—No puedo creer que me hayas convencido de traerte— su vista se mantenía fija en la ventana pero sus palabras iban dirigidas al peliblanco sentado a su lado.
—¿Qué puedo decir? Soy irresistible— con una sonrisa hecho su cabello blanco hacia atrás y tomo la mano de su novio, obligándolo así a mirarlo—de todas formas iba a venir lele.
—Sí, pero no hoy, se suponía que íbamos a decorar la cabaña y mañana YangYang iría a buscarte—dijo Chenle con cierta decepción y un adorable puchero, tenía una sorpresa increíble para su novio pero por culpa de su parlanchina madre tuvo que reorganizar todo.
—Puedo ayudar a decorar y pasar más tiempo contigo y los chicos, es más divertido de esta manera—paso su brazo por el hombro del chino y este se acomodo en su pecho.
Pasaron unos cuantos minutos y Chenle se dio cuenta de que el minibús estaba muy silencioso, demasiado ¿Qué estarán haciendo los escandalosos de sus amigos? Despegó su cabeza del pecho de Jisung y giró su cabeza hacia atrás dispuesto a averiguarlo. Al hacerlo se encontró con Haechan pegado a su switch , seguramente jugando Animal Crossing o algo por el estilo, Mark estaba a su lado haciendo quien sabe que en su teléfono, Jaemin y Renjun estaban compartiendo audífonos y viendo algo en el teléfono del antes mencionado mientras que en la parte de adelante estaban Jeno y YangYang, el taiwanés iba conduciendo y el pelinegro pendiente al teléfono, oh no, Chenle no los había traído para que estén pegados a esas cosas, los había traído para pasar tiempo juntos y celebrar el cumpleaños de su bebé, bueno no tan bebé ya, pero ese no es el punto.
—Son unos adictoooos—exclamó Chenle y todos fijaron su atención en el.
—¿Qué? ¿Por qué?—Haechan lo miró con confusión y Chenle se giró totalmente para poder ver mejor a los adictos de sus amigos.
—¿Cómo que por qué? Hace mucho que no salimos todos juntos y en vez de estar socializando están pegados a esas cosas, se les van a quemar las pestañas, apaguen eso.
— Pareces una mama hablando así— se burló Yangyang y todos concordaron entre risas.
—Ja ja ja, miren como me muero de risa— fingió estar enfadado, giro hacia delante y se acomodo al lado de Jisung, que entre risas le revolvió el cabello.
—Bueno ya, apaguen todo lo que tenga pantalla y dejen de estar de sosos— ordenó Mark y todos le hicieron caso.
— Entonces a Mark si le hacen caso eh, babosos— se escucharon unas carcajadas y Chenle les mostro el dedo del medio.
Renjun, que se encontraba en el ultimo asiento junto a Jaemin, coloco sus manos alrededor de su boca y gritó—nosotros también te amamos Lele— y todos, incluido Chenle, volvieron a soltar otra carcajada.
—Bueno, ¿Quién pone la música?— YangYang preguntó desde el asiento del conductor.
—¡YO!—gritó Jeno antes de que alguien más pudiera ofrecerse e inmediatamente conecto su teléfono a la radio.
Hula Hoops de DPR Live, Beenzino y Hwasa empezó a sonar y todos empezaron a cantar y a bailar desde sus asientos, oh si, a esto se refería Chenle.
Mientras todos hacían desmadre y discutían sobre música había dos personitas que estaban demasiado inmersas en ellas mismas como para centrar su atención en otras cosas.
—Junnie— llamó el peli azul.
—¿Mmh?—Renjun volteo a verlo y ambos se perdieron en los ojos del otro, estaban tan cerca que podían sentir sus respiraciones, tan cerca como para rozar sus labios.
Unos segundos pasaron y Renjun apartó la mirada mientras se alejaba lentamente del mayor. Jaemin no se ha dado cuenta, pero tiene un poder increíble sobre el chino, con solo una mirada puede ponerlo nervioso, hacer que su corazón empiece a latir como loco y que las mariposas en su estomago se alboroten. El Renjun atrevido y salvaje sucumbía ante los encantos y hermosa sonrisa del peli azul.
—¿Q-que querías decirme?— tartamudeo Renjun notoriamente nervioso mientras centraba su mirada en todo menos en el sonriente chico que yacía a su lado.
— ¿Puedo tomar tu mano?
Renjun volteo a verlo ¿De verdad le había preguntado eso? Jaemin lo estaba mirando fijamente en espera de una respuesta, el mayor se moría por tomar la pequeña y a sus ojos hermosa mano del chino.
Las mejillas de Renjun se tornaron de un rojo carmesí, no quería que Jaemin lo viera en ese estado, así que fijo su mirada en la ventana que estaba a su lado y asintió lentamente a la pregunta del peli azul.
Jaemin no perdió tiempo y con mucho cuidado y delicadeza entrelazo su mano con la del menor, pudo notar como este se ponía aun mas rojo de lo que estaba "tierno" pensó con una sonrisa.
Renjun al igual que Jaemin fijó su mirada en las manos de ambos, a Renjun no le gustaban mucho sus manos, sus uñas casi siempre estaban sucias gracias a la pintura y de vez en cuando sus dedos se llenaban de callos y ampollas ¿Cómo podía Jaemin sostenerlas y admirarlas con tanto cariño?
— Tienes un moretón en esta mano ¿Qué pasó? ¿Estás bien? —preguntó el peli azul con preocupación mientras sostenía la mano izquierda del chino.
De los labios de Renjun se escapó una pequeña carcajada y Jaemin lo miro con cierta confusión ¿Qué le parecia tan gracioso?
—Es una marca de nacimiento— explicó con una sonrisa y Jaemin suspiró aliviado.
—Pensé que te habías lastimado— sonrió y volvió a entrelazar sus manos— es muy linda, si la miras bien parece un corazón— dijo refiriéndose a la marca de nacimiento y Renjun lo miro asombrado.
—¿Un corazón?
—Mmh— asintió el peli azul- un corazón.
Jaemin notó que los ojitos de Renjun empezaron a brillar mientras le dedicaba la sonrisa más hermosa y etérea que haya visto nunca. En ese preciso momento Jaemin se dio cuenta de lo mucho que le gustaba el chino, hace un tiempo sus sentimientos por él dejaron de ser una simple atracción pero ahora estaba perdidamente enamorado del chino, quería protegerlo, verlo sonreír, hacerlo reír, abrazarlo, besarlo, saber lo que le gusta, sus miedos y anhelos. Vaya ¿Qué tipo de hechizo le había hecho Renjun?
—Son demasiado lindoooos— Mark explotó la pequeña burbuja que los dos chicos habían creado.
—Pero no los interrumpaas—Haechan le dio tremendo zape a Mark, que inmediatamente empezó a quejarse.
—Pero no me golpeees—se quejó y Haechan puso los ojos en blanco mientras se acercaba más a su sensible novio.
— Markie-ah ¿te golpee muy fuerte?— Hae colocó su abrazo alrededor del hombro del canadiense—lo siento— posó su cabeza en el pecho del contrario y este ya acostumbrado a los dramas de su novio le dejo un tierno beso en la frente.
Mark iba a decir algo pero fue interrumpido por la repentina parada de la van.
— Oigan ¡Llegamos a la primera parada! Espero que tengan dinero- habló YangYang mientras se desabrochaba el cinturón de seguridad, Jeno le dedicó una cálida sonrisa y empezó a imitar su acción.
YangYang había estacionado en una de estas paradas turísticas que tienen de todo un poco, restaurante, tiendita de recuerdos, baño y claro un supermercado. El plan era comprar toda la comida aquí e ir directo a la cabaña del padre de Chenle.
🌱
Hola, holaaa ¿Cómo están?
Perdón por desaparecer así, últimamente me he estado sintiendo muy mal y el colegio me está matando ¡Pero ya volví!Me tomo mi tiempo escribiendo este tipo de capitulos, ya que no sé, no me gusta mucho como escribo,además esta vez trate de escribir en tercera persona ¿Qué opinan?
Tengan un lindo día, noche o tarde <3
Bye bye 💚💐
ESTÁS LEYENDO
Twitter love | Renmin AU
FanficDónde Renjun es súper fan de Na Jaemin, un famoso cantante que según él nunca le hará caso.