El mejor día de mi vida

1K 103 65
                                    

Creo que me voy a desmayar.

Na Jaemin, mi amor platónico y cantante favorito está frente a mi, sonriéndome, agarrenme porque estoy a nada de caer sobre la alfombra.

-Me sentí mal por no poder comprarte la boleta para el Fansing así que le pedí a Jaemin que viniera al estudio para verte- dijo Mark con una gran sonrisa.

Joder, amo demasiado a Mark.

Me acerqué al peliazul y le di un fuerte abrazo mientras se me escapaban algunas lágrimas.

-Muchas Gracias Hyung.

-No tienes que agradecerme Junnie- dijo al mismo tiempo que me daba palmaditas en la espalda.

Me separé poco a poco de él y le di la espalda a Jaemin,ya estoy súper horrible, no necesito que me vea llorar.

Empecé a limpiar mis lágrimas con los brazos hasta que escuché unas pisadas muy cerca de mí.

-Renjun-ah no tienes que esconderte de mí- oí la familiar voz de Jaemin a solo unos cuantos pasos de mí.

Se me escapó un sollozo.

-Y-yo me veo horrible cuando lloro- dije aún de espaldas y limpiandome el rostro.

Escuché una pequeña carcajada por parte de los dos chicos.

-No creo que te veas horrible, eres muy lindo- escuché a Jae hablar y sentí cómo todo mi rostro se calentaba y mi corazón empezaba a latir a mil.

Dios, este hombre quiere matarme.

-No quiero matarte Renjun- dijo con una sonora carcajada.

Voltee sorprendido

-¡¿Pensé en voz alta?!

Jaemin y Mark asintieron aún riéndose.

- Por fin me miras, Mark me ha hablado mucho de tí y he visto algunos de tus tweets, eres muy tierno- dijo Jaemin aún con su sonrisa mientras se sentaba en el sofá que había en el estudio.

Me sonroje, Na jaemin me había dicho tierno y lleva ese hoodie color menta que tanto amo, y dios, su sonrisa es aún más hermosa en persona, esto es demasiado para mí.

-Bueno, me pondré a trabajar en nuestro proyecto, pueden seguir con lo suyo.- dijo mi peliazul favorito mientras se sentaba en su silla gamer y se volteaba para trabajar.

Me senté en el sillón que estaba frente al de Jaemin y dejé mi mochila a un lado.

-Oh Hyung olvide darte esto.

Saqué la laptop de mi mochila y se la extendí. Él sonrió.

-Realmente no la necesito, tenía que tener una excusa para hacerte venir- dijo con una sonrisa y yo le puse mala cara. Si el mismísimo Jaemin no estuviera aquí lo golpearía.

-Entonces Renjun.

Jaemin inclinó su cuerpo hacia mi y me miró fijamente, este hombre es tan atractivo.

-Mark me contó que haces unos dibujos increíbles, ¿Trajiste alguno?

Asentí y saqué mi carpeta.

-Aqui solo tengo uno, l-lo hice para ti- dije evitando posar mi mirada en él y extendiéndole la carpeta.

Cuando la tomó me atreví a mirarlo, estaba en shock, se quedó un buen rato mirando el dibujo sin decir nada. ¿No le habrá gustado?

-Esto, esto es hermoso Renjun, realmente eres muy talentoso y seguro te tomó mucho tiempo hacerlo.

Twitter love | Renmin AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora