_________________~•♡•~_________________
Me enteré que el alcalde falleció, iría al funeral pero por mi pierna no puedo. Yo pensé que iba a sobrevivir pero al parecer fue muy fuerte el golpe.
Estaba pensando en quien podía ser el asesino hasta que un rubio de pelo largo interrumpió mis pensamientos cuando entro a la enfermería.
- Buenos días!. Te traje esto.- Saco un ramo de rosas y una caja de chocolates, un poco cliché pero amo estos gestos.
- Muchas gracias, no tenias porque hacerlo.
- ¿Como que no? Mira tu pierna, es lo único que puedo hacer para alegrarte a pesar de eso.
- Tienes razón pero igual no es una obligación traerme un regalo solo por mi pierna.
- Solo acepta mi regalo o tendré que llevármelo.
- Eso si que no, me hacía falta comer algo dulce.
- Podrías comerme a mi.
- No seas bobo.- Dije tirandole un envoltorio de chocolate.
- Esta bien pero no me ataques.- Reímos los dos juntos.
Hablamos, reímos y comimos chocolate pero lamentablemente se tenia que ir, dijo que tenía que ver a alguien pero no me dijo a quien.
He escuchado a Merlina sobre que tiene sospechas de que Xavier es el monstruo, espero que no, no quiero tener un romance con un asesino ¿o si?. Mejor no, porque si es el monstruo es una cosa muy, muy fea y no quiero pensar que el es eso.
No me imagino a Xavier matando gente, no creo que tenga el estomago para eso aun que capaz es controlado cuando se transforma y no sabe que pasa entonces no ve los cuerpos ni la sangre. Lynx deja de buscar razones por las cuales es el monstruo y piensa razones por la cual NO es el monstruo.
Estaba admirando las flores que me dio Xavier cuando llego Enid, no se le veía contenta.
- ¿Que paso con la dulce Enid de todos los dias?.
- Merlina paso, no puedo creer que no se disculpe por lo que hizo, por ella estas aquí.
- No la culpo, sabia que en cualquier momento iba a terminar aquí.
- Pero no se suponía que ahora, lo único que quiero que diga es "Perdón Enid, fui una tonta, ¿quieres volver a ser mi roomi? Extraño tu música rara.
- No creo que Mermina diga eso pero en algún momento se disculpara y volverán a ser el dúo dinámico que eran.
- ¿En serio crees eso?.
- No lo creo, lo se.
- Hiciste que aparezca una pisca de esperanza en mi corazón, me gustaría sacarte de aquí.
- No creo que eso sea posible para ti Enid.
- Todo es posible para mi, ya lo veras.- Se dirigió a donde estaba la enfermera supongo que estaba tratando de convencerla para que me de el alta.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔 || • Xavier Thorpe •
FanfictionOnly you, my girl Only you, babe Only you, darling Only you, babe.... 《Lynx Petropolus》