Hello
(17/12/22)
Después de aquella reunión nos pusimos a descombrar todo lo que quedaba, recordaba aquellos días en el que las nevadas cayó y lo que quedaba de gente ayudamos para que las nevadas volviera a levantarse, fue un total desastre pero se pudo después de todo, aunque fue abandonado o no recuerdo quien traspasó el mando.—joder, estoy cansado, ojalá y sea la última vez que hacemos esto, estoy harto de recoger y arreglar las cosas—se quejaba rubius estando a mi lado.
— si, ojalá sea la última vez —decía mientras aventaba un bloque de piedra a lo lejos.
—tío, quackity haz estado muy relajado o es cosa mía? —interrogó rubius mirándome, es cierto que he estado más callado de lo normal
—perdón, es que todo esto es raro, todo tan repentino me estresa, quiero acabar con esta chingadera—dije estresado y es que no mentía, quería acabar con la venganza lo más pronto posible e irme del pueblo para vivir con mi amado lo más lejos de todos posible.
—oh patito, vamos a terminar con esto y el imbecil que hizo esto se va a pudrir te lo aseguro —dijo felizmente el, me tense un poco pero esperando que él no lo notara, después cambié de tema queriendo no hablar más hasta terminar con todo el desmadre.Cuando termino mi turno me dirigí hacia mi casa quería recostarme a lado de wilbur hasta la noche, llegando pude ver lo silencioso que estaba y de cierta forma me tense ya que pensaba que estaría en la sala o alguna parte de la casa, me dirigí con cuidado hasta la parte donde él se quedaba y cuando vi solté un suspiro de alivio, sonreí un poco y me dirigí hacia la cama donde él estaba acostado durmiendo y con sutileza me acosté a su lado, sentía que se removió y me quede mirando su carita viendo que le poco a poco abría sus hermosos ojos, él me sonrió para así abrazarme algo que correspondí enseguida, nos mantuvimos en silencio muy cómodo, abrazados y sin molestias, me encantaba esto.
......
Desperté desorientado y mire que estaba aún en la cama pero no estaba él a mi lado, me levante y me dirigí hacia arriba para ver qué tampoco estaba ahí.
—¿wilbur? ¿Donde estas? —dije temeroso por saber que algo malo se pasó, pero pensándolo bien ¿por qué me preocupo? Wilbur es más fuerte que yo y es hasta capaz de masacrar a la gente en cuestión de segundos, pero él tiene un buen corazón después de todo y al igual que él y yo nos preocupamos al uno al otro.
Salí de la casa para buscar alrededor y después salir de la casa en camino al puente donde se dirigía al pueblo, estaba tan concentrado en el que no me fije en el camino que choqué contra alguien.
—vaya quacks, ten cuidado ¿que es lo qué pasó se te perdió algo? —dijo luzu que estaba en camino a la casa del menor, el se asustó un poco pero se tranquilizó enseguida mirando al mayor.
—n-no, solo quería salir un poco —dije nervioso esperando que me creyera, el me miraba sin creerme pero después de todo no insistió ante eso.
—como sea, me preguntaba si quisieras minar conmigo por un rato, necesito materiales para arreglar las casas —dijo nervioso luzu y lo mire extrañado aunque acepte, el me sonrío y así nos dirigimos hacia una cueva, platicábamos de cosas sin importancia pero no paraba de pensar en el, no sé dónde estaba y eso me mantenía muy preocupado.Después de un buen rato de colectar cosas que eran necesarias para él y para mi (especialmente para fabricar nuevas herramientas) nos dirigimos a nuestro camino separado, aunque sentía que alguien me vigilaba en todo el rato, estando ya solo y en el bosque dirigí mi mirada hacia la mirada o presencia que sentía y ver la nada, pero mire bien a esa dirección y pude ver a la persona o más bien a wilbur, lo reconocí por la típica cabellera y los lentes, él me sonrió y se acercó hasta mi invadiendo mi espacio, lo mire con enojo.
—¿donde chingados estabas? Te busque por un buen rato y no apareciste idiota —dije encabronado mirándolo, el iba a decir algo pero se callo enseguida.
—no te voy a mentir, me dirigí hacia el bosque para fumar un rato y te vi con ese chico y decidí espiarlos no es nada de malo—dijo él sin importancia.
—¿nada de malo? Que pasaría si él te descubre no podemos exhibirnos así como así, te dije que debemos de ser muy cuidadoso con esto si queremos ganar wilbur—decía para así irme de ahí seguido de él que me seguía.
—ay por favor, nosotros ganaremos sea como sea, somos más fuertes que ellos darling—dijo con una voz seductora.
—¿más fuertes? Por favor hay un maldito dios entre lo héroes ¿crees que ganaríamos así? No seamos unos idiotas wilbur —dije harto de eso, él me miró por unos segundos para después reír un poco, algo estaba tramando.—y si ¿ese Dios muriera? Hay posibilidad que un Dios muera y podemos acabar con el primero, solo utiliza tu seducción y guíalo hasta aquí, así podemos matarlo tortularlo o hacer cuanto queramos de él—dijo mientras me abrazaba de la cintura, me quede pensando en ese plan, no estaría mal, acabar uno a uno hasta que ellos queden vulnerables sería fantástico, sonreí un poco para mirarlo.
—me excitas cuando piensas bien y no en puras mamadas—dije en un tono divertido para así agarrarlo y besarlo con pasión.
—bien, lo haré, que está guerra comienza ahora—dije en unos segundos después.
Ya mérito acabamos yeiii :DYG-
ESTÁS LEYENDO
mask
RandomLa última gota al vaso de agua hace que se pierda el equilibrio, que todo se derrame. Un claro ejemplo de como se sentía quackity, el pobre chico sufrió en su vida pasada, comenzó algo nuevo pero lamentablemente las personas de su alrededor lo hacía...