→✞←
"¿Aitana enamorada de 2 personas?"
♤―
No dejo de ver el mismo libro morado―dijo Merlina mientras buscaba tal libro.
―¿Que tal este?―le mostre uno de color violeta.
―Era mas oscuro,como una contusíon de día,sigue buscando―me ordenó.
―No siempre encuentro estudiantes aqui que sí esten buscando libros,la mayoría viene a besuquiarse―se unío la docente.
―Por accidente ví a dos vampiros colmillandosé,eso no se olvida―confesó.
―¿Puedo ayudarles a encontrar algo?―preguntó.
Merlina se acercó y le mostró el papel con aquel simbolo.
―¿Alguna vez había visto eso antes?―pregunte.
―Es la marca de agua de un libro que estamos buscando―explicó la pelinegra.
―Creo que es un simbolo de una oscura sociedad estudiantíl―nos miró―um...es una bella dona―nos dijo.
―¿La flor venenosa?―la miré.
Merlina prestó atencíon a la hoja de papel.
―Eso me intriga―menciono.
―Me dijieron que se separaron hace años―nos comentó mientras movía sus manos.
―¿Sabe porque?―pregunto la prota.
―Ni idea―Negó con la cabeza.
Merlina me entrego la hoja de papel para así guardarla.
―Me impresionaste hoy con tus respuestas en clase―se refería a la pelinegra.
―Mi madre es aficionada a las plantas carnívoras,absorvi los conocimientos de ella―contó.
―¿Tú y tu madre son cercanas?―preguntó.
―Como dos prisioneros sentenciados a muerte en la misma prisíon―contesto.
―Amm...¿Y que hay de usted señorita White?¿Es cercana a su madre?―pregunto,pensandolo bien tengo ganas de estrangularla.
―Está muerta―contesté en tono grosero y con mirada fulminante.
Ambas levantaron la mirada a mi.
―Oh,lo siento cari...―se acercó.
―No,descuide―la aleje―Mer,yo ya me voy,suerte con ese libro―le dije para encaminarme a mi habitacíon.
Lo de mi madre era un misterio sin resolver ella no estaba enferma,después de que me dio a luz ella estaba bien,nunca nadie supo el porque habia muerto.No la conocí pero fue dificil para mi no crecer con el amor de una madre,yo no tuve "La" charla,tampoco tuvé esa noche de chicas,y bueno no hablemos de mi padre,el siempre estuvo presente pero ausente,es la peor persona que podrás conocer.
ESTÁS LEYENDO
Love me||Merlina Addams
Fiksi Penggemar"A veces no hace falta ser iguales para ser una para la otra,talvez no seamos iguales pero te amo,Merlina Addams" "Cuando llegaste a mi vida fue como fuego en invierno,Aitana White,tambíen te amo" Dondé Aitana White se enamora perdidamente de Merlin...