Los chicos ya habían llegado a la cabaña, era muy linda, acogedora y sobre todo grande, tenía dos pisos, piscina, un kiosko y un patio enorme lleno de vegetación, no podía ser considerada una cabaña, una casa de vacaciones quizá.
—Cuando dijiste cabaña me imaginé una pequeña casita hecha de madera en medio de la nada, no una mansión—Jeno fue el primero en hablar, apenas habían salido de la van y todos a excepción de Chenle se habían quedado en shock viendo "la cabaña".
—¿A qué diablos se dedica tu padre?—volvio a preguntar Haechan, había hecho la pregunta pero Chenle siempre le daba la misma respuesta.
—Ya te he dicho que es un hombre de negocios—el chino empezó a dirigirse hacía el baúl de la van para sacar el equipaje.
—Sospechosito—murmuró Jaemin ganándose un codazo y una sonrisa amistosa por parte de Renjun, Jaemin podría quedarse viendo esa bella sonrisa con diente torcido todo el día si de él dependiera.
Jaemin, Renjun y los demás no tardaron mucho en unirse a Chenle para bajar el equipaje, lo dejaron todo en la gran y acogedora sala de estar que poseía la "cabaña" y decidieron sentarse para discutir como iban a organizarse para dormir.
—Bueno, Haechan y yo obviamente vamos a dormir juntos—Mark fue el primero en hablar—¿Si o no Sol?
—Me ofende que preguntees-Haechan se llevó una mano al pecho y empezó a hacer drama—llevamos más de 3 años juntos, estamos prácticamente casados y con hijos.
—confirmo-YangYang levantó la mano desde su lugar—yo soy uno de los hijos-agregó y todos soltaron una pequeña carcajada mientras le daban la razón.
—Entonces Lele y yo también dormiremos juntos—Jisung le dedicó una mirada llena de amor a su novio mientras tomaba su mano.
—Bien, pero si escucho algún ruido extraño están acabados ¿Entienden?— Renjun los señaló mientras le dedicaba a ambos una mirada asesina.
Al escuchar ese pequeño comentario la cara de Jisung se puso roja, justo como la playera de Chenle, este no pudo evitar reaccionar ante la tierna reacción de su novio, así que siguió el juego.
—pero ya somos mayores, podemos ese tipo de cosas ¿Verdad Jisungie?— Chenle lo miró con una sonrisita inocente y Jisung se ahogó con su propia saliva.
—Creo que tengo que ir al baño—El menor dejó su lugar con una fuerte tos y todos en la sala soltaron una sonora carcajada.
—estos niños de hoy en día—Renjun volteo los ojos con una sonrisa.
Jisung no tardó mucho en volver, su cara seguía algo roja pero su tos había disminuido, se sentó al lado de su novio y este le dedicó una mirada pícara.
—Bueno, sigamos—habló Mark—quedan dos habitaciones y quedan ustedes cuatro—señaló a los cuatro restantes, YangYang, Jaemin, Renjun y Jeno— ¿Cómo planean dividirse?
La mirada de Renjun inmediatamente se movió a su mejor amigo pero este parecía muy ocupado susurrándole algo a Jeno.
Mierda
¿Que haría ahora? La idea de dormir con Jaemin no le desagradaba, en lo absoluto, pero sin duda lo ponía nervioso, Renjun no es de los que se quedan en una posición cuando duermen, para nada, se movía muchísimo mientras dormía, daba patadas, hablaba en sueños y a veces incluso se despertaba en el suelo ¿Cómo rayos iba a dormir con Jaemin? No quería ser una molestia para el cantante.
—Junnie.
Esa voz grave y dulce que tanto conocía lo saco de sus pensamientos.
—¿Mmh? ¿Qué pasó?—preguntó el chino con inocencia. Jaemin no pudo evitarlo y una sonrisa empezó a aparecer en su rostro, como consecuencia las mejillas del chino se tornaron rosadas, a los ojos de Jaemin Renjun era el ser humano más lindo y adorable de todo el planeta.
ESTÁS LEYENDO
Twitter love | Renmin AU
Fiksi PenggemarDónde Renjun es súper fan de Na Jaemin, un famoso cantante que según él nunca le hará caso.