la gota que derramó el vaso

865 62 47
                                    

Antes de empezar no estoy en plan de incomodar a las personas, los shipps son totalmente ficticio y solo cubitos, se tocará temas delicados, estás bajo tu responsabilidad leer (aunque no soy buena describiendo cosas) si no te gusta no lo leas y ya ;)

(2/12/2022)

Comencémos...

Noches tras noches pensaba en lo miserable que era mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Noches tras noches pensaba en lo miserable que era mi vida.

Aún así aunque me hubiera escapado del país de dsmp mi mala suerte me seguía, miraba las paredes de  mi casa mientras estaba acostado en la cama, no había nada que hacer absolutamente nada, las elecciones de la alcaldía se habían cancelados sin razón alguna y lo había retomado merlon encargandose de los cuidados de la ciudadanía, siendo sincero me sentía jodido por eso pero no había muchas cosas que hacer al respecto, luzu no había venido después de esa noticia y eso me hacía sentir jodidamente solo, rubius, alexby y sapo peta eran los que más venían a visitarme por todo lo que ha pasado, no había nada bueno entre la ciudad solamente más tranquiladad de lo normal, no sabía si ellos tres vendrían el día de hoy pero esperaba que no lo hicieran, no tenía tantas ganas de atender a alguien.

Tras de horas de pasar notaba que nadie vendría, me desilusione un poco por eso, aunque hubiera dicho que no quería nadie en mi casa era particularmente no tan cierto.

Agarro el celular que anteriormente de había dado vegetta y vio la hora dándose cuenta que apenas eran las tres de la tarde, cansado de estar en el mismo lugar que antes decidió salir un momento afuera a tomar aire, algo que a él le gustaba es que el pueblo donde estaba era oculto y no era conocido, saliendo de su hogar se dió cuenta que estaba lloviznando  se relajo un poco, sabía que no iba a empeorar así que solo fue hacia el puente para dirigirse al pueblo, después de estar un rato viendo por el lugar vío a alguien que hacía alegrar sus momentos, sonrió delicadamente y se acercó hacia la persona.

–luzu!–decia con felicidad mientras lo abrazaba por la espalda haciendo que el contrario diera un pequeño brinco del susto pero se puso firme enseguida.

–¿Que coño quieres quackity?–decia en un tono algo no tan amable haciendo que quackity se pusiera nervioso.

–ah, nada quería hablarte wey, no me has visitado después de –no pudo terminar de hablar por qué sintió una mano sujetarlo del suéter fuertemente.

–escuchame bien quackity, me tienes harto de tus estupideces, siempre me causas problemas, eres un maldito "niño" que solo sabe hacer estupideces, ni siquiera te puedes defender tu solo, siempre tenemos que estar todos detrás de ti para que no tengas ningún daño, nos tienes harto con eso, más bien me tienes harto con eso, eres un maldito idiota inmaduro, así que vete de aquí que no estoy de humor de aguantar TUS PUTAS MIERDAS–decia con gran enojo haciendo que el mejor lo mirará horrorizado, solamente en un momento hubo un silencio sumamente incómodo, luzu soltó a quackity después de aquellas palabras y el, solo el se fue corriendo con lágrimas en su rostro, no sabia el por qué de esas palabras, no entendía nada, ¿Había hecho algo malo? ¿No puede ser bueno en este pueblo?

maskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora