mi niñera

356 20 2
                                    

Pov: Cheryl

Hola, soy cheryl blossom, tengo 17 años, y si, tengo niñera.

La verdad no lo vi muy necesario cuando mis papás se fueron de viaje y me dejaron a cargo de Toni (mi niñera) por que yo ya soy grande y puedo cuidarme sola, pero ellos no lo entendieron. El punto es, no lo vi necesario hasta que me doy cuenta de cómo es mi niñera. Ella es sexi, un poco cariñosa y muuy chistosa, me encanta su sentido del humor.

Llevo 3 días con Toni, la verdad es que en los 3 días que me esta cuidando, me di cuenta de lo mucho que me encanta, pero ella tiene 20 y tiene novia, si, ella es bisexual, yo soy lesbiana, así que mi plan es enamorarla en 30 días. Tal vez es difícil porque tiene pareja, pero haré todo lo posible por tener a T.T a mi lado.

__________________________________

El día de hoy hace muchísimo calor, así que tengo planeado ir a la piscina junto a Toni. Estoy emocionada por que esta iba a ser la primera vez que veo a Toni con poca ropa, y aunque con ropa se note que tiene un cuerpo para morirte, me imagino que casi sin nada es mucho mejor.

Ahora mismo estoy en mi habitación poniéndome el bikini más sensual que tengo, Es rojo, de dos piezas y no deja mucho que imaginar.

Rápidamente baje las escaleras y cuando salgo al patio veo a Toni acostada en una reposera con unos lentes negros y una bikini que está ufff, era negra de dos piezas pero en la parte de sus pechos tenía solo dos triángulos cubriendo eso que se veía tan apetecible.

Camine lentamente hacia su lado y me acosté en una reposera.

T: -hola cher- saludo mirándome

-Hola Toni- le devolví el saludo.

T: -te pusiste protector? tu piel es Blanca y puedes quemarte- Se veía muy linda preocupada.

C: -ouh, no, no me puse, pero me ayudas a ponerme en la espalda?- dije mostrando el bloqueador en mis manos. Esta era una parte del plan.

T: -hmmm, claro-

Me acosté de espalda sobre la reposera esperando que me ponga cuando siento unas frías manos recorriendo toda mi espalda.

-esta fria- suspire.

Ella solo río un poco y siguió pasando por mi hombro.

T: -Listo-

-gracias T.T- ese era el apodo que le tenía.

ella solo me sonrió.

Ahora empieza mi plan. -emm Toni?-

T: -si, que pasa?- volteo a mirarme.

-creo que te olvidaste de pasarme por aca- señalé mis piernas.

Ella solo se me quedo mirando y me dijo -ahi puedes pasarte tu cher-

Hice puchero y ella revoleo los ojos y acepto.

Se agacho para quedar a la altura de mis piernas y paso por todas mis piernas hasta mis muslos, muy cerca de mi intimidad, que por cierto estaba muy mojada.

Yo solo miraba como pasaba sus manos por mis muslos apretandolos suavemente.

En un momento dejó sus manos quietas y subió su cabeza mirándome fijo. Nos acercábamos lentamente así que no lo pensé y agarre su cara y la bese, ella me lo siguió así que la levante y la sente en mi regazo, ella era más baja que yo así que tampoco pesaba tanto.
Yo aproveché y pasé mis manos por toda su espalda hasta llegar a su trasero y ahí apretarlo como nunca, la verdad es que tenía muchas ganas de tocarla. Poco a poco ella empezó a meter su lengua en mi boca y besarnos con más pasión.

Ella se separó rápidamente de mi y yo la miré confundida tratando de tranquilizar mi respiración.

T: -esto está muy mal, lo siento. Yo tengo novia, soy tu niñera y eres menor de edad, esta muy mal- se desesperó y quiso bajarse de mi pero no la dejé

-esta bien T.T, tu novia no tiene por qué enterarse- quise besarla de nuevo pero ella corrió la cara.

T: -No lo entendes, no puedo hacerle esto a jazmin, yo la amo, y aparte vos sos menor de edad- esta vez si deje que se bajara y se sentara para hablar mejor.

-Pero Toni, no te gusto? aveces veo como me miras-

T: -escucha cheryl, si, puede ser que me sienta un poco atraída por vos, pero no es lo mismo lo que yo siento por mi novia- Auch, me dolió eso.

-hmmm, ok, supongo que hay que olvidarlo- dije un poco dolida, pero la entiendo, con su novia llevan 2 años y que de la nada venga alguien a besarte, no es normal.

T: -No, cher, escucha, no estoy pidiendo que lo olvidemos, realmente me gusto el beso- sonreí y me ilusione -Pido que esto no pase más- deje de sonreír.

-Ok T.T, esta bien, lo entiendo- le di una sonrisa y entre a la casa para buscar algo de tomar.

Claramente no me voy a rendir, cuando quiero algo, lo consigo.

__________________________________

Pov: narradora.

Los días pasaban y la relación de las chicas estaba normal, hacían como si no hubiera pasado eso.

Hoy cheryl se quedó sola ya que Toni fue a ver a jazmín.

Pov: cheryl.

Estaba viendo tranquilamente la tele cuando escucho la puerta abriéndose y dejándome ver a una Toni llorando. Rápidamente me levanté preocupada preguntando que le pasaba.

T: -jazmin me termino- ella realmente se veía mal.

Por un lado me sentía triste por verla así y por el otro feliz por que ahora si tenía oportunidades con ella.

-oh T.T, ella realmente no te merecía. Ven, no llores- la abraze y no sentamos en el sofá.

Ella levantó su cara y limpié sus lágrimas que bajaban por sus lindos ojos.

-Tranquila T.T, vas a conseguir a alguien mejor, ya no llores- dije eso pero claramente lo mejor para ella era YO.

T: -Lo se cher, pero es difícil terminar después de 2 años-

-Lo sé T.T, pero bueno, no todo es para siempre- ella me quedo mirando y yo le di una sonrisa sin mostras los dientes. -quieres que miremos una película?-

T: -si por favor- ya había dejado de llorar pero se veía triste.

Prendí la tele y nos pusimos a ver una cómica.

Cuando terminó decidí confesarle todo a Toni.

-Amm, Toni?-

T: -Si cher?-

Suspire y le dije -Toni, tu me gustas mucho, se que no es el momento pero no puede verte triste-

T: -cher... yo...- no la deje hablar.

-Esta bien Toni, entiendo si no te gusto y no quieres tener nada conmigo pero no podía guardarlo ma- no pude terminar cuando siento unos labios en los míos.

T: -Cher, tu también me gustas, le termine a jaz para poder estar contigo- me sonrió y le devolví la sonrisa.

Luego de eso nos besamos y nos quedamos viendo la TV abrazada y dándonos besos.

vaya, enamorarla fue muy fácil, no necesité 30 días.

Los días pasaban y Toni y yo éramos muy felices juntas, sin que nadie supiera de lo nuestro,  solo nosotras dos.

__________________________________

Holaaa, no tenía más ideas así que esto fue lo que salió JAJAJAJAJA, si les gustó voten y no se olviden de comentar. Byee, los amoo ♡

one shots - choni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora