Pov: Toni
estaba muy agitada mirando cada movimiento que hacía mi pelirroja, lentamente sacó mis bragas y las tiró en alguna parte del auto, me miró fijamente a los ojos buscando aprobación, asenti moviendo mi cabeza desesperada.
Lentamente llevo su mano a mi vagina y masajeo lentamente mi clitoris, solté un gemido bajo y tire mi cabeza para atrás, luego de tocarlo llevo dos de sus dedos a mi entrada y metió sus dedos con facilidad, solté un gemido fuerte indicando que me gustaba.
-Mas rápido amor!, aaaah- dije mientras gemía fuerte.
ella aceleró sus movimientos mientras que con su mano libre masajeaba uno de mis pechos y daba besos en mi cuello. unos minutos más y me vine en sus dedos, soltando un gemido fuerte.
saco sus dedos de mi entrada y los llevo a su boca mientras me miraba, me besó apasionadamente de nuevo y llevo sus manos a mi trasero, y dio nalgadas fuertes por unos minutos, mientras yo gemia un poco por dolor y por placer, mientras me sostenía con en sus hombros. Cuando terminó me acosté en su pecho agotada y trataba de calmar mi respiración agitada.Ella daba caricias en mi espalda desnuda, yo me estaba quedando dormida cuando me agarra de los cachetes y me dice:
C: que esto te haga acordar que sos mía y de nadie más, solo yo te puedo sonreír, solo yo te puedo tocar y solo yo puedo hacerte reír. entendido?- dijo mientras me miraba.
-solo tuya mi amor- le dije y le di un beso corto en sus labios, me acosté nuevamente en su pecho hasta que me dijo
-amor, no te duermas, vamos a casa y dormimos juntas-
asenti con mi cabeza todavía un poco dormida.se pasó al asiento del conductor y manejo hasta casa, en el camino yo me cambie y acomode.
cuando llegamos me abrió la puerta y me alzó, abrió la puerta de nuestra casa y fue hasta la habitación, me dejó en la cama y me sacó la ropa, cuando estaba por protestar, ella me mostró mi pijama, me lo puso, se puso el de ella y nos acostamos en la cama.
Nos abrazamos y entrelazados nuestras piernas.C: -hasta mañana mi dulce Morena- dijo y me dio un beso corto en la frente
-hasta mañana amor mío, duerme bien- Le conteste con una sonrisa.
Luego de decir eso, quedamos completamente dormidas...
__________________________________
Espero que les guste, voten y comenten si quieren más capítulos, y también den ideas! ♡