No siempre hay final feliz...

210 12 6
                                    


Pov: narradora

Cheryl y Toni son amigas desde que empezaron la primaria, básicamente mejores amigas, casi hermanas.

Cheryl hace dos años se declaró lesbiana y un año después Toni como bisexual. Ellas se apoyaban mutuamente ya que se amaban muchísimo.

Últimamente la pelirroja ah visto a la Morena con otros ojos... no de amigas precisamente. Ella no quería confesarlo porque no quería arruinar la bella amistad y confianza que tenía con su T.T.

Hoy harían pijamada en la casa de Toni como lo hacen cada fin de semana.

Cheryl tenía planeado hoy poder confesarle su amor a Toni, porque según ella vio señales. (spoiler: sale mal)

__________________________________

Pov: Cheryl

Ok, estoy muy nerviosa, no se como vaya a salir esto, solo espero que corresponda, Me moriría de vergüenza si me llega a decir que no.

Estaba a una cuadra de la casa de Toni, cuando llegué toque el timbre y me abrió ella, me quedé sin aliento al verla en un top deportivo muy chiquito (se veían un poco sus senos) y un short de Jean.

Toni chasqueo sus dedos en mi cara sacándome de mis pensamientos.

T: -hey cher! estas ahí?- pregunto con una sonrisa divertida en su cara.

-Si, lo siento, estaba pensando- dije tratando de mirarla a los ojos y no soñar nerviosa.

-Por cierto, te vez muy linda T.T- el primer coqueteo de la noche.

T: -Gracias cher, tu tambien- dijo y me abrazo. De-mo-nios, PODIA SENTIR SUS PECH... digo.

T: -Aunque se que mirabas mis pechos- ella solo se reía burlona.

No pude evitar sonrojarme por su comentario y pegarle suavemente en el brazo.

-T.T!! Ya déjame, es mentira-

T:- tranquila cereza, se que tenemos la confianza suficiente-

Luego de ese momento un poco incómodo y gracioso, entramos a la casa a cocinar la cena.

T: -Bien, que quieres comer?-

-Lo que sea esta bien T.T, lo que tengas- A TI.

T: -ammm, te parece unas pastas con queso? no tengo muchas ganas de cocinar-

-Si, eso está bien- sonreí para ella.

Cocinamos juntas, que por cierto fue muy divertido.

                    23:30 HS

Ya casi era la hora de dormir, ya teníamos sueño. Estábamos terminando de ver una película y a mi se me ocurrió la maravillosa idea de apoyar mi cabeza en su hombro y mi mano en su pierna. ¿Creen que voy muy rápido? naah (Si)

Ella no reacciono, solo siguió mirando la película, hasta que la llamé.

-Toni?-

T: -si cher?- volteó a verme.

-Te tengo que decir algo muy importante, pero cuando empieze quiero que hables cuando termine yo, ok?- estaba nerviosa.

T: -dime cher, me estás preocupando-

Tome un suspiro y empezé.

-Escucha Toni, hace algunos meses empezé a verte con otros ojos, Para ser más corta, me gustas. Me gusta tu forma de ser, me gusta tu cara, tu pelo, tu cuerpo, básicamente todo.
Solo quiero que vos seas sincera conmigo porque no quiero que aceptes sin sentir nada.
Toni yo te amo, y doy la vida por vos si es posible. Me gustas? no, me encantas, no hay palabras suficientes para describir lo que siento, me haces feliz con cada cosa que haces o decís, y la verdad estoy muy agradecida de estar en tu vida como tu amiga, pero me gustaría que fuéramos algo más. Me gustaría levantarme todas las mañanas junto a ti y darte el beso de buenos días y poder llamarte mía. Ahora dime Toni, tu sientes lo mismo-

Okey, en resumen estoy asustada, nerviosa y tengo ganas de vomitar. HELP ME.

Ella se quedo callada viéndome con los ojos cristalinos.
Una parte de mi se ilucionó cuando vi sus ojos.

T: -cher, la verdad no se que decirte. Todas las palabras que me dijiste son muy lindas y tus sentimientos hacia mi se nota que son verdaderos y lindos. Y ahora estoy triste porque lamentablemente no te puedo corresponder- sollozo un poco.

Ok, se me acaba de romper el corazón.

T: -Pero eso no significa que no te ame, claro que te amo, pero no de la forma que tu quieres. La verdad que sí me gustaría levantarme cada mañana a tu lado y darte los buenos días, pero tampoco de la forma que quieres.
Cher yo te amo como amiga, o casi una hermana, sos muy importante para mi pero...-

No la deje terminar -Pero?-

T: -No puedo corresponderte, perdón. Pero no por mi culpa podemos dejar de ser amigas, podemos seguir siendo, aunque creo que nada será igual que antes-  A este punto estábamos llorando las dos.

-No, no podemos seguir siendo amigas. Será muy difícil para mí, Solo necesito tiempo. Ok?-

T: -Esta bien cereza, tomate el tiempo que quieras, recuerda que siempre voy a estar para ti- Ella limpio mis lágrimas con sus pulgares suavemente.

Yo solo lloraba muy fuerte, me sentía como la mierda.

T: -lo siento cher, en serio algún día puedas perdonarme- Ella me abrazo, y pude sentir la paz que me daban sus abrazos.

Si iba a ser la última vez que habláramos, quería despedirme bien. Me separé lentamente y quedamos cara a cara, muy cerca. Agarre su cara con mis manos y plante un beso en sus labios que tanto había soñado tocar. Ella solo me siguió el beso, llorando las dos.

-Te amo Toni, te amo más que a nadie en el mundo- me despedí.

T: -Yo también te amo cher-

Me levante y fui hacia la puerta de la entrada, salí afuera y caminé con el corazón roto hacia mi casa.

Esta bien, supongo que No siempre hay un final feliz...

__________________________________

Yo lloré, tu lloraste, todos lloramos ;(. En fin, perdón, me gusta verlos sufrir JAJAJAJAJA



one shots - choni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora