_________________~•♡•~_________________
Hoy era el Día del Contactó y teníamos que trabajar en algún lugar de Jerico, lo único bueno es que me toco con Xavier en el Veleta pero esta Tyler y eso significa muchas peleas entre el y Xavier.
El alcalde dio un pequeño discurso sobre que Jerico está feliz de tenernos ahí, esa es la mentira más grande que he escuchado.
Entramos al Veleta y allí estaba Tyler esperando a los estudiantes de Nunca Más, se le borro la sonrisa casi al instante en cuanto vio a Xavier, Tyler que yo sepa no tenía problemas con el, pero Xavier tenía más de los que podía contar.
- Hola Lynx y Xavier.- Tyler tenía una sonrisa falsa e incómoda, ninguno de los tres queria estar ahí.- Espero que no tengan ningún problema al trabajar aquí.
- Estoy segura que no habrá ningún inconveniente, ¿o no Xavier?.- Xavier solo asintió y se fue a cambiar, yo le sonrei a Tyler y hice lo mismo.
_________________~•♡•~_________________
Nunca pensé que iba a ser tan difícil usar una cafetera, lo hacen ver tan fácil, ¿o será que soy muy boluda?, Tyler me vio renegando con la cafetera y vino a ayudarme.
- Se que es difícil pero cuando le agarras la mano es lo más fácil del mundo.- Dijo Tyler riendo un poco.
- Eso espero, sino tendré que atender a la gente en las mesas y yo no soy buena en eso.- No me quiero imaginar como va a estar Xavier después de esto.
- Tranquila, yo te puedo enseñar a como usarla.
- Gracias, de seguro estas pensando en que soy una inútil.
- Para nada, a mi también se me hizo difícil la primera vez.
Estuvo como una hora enseñándome como se usa, por supuesto que Xavier se dio cuenta y no estaba nada contento con eso pero es mi vida y yo decido con quien hablar, ni que me fuera a casar con Tyler solo por hablarle.
Estábamos riendo de los chistes malos que hacía Tyler sobre el café.- ¿No creen que se están divirtiendo mucho? Te recuerdo que venimos a trabajar.- Dijo Xavier y por más que odie admitirlo tiene razón.
- Tienes razón, gracias Tyler por ayudarme.
- De nada, cualquier otra cosa me avisas.- Tyler se fue a atender a una mesa y yo me quedé con Xavier.
- Cuando terminemos aquí tengo que hablar con vos.- Dijo Xavier con un tono enojado, no entiendo en que lo afecta a él si hablo con Tyler o no.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔 || • Xavier Thorpe •
FanfictionOnly you, my girl Only you, babe Only you, darling Only you, babe.... 《Lynx Petropolus》