__________________~•♡•~________________
Estaba practicando esgrima hasta que escuché a dos voces muy particulares, eran Merlina y Bianca.
- Ah, debes ser la psicópata que dejaron entrar.- Dijo Bianca hablando con Merlina.
- Y tú debes de ser la autoproclamada abeja reina. Dato interesante sobre las abejas: quitales el aguijón y caen muertas.- Amo a esa chica, cada vez me cae mejor.
Empezaron con el combate, el primer punto lo dio Merlina, después Bianca quedando empatadas.
- El primer punto fue suerte de principiante. Terminemos esto.- Dijo Bianca.
- Para el punto final, quisiera invocar un reto militar, sin mascaras, ni puntas.- Dijo dirigiéndose al entrenador.- La que derrame sangre pierde.
- Es tu decisión, Bianca.- Dijo el entrenador.
- Veamos si sangras en blanco y negro.- Dijo Bianca mientras tiro su máscara.
Empezó el combate y siendo sincera creo que va a ganar Merlina, Bianca será buena pero estoy segura que Merlina sabe mejor de esgrima y juega mejor. Me decepcione mucho al ver como la sangre aparecía en la frente de Merlina, tenía esperanzas de que le iba a bajar el ego alto a Bianca.
- Por fin tienes el brochazo de color que le hacía mucha falta a tu cara.- Hizo esa sonrisa egocéntrica que tanto odio.
No entiendo como Xavier la soportaba.
Estaba dibujando al lado de mi ventana y pude ver que a la pelinegra estaba por caerle una gárgola encima pero con suerte Xavier la salvo, me asuste y baje para ver como estaba, ayude a Xavier a llevar a Merlina a la enfermería, dos veces en la enfermería en un mismo día, ¿Eso es posible? Para Merlina si.Estuvo todo el rato viéndola desde que llegamos no se si esta preocupado o Merlina lo enamoro. Merlina despertó y Xavier le dijo "Buenos dias", Merlina se lamento muy rápido, ya estaba lista para irse.
- Oye, tranquila. Dijeron que no tienes una contusión, pero seguramente te quedó un moretón, ¿no?.- Le dijo Xavier a Merlina.
- Lo último que recuerdo es estar caminando afuera con una mezcla de ira, lastima y autodesprecio. Jamás me había sentido así.
- Si, perder contra Bianca tiene ese efecto en las personas.- Dije.
- Vi hacia arriba y vi a esa gárgola cayendo hacia mi y pense: "Al menos tendré una muerte creativa", y tu me apartarte del camino, ¿por que?.- Le dijo a Xavier.
- Por intuición.- Eso no se lo cree ni el, estoy segura que esta enamora de la niña Addams, siento algo raro cada vez que pienso eso, de seguro es miedo de que sea igual que Bianca.
Xavier se puso a contar que ya se habían conocido con Merlina, fue en un funeral, y el dice que ahora están a mano porque ella lo salvo de que muera quemado vivo.
Después fui con Xavier a terminar el mural, quien diría que un pájaro y un fondo azul te toma días en terminarlo.
Ya era de noche, escuchamos a alguein tocar un violonchelo, ese alguien era Merlina, sonaba hermoso, se nota lo mucho que practico y que le tomo años.
Xavier parecía hipnotizado, como Wendy en el capítulo donde Robbie quiere volver con ella.
__________________~•♡•~________________
El joven artista fue a su cobertizo secreto para dibujar, y empezó a hacer trazos que para el no tenían sentido pero después se dio cuenta que eran Merlina y su mejor amiga.
La única diferencia fue que a su amiga la había dibujado en su cuaderno y a Merlina la dibujo en un lienzo grande.
No sabia que le pasaba era la primera que hacía eso, lo único que sabía es que sentía algo por la niña Addams pero por Lynx solo sentía un amor de amistad.
Ya era sábado, eso significa que teníamos que ir al Festival de Cosecha lamentablemente era obligatorio, no había forma de escapar.Invite a Xavier para que vaya al festival conmigo, es mi único amigo y si puedo voy a estar con el, siempre aprovecho estas salidas para decirle que si quiere ir conmigo.
Xavier vio que Merlina en un puesto de pandas, fue con ella mientras yo lo seguía.
- Wow, si fueras mejor matarias a toda la manada.- Estoy sintiendo algo raro de nuevo, ¿por qué será?.
- Los pandas no viajan en manada, prefieren la soledad.- Dijo la pelinegra.
- Okey, entendió la indirecta.- Dije riéndome por dentro.
- Estoy esperando a una persona.- Dijo Merlina.
- ¿A si?, ¿quien es el afortunado? ¿O ña afortunada?.- Dijo Xavier haciendo un espacio entre las preguntas.
- ¿Por qué te importa?.
Justo en ese momento llegó Tyler, lo conozco por lo que le hizo a Xavier pero no les puedo negar lo lindo que es, se que es malo pero es algo inevitable.
- No queria interrumpir.- Dijo Tyler.
-No lo haces.- Dijo Xavie para después irse.
- Hola Tyler.- Lo salude sonriendo mientras me iba con Xavier.
- ¿En serio?.- Me pregunto Xavier cuando lo logre alcanzar.
- ¿Que?.
- ¿Sabes lo que me hizo y aun así le coqueteas?.- Me pregunto enojado.
- Para tu información no le coquetee, solo lo salude.- Me estaba riendo por dentro.
- Ajá.
Espero que les haya gustado <33Soy muy mala para escribir así que si ven un error de ortografía o algo avísenme porque escribo muy rápido y no me doy cuenta si esta mal escrito.
Muchas gracias por leer <3
(835 palabras)
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔 || • Xavier Thorpe •
FanfictionOnly you, my girl Only you, babe Only you, darling Only you, babe.... 《Lynx Petropolus》