→✞←
Ahora estaba caminando por los pasillos hasta llegar a la habitación de las chicas abrí la puerta ambas me esperaban serias.
―¿Que tal Aitana?―me miró.
―Hola Enid,Mer ¿lo encontraste?―fui ignorada―amm,¿lista para mañana?―miré a Enid.
―Si,Yoko esta en enfermeria Merlina será su remplazó―me miró.
―¡Genial!―sonreí.
―Ya te puedes ir―hablo Enid.
―Emm,si―salí ¿Que les pasaba?
♤♤
Era el día de la carrera de canoas,estaba lista en la canoa esperando a las chicas,observe como Merlina y Enid subian.
―Te ves hermosa,Mer―le susurré,no hubo respuesta.
―Tu no te ves tan mal―susurró una gran sonrisa se pinto en mi rostró.
―¿Que tenemos aquí? La roña de la camada y la dolida―se burló.
―Para que sepas,no me creo mejor que los demás,solo soy mejor que tú.Y Aitana no tiene estilo de vagabunda,solo te duele que ella tenga lo que tú no tienes,a Xavier―abrí mis ojos con sorpresa.
―¡Les doy la bienvenida a la copa Edgar Allan Poe de la academia,esta es una de las tradiciones anuales de Nunca Más que más nos enorgullecen desde hace 125 años,cada equipo debe remar a la isla del cuervo,quitar una bandera de la cripta de Crakstone y remar devuelta,sin undirse o ser undido,el primer equipo en cruzar la linéa de meta con su bandera ,ganará la copa y el derecho de presumir por un año y algunos privilegios especiales―explico Larissa―que la copa Poe comience!―lanzó un disparó al cielo para empezar a remar.
―¡Con permiso!―pasaron los jokers junto a nosotras.
Pronto los pozos y péndulos pasaron cerca de nosotras casi decapitandonós―¡Ahora!―grito Enid,era mi señal.
Elevé mis manos hacia el agua así juntando una gran bola de agua.
―¡No lo siento!―les dije antes de arrojarles la gran bocanada.
Mer tomó su telescopio y observo algo.
―Dedos―note como dedos activaba un tipo de trampa.
―¡¿Aitana puedes hacer algo?!―me preguntaron.
―Podría darnos un empujón―les dije y asintieron.
Me asomé a la orilla de la canoa hice una gran presíon así impulsando a la canoa.
Llegamos a tierra firmé yo me quedé con Enid para cuidar la canoa.Dedos distrajo a los dos tarados que cuidaban el bote de al lado,Enid lo daño y regreso a mi lado.
―Merlina se esta tardando―comente comiendomé las uñas.
En ese momento llegaron todos los grupos al poco tiempo llego Mer.
―¡Rapido!―las apresuré y empezamos a remar.
―¡¿Y esto que es?!―observó como su canoa era invadida por agua.
―¡Lo siento Xavier!―le grite.
―¡Adios guasones!―se burló Enid.
―Solo me pregunte,Qhma,¿Que haría Merlina ahora?―habló.
Seguiamos remando,algo quiso hundirnos,pero el grandioso dedos ayudo,Mer activó una trampa así rompiendo el bote de los escarabajos dorados.
Entramos con la bandera en mano,habiamos ganado.―¡Si,ganamos!―grito Enid―¡Ay no me la creo chicas,ganamos!―nos tomó de los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Love me||Merlina Addams
Fanfic"A veces no hace falta ser iguales para ser una para la otra,talvez no seamos iguales pero te amo,Merlina Addams" "Cuando llegaste a mi vida fue como fuego en invierno,Aitana White,tambíen te amo" Dondé Aitana White se enamora perdidamente de Merlin...