Pain

71 4 0
                                    


-puta madre, eres un tremendo cabron-dijo entre risa quackity mientras veía a wilbur atar a los dos hombres inconscientes en una silla-y pensar que solo íbamos a explotar algo y me das este manjar, que bien que fui a ayudarte-dijo con una sonrisa. Wilbur no decía nada solo se concentraba en atar a los dos chicos.

Wilbur observó algo curioso al chico notando un pequeño bulto en la parte baja de la espalda, miró a su capucha haciendo que se lo quitara notando entre sus cabellos pequeñas orejas dándose cuenta que era un híbrido oso, algo que le degustaba.

-quackity sabias que este chico es un híbrido?-dijo el castaño mirando al menor notando su pequeño rostro de sorpresa captando algo-si, crees que sea buena idea romper su olfato? Por qué si o si va a reconocer tu olor a la hora que se despierte-dijo con seriedad mientras lo miraba, quackity no dijo nada solo observo con una pequeña cara de tristeza pero lo cambio con una cara "feliz" pero wilbur sabía perfectamente que era falso.

-hazlo, yo iré a craftear cosas para el futuro-dijo mientras se retiraba de ahí.
Wilbur soltó un suspiro y sonrió suavemente mientras agarraba unas tijeras y se acercaba lentamente hacia el híbrido.
-que lamentable arruinar esta cara linda-dijo wilbur mientras con delicadeza agarraba su cabeza y de apretaba poco a poco quedando su cabeza quieta dejándole una posición cómoda
Para dañar su olfato.
__

-soy un idiota, soy un idiota-se repetía así mismo entre lagrimas vegetta mientras era consolado por alexby.

-bien necesito que cuenten que mierda pasó ahí-dijo en un tono serio luzu mientra miraba a Willy y vegetta.

-rubius, vegetta y yo habíamos concluido que Lolito estaba involucrado en esto, nos dejamos llevar y nos atentaron llevándose a Lolito. Fuimos a buscarlo pero no había rastros y cuando volvimos tampoco había rastros de rubius, solo sus cosas regadas en el suelo-dijo Willy mientras miraba en el suelo sintiendo culpa de lo ocurrido.

-se llevaron a rubius-dijo entre lágrimas quackity mientras tenía ligeros temblores, el solo era abrazado por staxx que el estaba igual.
-y a Lolito también-dijo en un susurro fargan mirando a un punto muerto.
-Bien chicos hasta aquí termino la investigación de todo esto- dijo sapopeta llamando la atención de todos- tenemos que atacar ahora, investigar esto no da nada y no nos llevará a algo bueno. -explicó mientras sacaba de su mochila un papel gigante notando el mapa de karmaland. -nos dividiremos cada uno y necesitaremos comunicadores por si ocurre un ataque. Cada quien tiene que ir bien equipado y no pierdan en mente la misión que tenemos, hagan lo que hagan no se dejen llevar y manténganse a salvo por que no sabemos con qué clase de gente nos estamos enfrentando-dijo mientras los demás observaban los equipos diseñados. -fargan, mangel y luzu cubrirán en la parte oeste del pueblo, Juan y Willy cubrirán la parte norte y alexby y vegetta en la parte sur. Quackity y yo cubriremos en la parte este del pueblo. Tengan cuidado y les deseo suerte en esto-dijo sapopeta mientras se retiraba mágicamente de ahí dejando todos pensativos. Quackity solo miró los puntos donde estaría y sonrió bajo máscara dándose cuenta que esta era su gran oportunidad.

Quackity miró a vegetta viéndolo tan vulnerable por perder a su "amigo" causaba un tanto de risa por saber que el héroe más fuerte del pueblo era un simple híbrido que solo se aprovechaba de otros. Una lastima era lo único que le causaba, quackity se acercó hacia vegetta llamando la atención de los demás y de un movimiento suave abrazo al mayor haciendo que el lo aceptara.

-encontraremos a rubius vegetta, lo encontraremos y haremos pagar por lo que le hicieron-dijo en un tono entrecortado haciéndose notar que quería llorar algo que muy adentro solo se quería reír por verse tan lamentable. Sintió cómo apretaba el agarre al abrazo y sintiendo que el mayor de soltaba más sintiendo un poco incómodo por esa reacción. Los demás solo se acercaron para hacer un abrazo grupal -idiotas-fue lo único que pensó quackity mientras esperaba a que todo eso pasara.

——

Lolito despertaba lentamente mirando a su alrededor notando que todo el lugar estaba oscuro, sintió un fuerte dolor en su cabeza soltando unos lastimeros gimoteos intentando recordar lo que estaba pasando.

-Lolito? Lolito estas bien?-se escuchó del otro lado, el mencionado volteo hacia la voz viendo a su compañero atado en una silla pero lo que le llamó la atención fue que había sangrado de la nariz y se veía que respiraba con dificultad por la boca.
-rubius, ¿donde estamos? ¿Estas bien?-dijo en un tono cansado y preocupado hacia el chico, el solo miraba a su alrededor pero no veía mucho, lo único que se alumbraba era una pequeña vela que le daba un poco de luz pero era inservible.
-tio no tengo idea, no puedo utilizar mi olfato me rompieron la nariz y duele-dijo con un tono de miedo y lastimero. Lolito suspiro pesadamente y se removió en la silla intentando salir de ella pero era imposible, a un punto donde se dolia las muñecas por hacer fuerza y romper las cuerdas. -es imposible lolo ya lo he intentado solo ocasionarás cortes con eso y no es favorable para los dos-dijo rubius, Lolito soltó un gruñido molesto ignorando lo que dijo su compañero intentando hacer todo lo posible de salir de ahí, era sofocante y no le agradaba aquello. Pasaron los minutos y no daba resultados, Lolito estaba agotado y sentía como en sus muñecas escurría un líquido que supo que era a causa de la presión de su piel con la cuerda.

De pronto se escuchó como una puerta se abría haciendo tensar a ambos chicos. Rubius intentaba oler al que acaba de entrar pero sólo le causaba dolor y escalofríos por el poco aire que entraba a sus nariz, no podía oler algo.
Una risa se escuchó y se escuchó como aquel ponía un poco de jazz sin razón alguna.
Los dos individuos se quedaron callado mientras se producía aquella dichosa canción, rubius comenzaba a hiperventilar al sentir que se acercaban a él, haciendo que le llamara la atención al otro chico y viera una silueta de una persona.

-disfrutando de esta canción-dijo el tercero con un acento extranjero, los dos se mantenían serios mirando como el se acercaba hacia la poca luz que había, se escuchó un "click" haciendo que todo el lugar se llenara de luz ocasionando que los dos cerraran los ojos por el molesto cambio.

Lolito abrió después de unos segundos sus ojos para mirar aquella persona, era alta de cabello castaños y algo que le caracterizaba era que tenía varias cicatrices en su rostro además de que tenía un mechón blanco.

-quien mierda eres y que me hiciste?-pregunto rubius al otro lado llamando la atención, Lolito pudo ver con mejor claridad a su compañero e hizo una mueca de preocupación al ver que estaba pálido y en sus prendas manchas de sangre.

-Buenos días a ti también querido amigo-dijo aquel mientras reía, rubius y Lolito lo miraban con odio esperando a escuchar lo que dirían
-no les importa quien soy, solo estoy haciendo un favor a alguien y después ya no los veré jamás, además solo te hice un poco de ajuste a tu olfato por si las dudas-dijo en un tono alegre mientras se sentaba en una silla que daba vista a los dos atados.

Rubius soltó un gruñido sintiéndose molesto por su respuesta.
-por que esta haciendo todo esto?-dijo ahora Lolito en un tono serio.
-buena pregunta-respondió el castaño que tenía una expresión de sorpresa.-no lo sé, espero a verte ayudado-dijo mientras reía, se levantó de su silla para apagar la luz, Lolito se quedó callado mirando y analizando a su alrededor mirando que no había nada mas que pura basura, se escuchaba como rubius alegaba e insultaba pero no era prestado atención por ninguno de los dos, solamente todo se apagó volviendo al inicio de todo. Los dos se quedaron callados mientras se escuchaba los pasos del tipo y el cómo se retiraba por la puerta.

maskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora