esta mal, pero no tan mal si somos felices

350 15 5
                                    

mylittlevanessa CuchilloChannel
para ustedes JAJAJAJAJA

en este one shot, cheryl es la tía de Toni.

edad de toni: 16
edad de cheryl: 33

ok, un poco fuerte pero me lo pidieron xd

pov: narradora omnisciente

Toni estaba tranquilamente en su cuarto escuchando música y leyendo un libro, mientras que su tía cheryl estaba abajo preparando la cena.

C: -tonii!, baja a cenar- grito desde la cocina
Toni bajó las escaleras, cheryl cuando la vio entrar se fijo en su ropa, traía un short corto de Jean y una blusa no tan corta, dejaba ver un poco su ombligo y podían verse un poco sus pechos. la pelirroja cuando la vio se sonrojo al ver sus pechos completamente desarrollados, La pequeña Toni con tan solo 16 años tenía bastantes atributos, ella con tan solo 12 años ya empezó a desarrollarse, eso hizo que en la escuela tuviera problemas con niños que querían salir con ella, pero su tía cher siempre salia a defenderla, pero no era para protegerla, era por celos, su tía desde que la vio quedó impresionada con la belleza de su sobrina, siempre la miro con otros ojos pero eran familia y Toni era muy pequeña para ella así que nunca dijo nada, aparte es ilegal.

Se sentaron a comer tranquilamente y en silencio, hasta que cheryl lo rompió y pregunto:

C: -y dime Toni, tienes pareja?-
T: -en estos momentos no tía, tampoco quiero tener, me parece una pérdida de tiempo-
cheryl sonrio satisfecha y siguieron comiendo.

después de media hora ya terminaron, Toni estaba lavando los platos y cheryl lavándose los dientes en su baño, digo su baño porque vivían juntas, los papás de Toni la dejaron con ella cuando la abandonaron, así que para Toni, cher era como su mamá.

Cuando la pelirrosa terminó de lavar y secar todo, subió las escaleras hasta llegar a su habitación, cuando iba a entrar decidió ir a la habitación de su tía a darle el beso de las buenas noches, apenas abrió la puerta sus ojos se abrieron como plato al ver la imagen de su tía así, desnuda, solo con una toalla en la cabeza, se quedó quieta sin saber que hacer. Cheryl la vio y quedó sorprendida, rápidamente agarró su toalla y se cubrió.

T: -lo s-siento cher, no sabia que estabas a-asi-
rápidamente salió de la habitación regañeandose internamente por entrar sin avisar.
No podía sacarse esa imagen de la cabeza, aunque Toni no lo quería admitir, cheryl le parecía muy atractiva ante sus ojos, pero siempre trataba de sacarse esos pensamientos.

sin saber que hacer para calmar esos pensamientos, recurrió a darse una ducha fría, se desnudó y entro. cerró los ojos y se dejó llevar tanto que una de sus manos fue hacia su parte íntima, estimuló un poco su clitoris y cuando iba a bajar hasta su entrada pensó lo que estaba haciendo ¡ESTABA APUNTO DE TOCARSE PENSANDO EN SU TIA!! pero a Toni no le importo (JAJAJAJAJAJA RE LOQUILLA LA TONI) y siguió, ella soltaba gemidos con el nombre de su tía, después de tanto amagar, metió dos dedos y gimio fuertemente, cosa que después se arrepintió y se tapó la boca con su mano libre. Cuando Toni acabó soltó un fuerte y largo gemido "CHERYL!!" Intentaba calmar su respiración hasta que cheryl entra al baño y ve a Toni de tal manera (golosa), la pelirrosa quiso explicarle pero cheryl rápidamente se sacó su ropa y entro a besar a su sobrina.

T: se separo rápidamente y dijo
-tia? que haces? esto está mal- dijo asustada
C: -shh, no hables ahora, solo disfruta- siguió besandola y Toni le siguió el beso dejándose llevar. Su tía no esperó más y empezó a besar el cuello de la Morena, dejando unas cuantas marcas apropósito, la pequeña solo soltaba jadeos altos.
Cheryl dejó de besarla y hizo que Toni se sentara en su regazo mientras con sus manos acariciaba su cara con delicadeza, mirándola con un brillo en los ojos, Toni sonrió y se sonrojo por la manera en la que su tía la miraba, se sentía especial por primera vez.
Se acercó lentamente a la cara de su tía y la besó, sorprendida la mayor le siguió el beso, sus manos acariciaban todo su cuerpo trazando líneas imaginarias y tratando de grabarse en la mente cada parte de él cuerpo de su Morena. Bajo sus besos por el cuello hasta sus pechos, estuvo un rato ahí hasta que sus manos acariciaban su vientre queriendo bajar más, le pidió permiso a la Morena con la mirada, esta asintió son un pequeño sonrojo en su cara por lo que estaba haciendo con su tía. bajo sus manos hasta su entrada y jugueteo un poco antes de introducir un dedo en la intimidad de la Morena, la pelirroja miraba su cara tratando de ver si le gustaba lo que hacía.

T: - otro, mete otro dedo- dijo gimiendo con su cabeza para atrás
C: -lo que pida mi princesa- metió otro dedo y empezó a moverse más rápido, haciendo que la Morena salte en sus dedos gimiendo de placer. A cheryl le encantaba esta vista, Toni con su boca entre abierta, saltando en sus dedos, con sus pechos rebotando y gimiendo gracias a ella, ¿qué más podía pedir?
Toni estaba cerca de su orgasmo, cheryl lo sabía porq soltaba pequeños espasmos y saltaba cada vez más fuerte. Cuando acabó, sacó sus dedos y los llevo a su boca saboreando el rico sabor de su sobrina (💀) esta quedo agotada así que se recostó en el pecho de su tía tratando de calmarse, pero la mayor todavía no estaba satisfecha y levantó la cara de Toni y le dijo
-puedo hacerte el mejor oral de tu vida?- ella era así, muy directa.
Toni se sonrojo pero dijo que si, cheryl rápidamente la sentó en el borde de su bañera y bajo su cabeza hasta su intimidad, sintiendo la humedad en su cara. Paso su lengua de abajo hacia arriba haciendo que la Morena arqueara su espalda del placer, la pelirroja empezó a chuparle como si no hubiera un mañana, quería darle el mejor oral de su vida y lo estaba haciendo, Toni gemía fuertemente mientras agarraba con sus manos el pelo de la pelirroja hundiendola más en su intimidad, cuando estuvo cerca dijo: -estoy cerca cher, AAAAH- cheryl sonrio al sentir sus fluidos mojando su barbilla, se acercó y empezó a limpiar a su Morena, cuando terminó se volvió a sentar con Toni en su regazo y así se quedaron, pensando en lo que acababa de pasar. Cheryl sabía que estuvo mal, pero no le importó, ellas eran felices.

1136 palabras 😱😱, espero que les haya gustado porq me costo JAJAJAJAJA. voten y comenten si quieren más, también den ideas, chauu.

one shots - choni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora