Para cuando despertó, ya se encontraba en la cama de una habitación d e hospital, se sentía cansado y con sueño. Lo último que recuerda es que estaba hablando con Ran, como en un intento de alcanzarlo cayó al suelo y Sanzu se acerco a levantarlo.
¿Por que no le dijo todo a Ran cuando se lo pregunto? Honestamente tenia miedo, lo que mas le aterraba era perder a Ran, su unico punto devil era ese y ahora estaba echo, se había ido. No podía dejar las cosas solo asi, tendrá que ir a buscarlo, pedirle perdón, al menos debe hacer algo.
Todo empezo a ir mal desde que se enteró de que estaba en cinta, si eso no hubiera pasado, no hubiera que tenido pedirle ayuda a Sanzu, no hubiese habido nada que lo relacionará con el y no tendría secretos para Ran.
¿Pero por que le ocultó el embarazo?
Era fácil, no lo queria tener, pero eso tampoco hacia las cosas mejores, no sentia ese instituto omega de proteger a su cachorro ante todo, era el mismo quien se negaba a dejarlo nacer, tal vez con el pretexto de que su vida seria un desastre en el bajo mundo en donde el estaba involucrado. Pero aun asi, no lo quiere, no quiere a ese bebé y no sabe por qué.
— Que sorpresa, no esperaba verlo despierto — dijo el doctor sacándolo de sus pensamientos, se acercó a el y suspiro — No le tengo muy buenas noticias...
Con eso Rin se concentró mas en su estado actual, desde la mañana que sentia un dolor en el vientre pero no dijo nada y cuando Ran lo dejo fue aun más fuerte.
— Dígalo ya — pidió al doctor quien asintió para escuchar lo que ya suponía
— Lo lamento pero perdió su embarazo — respondió, guardó unos segundos para volver a hablar pero justo entro otra persona a la habitación
— Rin que bueno que despertaste... Me tenias preocupando — dijo Sanzu acercándose de manera rapida y tomar su mano para besarle el dorso
Sin que pudiera controlarlo las lagrimas comenzaron a salir de los ojos violeta, al percatarse Haruchiyo lo abrazo fuerte.
— Yo estoy aqui... Yo estoy contigo
En vez de alejarlo Rindou correspondió el abrazó, tal vez Sanzu era una de las causas de su problema pero realmente necesitaba un hombro en el que desahogarse en ese momento y tampoco tenia la fuerza para alejarlo.
— Todo va a estara bien desde ahora — susurro el pelirosa mientras acariciaba su cabello para después separarse y sonreírle
— ¿Gustan que los deje solos? — pregunto el doctor pero Rindou se negó
— Puede continuar con la explicación
El médico asiento entonces.
— Esto no es muy común pero dentro de usted habia dos fetos... — Rindou recuerda cuando le habían dicho eso en el ultrasonido pero dijieron que era un error — La cuestión es que al parecer uno tenia mas de siente semanas y el otro al rededor de solo dos semanas, sera algo indiscreto de mi parte pero para saber si nuestras sospechas son ciertas ¿Ah tenido relaciones sexuales con alguien mas que no sea su compañero de marca?
Eso era algo que no se esperaba, tanto Sanzu como Rindou se voltearon a ver, recordar esa noche no era agradable. Puede que Sanzu hubiese querido tener a Rin pero ese dia si le llego algo de remordimiento y Rindou pues, aun se sentia inseguro.
— Si — respondió corto mirando sus propias manos y jugando con ellas
El hombre de bata con eso podia seguir.
— Estonces con eso confirmamos que eso fue la causa de su interrupción — anoto unas palabras en las hojas que llevaba y miro a Rin — Le explicó. Si solo hubiese sido el cachorro de su pareja, no iba a ver problema alguno pero al ver otro cachorro de alguien que no era su pareja, su cuerpo lo vio como un intrusos y se negaba a procrearlo, es un instinto del omega, así como no estar con nadie mas que con su alfa en la etapa de celo. Por desgracia su cuerpo no podia desechar a alguno de los dos sin repercusiones en el otro asi que termino perdiendo a ambos cachorros.
— ¿Algo asi es posible...? — pregunto Rindou, era mucho como para entenderlo de una
— Ay muy pocos casos pero si es posible, aveces pasa con omegas a los que su alfa lo abandonó, generalmente no pueden procrear con su nueva pareja.
— ¿Y es caso de que el alfa este muerto? — pregunto Sanzu con la voz seria sin mirar a ninguno de los otros dos presentes
— Como sabemos, la marca desaparecerá eventualmente y cuando pase, el omega podrá recibir otra sin problema alguno al igual que quedar en cinta y dar a luz.
Esta vez Sanzu miro a Rindou pero su pregunta iba dirigida al doctor.
— ¿Que pasa si es marcado por alguien mas sin que su alfa haya muerto?
Al hombre de bata le pareció rara la situación pero no podia ir mas alla como profesional que era.
— En este caso el omega puede perder la vida, las posibilidades de que sobreviva son muy pocas
Ante esto Sanzu asintió, Rindou no queria imaginarse el sentido de esa preguntás.
— Sin más dudas solo le digo que pasara esta noche en el hospital, mañana podra irse temprano, eso es todo de mi parte, compermiso — y con eso el doctor salio de la habitación de inmediato
— ¿Por qué todas esas preguntas Sanzu?
— No creo que sea necesario que te responda — le contesto aun mirando la puerta por donde el doctor salió
— Si le haces algo a Ran hare de tu vida una mierda — amenazó Rindou con tono bajo
— ¿Prefieres correr el riesgo de morir?
— Si
En esos momentos o momentos como ese era que Sanzu le tenia tanta envidia a Ran, por tener a alguien tan perfecto como Rin, por el lazo que va más allá de una marca.
— Ya es tarde, te traeré algo de ropa para mañana — volvio a sonreír y se acercó para darle un beso en la frente — Vuelvo en un rato
Cuando Sanzu entro a su auto una llamada le llego al celular, era uno los hombres que tenia de infiltrados en la nueva organización que los estaba amenazando, lejos de preocuparlo sonrio pues parecía que las cosas estaban acomodándose a su favor.
Por otro lado estaba Ran, no estaba en la mansión, de echo estaba en una habitación de hotel bebiendo alcohol que habia comprado en una una tienda que estaba cerca.
Se niega creer que Rindou tenga algo que ver con Sanzu, sabe que Rin lo ama, se lo dijo hace dos noches, se lo ha dicho incontables veces por varios años asi que se niega a perderlo y si Rindou quiere dejarlo para irse con Sanzu, no lo soltará, por qué es solo suyo.
Pero las copas ya son demasiadas como para por lo menos ponerse de pie, se queda en el suelo sabre la alfombra del lugar y aunque quiere pararse para ir a ver a Rindou no puede y el sueño lo vence quedando dormido en solo segundos. Tampoco se da cuenta como su celular suena incontables veces por la noche.
A la mañana siguiente cuando despierta tiene una resaca horrible pero por suerte con un pastilla logra calmarla lo suficiente para tomar el coche eh ir a la mansión de Bonten sin revisar el celular por lo que al llegar se lleva una gran sorpresa.
— ¿Que paso aqui? — dice cuando ve todo casi completamente destruído
— ¿¡Por que demonios no contestabas el celular!? — se quejo Kakucho
— Nos atacaron los de la nueva organización — respondió Mikey tan calmado como siempre
— Algunos de nuestros hombres murieron y Koko esta gravemente herido — continuo está vez Takeomi exhalando humo de tabaco de su cigarrillo
— ¿Y tú donde estabas Haitani? — dijo está vez Sanzu, quien estaba recargado en una pared, su tono sonaba a reclamó
De quien menos queria reclamos ahora era de Haruchiyo, estaba a punto de enojarse y contestarle cuando se dio cuenta que habia alguien importante que faltaba en entre los presentes.
— ¿Donde esta Rindou? — pregunto con miedo
Hubo largos minutos de silencio hasta que Sanzu enderezó la postura y con tono serio eh incluso una pizca de enojó le respondió.
— Se lo llevaron
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗥𝗖𝗔 [Haitanicest]
Fanficꕥ ➪ 𝗔𝗹 𝘀𝗲𝗿 𝗥𝗮𝗻 𝘂𝗻 𝗮𝗹𝗳𝗮 𝘆 𝗥𝗶𝗻𝗱𝗼𝘂 𝘂𝗻 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮, 𝘀𝗲 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗿 𝗽𝗼𝗿 𝘀𝘂𝘀 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗶𝗻𝘁𝗼𝘀 𝘆 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗯𝗶𝗲𝗻 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗹𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝗿𝗼𝗻 �...