dos se quedaron callados.
—¿Quieres follar?...— termino por decir el novohispano. Se llevó una cachetada de la rioplatense y está grito el nombre de su primo, osea, con quién se estaba apunto de besar antes. Ese hombre vino rápidamente, y miro con cara inexpresiva a nueva España. —Te invito a que te retires— hablo por fin el guaraní, con un acento "extraño" pues la "r" sonaba más suave (más no como la inglesa) y su acento sonaba guaranítico, además de algo portuguesado, era raro.... —Yaya, pero yo no le estaba haciendo nada, ella me dijo "me caliento...." Y yo lo interprete como que quiero follar, ¿No es así en su región? — Nueva España sentía la tensión en el ambiente, quien conocemos como "Paraguay", estaba apunto de asesinar al azteca-español.
"Puta madre" eso pensó el novohispano, el guaraní lo agarro con una fuerza que nunca en su vida sintió y fue tirado a patadas en el culo afuera del cuarto. —¡Akã tembo!, ¡Andate! — le gritó en guaraní primeramente, diciéndole "cabeza de pene" y luego gritandole en español. Que vergüenza que sentía Nueva España, se sentía como un pervertido, más porque parecía que que el "indio ese" tenía una mala imagen de él, solo porque la "perra" rioplatense no supo explicarse no expresarse bien.
¿Quién era el idiota? No lo sabía, pero necesitaba ganarse el favor de Rio de la plata, pero ahora todo se complicaba solo porque el guaranítico no iba a dejar que siquiera se acercara a su "amada". Encima, tenía un nuevo miedo desbloqueado: Pelearse con ese hombre, no quiera saber cómo golpeaba en batalla, ni cuenta resistencia podía tener, después de todo, "que fuerte que pegan los paraguayos".
Luego de unos días combatiendo para poder acercarse a la rioplatense, pudo hacerlo, decirle lo que quiera y lo que podían hacer. Por más de que fue bastante difícil convencerla, con solo decirle que no se quería coger a la peruana era suficiente, además de decirle que no quiera arrebatarle nada. Genial, ¿No?..... No, no en definitiva. Virreinato del Perú evitaba a nueva España como evitaba su día a día, era imposible comunicarse con la, que hoy sería, peruana.¿Qué tanto lo odiaba?
—¡Ya deja de molestarme acosador!— grito Virreinato del Perú, enojada al ver cómo nueva España la seguía para todos lados, siendo acoso. —Perdón, eh...¿Hermana?, Es que quiera hablarte y eso, no encuentro la forma de hacerlo— dijo, rascándose la cabeza y nervioso. —Estoy segura que acosandome no es la forma— la mirada penetrante y dorada de la mujer lo intimidaba levemente, parecía muy enojada. —Lo sé, me disculpó. Pero simplemente....— de nuevo la mirada de la chica lo obligaba a quedarse mudo, nervioso y tenso, sentía como si esta fuera a matarlo en cualquier momento. —¿Qué?, Sigue— demando autoritaria la peruana.
Ay, que la virgencita lo salvará.
—Quiero llevarme mejor contigo, no me gusta la tensión que tenemos constantemente. Sé que quizás me odies, es obvio, pero quiero intentar llevarnos bien, por el bien del imperio.
—¿Bien del imperio?... ¿Qué dices?, Nosotros solo somos colonias que trabajamos juntas, puede o no haber amistad. No tiene nada que ver.
—Lo sé, pero creo que es mejor si nos lleváramos bien. Aveces podemos ser equivocados con alguien solo porque nos cae mal por más de que seamos compañer-...
—Mira, Nueva España. Te seré sincera, no me interesa socializar contigo ni saber de tu vida. Simplemente, comerciar y ayudar a nuestra gran madre: el imperio español, que con sudor y trabajo nos ha dado está vida.
—Somos hermanos, deberíamos llevarnos bien. Por el bien de mamá.
—Es algo arrogante suponer que solo por ser familia debemos llevarnos bien. Algo que no considero extraño de tu parte, nueva España.
—¡Ahg!, Por dios, simplemente quiero tener una mejor relación, fuera de la competencia.
El silencio se hizo presente, los minutos pasaban y Nueva España sentía nervios, que no mostraba, manteniéndose firme. Firme ante la mirada de la inca-española, que miraba juzgando al novohispano, que estaba empezando a sudar imaginariamente. Realmente era tedioso socializar con esa mujer, era de un porte tan magistral que daba miedo, al igual que su altura, al igual que a su familia. Virreinato del Perú se notaba disciplinada y dudaba que fuera solo por Imperio español.
El silencio termino cuando Virreinato del Perú se fue de ahí, dejando al nervioso y tenso nueva España hecho agua de sudor. Está acción dejo sorprendido al novohispano, que quiera llorar de la frustración al saber que no iba a poder entablar una amistad.
No por ahora.
Holis, ¿Cómo están?¿Les gustó el capítulo?
¿Si
O
No?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐋 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐘𝐎
General Fiction𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐌𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫 𝐡𝐞𝐭𝐞𝐫𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬. ❁↣ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴍᴇ́xɪᴄᴏ ᴀᴍᴀʙᴀ ᴀ ᴘᴇʀᴜ́, ᴘᴇʀᴏ ᴘᴇʀᴜ́ ᴇʀᴀ ᴅᴇᴍᴀsɪᴀᴅᴏ sᴇʀɪᴀ ʏ ᴅɪsᴛᴀɴᴛᴇ. ↢❁ -ᴄᴏᴍᴏ ᴠɪʀʀᴇɪɴᴀᴛᴏs. -ᴄ...