Quackity entraba en su casa exhausto por aquella reunión, cerró la puerta y miró a su alrededor notando que no estaba wilbur ahí, cosa que le dio tiempo buscar armas que le ayudaría a acabar con la vida de alguien.Se escuchó como alguien movía un mueble llamando la atención de quackity haciendo que dejara sus cosas y se acercara a ver qué sucedía, de su escondite salía wilbur haciendo que se relajara quackity.
-hola de nuevo lindo, como te fue en esa reunión-dijo en un tono molesto mientras se acercaba al mencionado.
-te tengo una misión-dijo quackity mientras se quitaba la máscara dejando su rostro al aire, wilbur sonrió mientras se acercaba más a él.
-mira, yo tengo que ir a una misión donde cuidaremos del pueblo y milagrosamente me toco del lado de sapopeta, quien es sapo peta? No sé pero sé que es un Dios y eso nos va a favorecer-dijo quackity mientras le enseñaba una foto de todos que eran su compañero y señalaba a un moreno robusto.-Lindo no podemos terminar con su existencia con unas simples armas-dijo wilbur haciendo que quackity lo mirara curioso-pero ya tenía un plan para esto-dijo mientras en su mochila sacaba una cajita de hierro y le ahí sacaba un pequeño envase con líquido color morado.
-que mierda es eso-dijo quackity mientras miraba al mayor.
-esto es un veneno letal que para unos simples mortales nos matará en unos segundos si le damos un trago, para un Dios los hará sentir débil matándolos lentamente-dijo mientras le entregaba eso a su amante.
-como planeas que se lo daremos?-pregunto quackity
-muffins-respondió con una sonrisa el castañoQuackity sonrió y se dirigió a su cocina mientras sacaba lo necesario, wilbur solo lo acompañó para observar.
-bien tengo un plan pero necesito tu ayuda-dijo quackity mientras Wilbur lo miraba curioso. Sería la misión más emocionante que tendría desde que llegó a karmaland.La noche comenzaba a salir y eso indicaba la misión que tenía, ya todo listo quackity estaba dispuesto a irse pero wilbur lo paró.
-solo tienes una oportunidad, asegúrate de que se lo termine-dijo mientras de daba un muffin algo que acepto.
-listo, lo haré no te preocupes solo sigue el plan como dijimos-dijo quackity mientras de daba un pequeño beso en sus mejillas mientras se retiraba de ahí.Teniendo el muffin en sus manos y el veneno en el recipiente que tenía guardado sonrió para llegar a su destino. Le dio un pequeño mordisco para mirar a su dirección dándose cuenta que aún no llegaba su compañero, el solo se sentó para digustar su comida mientras miraba al bosque.
A lo largo de unos minutos sintió que alguien llegaba y volteó a ver que era sapo peta, el le dio un comunicador de radio para así poder comunicarse con otros, el silencio reinaba entre los dos.-y bien, que estás comiendo quackity?-pregunto el mayor rompiendo el silencio.
-muffin-dijo con una sonrisa mientras se acomodaba en el suelo -quieres uno? Traje otro pero ya me llene con este-dijo mientras le acercaba un recipiente al mayor, el otro lo acepto mientras agradecía por la acción. Quackity lo miraba viendo que se lo terminaba sin complicaciones
-sabe un poco raro-dijo sapo peta mientras lo miraba-donde lo compraste para presentar una queja en calidad-dijo sapo peta mientras miraba el menor. Se vio como este agachaba la cabeza haciendo confundir al mayor
-yo lo hice-dijo en un tono de tristeza haciendo sentir mal al mayor y rápidamente se disculpó por lo que dijo.
Así tardaron unos minutos hasta que se vio interrumpido por una flecha que llamó la atención de los dos, rápidamente los dos se posicionaron para el ataque pero vieron que solo era un esqueleto, el mayor iba a atacar pero cuando se acercó calló en el suelo sintiéndose extremadamente cansado.
Quackity al ver eso le ayudó a sapopeta a sentarse en el suelo y fue tras el esqueleto para que no le molestaran. Al cabo de unos minutos regreso y vio como sapopeta empezaba a respirar con dificultad, cuando iba a acercarse sintió como una flecha de pegaba en su hombro haciéndole caer. Sapo peta al ver eso se preocupó y se levanto lo que más pudo pero pudo ver a lo lejos como una silueta se acercaba hacia el pero no podía ver su cara ya que tenía una máscara, vio como sacaba una hacha pero se dio cuenta que iba directo a su compañero, algo que alertó a sapo peta y se dirigió hacia el menor para proteger.-Quackity! Llámalos-dijo gritando hacia el menor mientras se acercaba lo más rápido que podía, no entendía que sentía pero vio como el menor a un paso dificultoso sacaba el comunicador y decía cosas que eran poco legibles de escuchar pero lo que le alertó fue que cayó inconsciente, cuando se acercó al menor se posicionó para el ataque.
No pudo defenderse, sintió como su corazón empezaba a fallar y cayó al suelo, vio como se acercaba la persona con aquella máscara y en un movimiento rápido sintió todo se volvió oscuro y frío.
Los héroes corrían lo más rápido que podían al punto donde estaba quackity ya que escucharon el llamado de auxilio.
Luzu al ver a sus compañeros miraban a lo lejano con horror y en shock preocupándolo
En un paso lento se acercó a ellos y miró quedando en shock.Se miraba perfectamente como una silueta de una persona tenía a su lado a dos personas a lo lejos, se miraba que quackity estaba inconsciente pero sapo peta tenía incrustado en su cabeza una hacha.
Luzu vio a su alrededor y notó que los había arrastrado a un punto, sintió su rabia subir y se dirigió hacia la silueta para atacarlo, vio como agarraba aquella hacha que asesino a sapo peta para así poder atacarlo.
No le hizo caso a los llamados de sus compañeros pero vio como de un momento a otro se movía con rapidez llagando por detrás sintió que le iban a pegar con la hacha a no ser de cómo vegetta protegió con su escudo. Luzu vio como sus demás compañeros llegaban para ver que estaban dispuestos a pelear.
El de la máscara se quedó quieto por unos segundos para así ir escapar dirigiéndose a las dos siluetas, luzu y Willy fueron detrás de él pero al segundo sintieron como la tierra se movía, solo escucharon como fargan gritaba "protéjanse" para sentir como a sus alrededores explotaba pero lo cual no les hizo daño solo se cubrieron. A los minutos vieron como pequeñas grietas estaban a su alrededor.
Luzu escuchó como Willy decía el nombre del que estaba afectado y miró que la silueta de quackity seguía ahí pero no la de sapo peta, vio como Willy cargaba al menor y se dirigía al pueblo, el lugar era un caos.Los héroes llegando al consultorio fueron atendidos rápidamente, quackity el que era el más afectado lo llevaron a una camilla para hacerle una revisión, dejando preocupado a más de uno.
Pasaron el resto de la noche en el consultorio, algunos descansaban y dormían para recuperar su energía y otros solamente se quedaban mirando a la nada.
——
Quackity despertaba con un ligero dolor de cabeza y con su mano se dirigió a su rostro por miedo a que se lo quitaran pero se relajó mirando que aún lo tenía, vio como una enfermera lo miraba con sorpresa al segundo pero sonrió con amabilidad mientras se acercaba.
-héroe quackity ¿como se encuentra?-pregunto la joven enfermera
-estoy bien, pero sabe que sucedió?-dijo con un tono de preocupación.
-me alegra y no sabría decirle si quiere informó a sus compañeros que ya despertó-dijo mientras lo miraba con paciencia, el solo asintió para que lo trajeran.A los pocos segundos se escuchó las voces de sus compañeros, lo primero que vio quackity fue a vegetta acercándose para así abrazarlo, quackity no dijo nada solo se quedó procesando lo que pasaba.
-hombre quackity ¿como te encuentras?-dijo Juan mientras se acercaba a él.
-me siento como si un camión exploto a un lado mío, ¿y sapo peta? ¿Como está sapo peta?-pregunto preocupado, sintió como el agarre de vegetta apretaba un poco más, el silencio reinaba en todo el sitio.
-le pasó algo a sapo?-pregunto en un hilo de voz.
-lo mataron-dijo con rabia vegetta mientras se alejaba del menor.
El silencio reino en todo el cuarto, unos silenciosos sollozos se empezaba a escuchar dándose cuenta que era el mismo quackity.
Nadie dijo nada solo empezaron a calmar al menor con un abrazo y otros empezaron también a llorar por el estrés y el miedo de las cosas que sucedería.——-
ESTÁS LEYENDO
mask
RandomLa última gota al vaso de agua hace que se pierda el equilibrio, que todo se derrame. Un claro ejemplo de como se sentía quackity, el pobre chico sufrió en su vida pasada, comenzó algo nuevo pero lamentablemente las personas de su alrededor lo hacía...