Los árboles se oían tan lejanos, el viento soplando en su débil rostro con fuerza, producto de la velocidad a la cual se encontraba.
Le era hasta difícil conducir, sentía aún el corazón destrozado de recordar todo aquello que sucedió y de lo cual se enteró antes de huir.
Pequeñas lágrimas brotaron de sus ojitos, para el pequeño solo eran manchas más de agua las cuales visualizar, su vista era una mierda. Se preguntó si por aquello lo habían odiado.
Era un puto anormal ciego, conduciendo en un auto a alta velocidad, huyendo de asesinos e incluso de la policía por pasarse 7 señales de alto. Aunque a decir verdad había perdido a ambos en el Camino, ya nadie le perseguía pero se sentía algo incierto hacia donde se dirigía.
No tenía casa. No tenía familia. No tenía nada, lo había perdido todo, por imbécil.
Y...¿Y si encontraba a sus padres? Sus padres reales...¿También tendrían una bandera que ocultar como él? ¿Le odiaban? Si eran sus padres ¿Por qué le habían abandonado? ¿Acaso también le odiaban? Todo el mundo lo odiaba. Se sentía en un colapso que apenas le permitía respirar, solo se limitó a llorar en silencio mientras aumentaba el acelerador, yendo a más velocidad ¿A dónde? A dónde sea, si hubiese un barranco al frente definitivamente arrancaría más
Claro, aunque ciertamente no estaba del todo solo...
🇺🇲- ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ESPÉRATE, NO LE SUBAS, VAMOS A CHOCAR EN CUALQUIER MOMENTO, IDIOTA ¿¡QUE ESTAS CIEGO!?
N.C- ... - Volteo hacia el estadounidense con una carita de "¿En serio?"
🇺🇲- B-BUENO, PERDON, AAAAAAA
N.C- La vida no tiene sentido...
🇺🇲- ...NO ES BUEN MOMENTO PARA PONERSE SUICIDA, PEQUEÑO
El menor tembló con fuerza y empezó a llorar dolorosamente, era un adolescente pero su tierno llanto parecía de un niño asustado
🇺🇲- ...L-La vida tiene sentido cuando estás con la gente que amas!
N.C- Es fácil para tí decirlo...Tu teneis quien te ame, yo no tengo nada, estoy solo, soy ciego y putamente discapacitado, tío!
🇺🇲- D-donde está tu familia?
N.C- ¿Familia?...Y-Yo no tengo, me abandonaron, ellos me odian...Todos se fueron
🇺🇲- A-AH, P-Pero aún no es el fin-
El estadounidense alzó la cabeza mirando el espejo retrovisor, observando el rostro de aquel pequeño, se veía tan destrozado, lágrimas caían por aquella cara, llevándose con ellas pequeñas gotas de pintura que se desprendían de el rostro del menor al contacto con las lágrimas...Aunque ciertamente no es algo que el estadounidense notaría aún...
Solo vio el rostro del menor... Aquellos ojos tan adoloridos, aquellos ojos destruidos, lágrimas cayendo con fuerza y el respirar agitado...
Fue una bomba en el corazón del Americano...Era como verse a un espejo en un ataque de ansiedad, los mismos ojos, el mismo llanto, era- horrible, sabia como se sentía estar solo, sabía cómo se sentía estar abandonado
🇺🇲- D...detén el coche, pequeño-
N.C- ...Me quiero...morir- Quiero dejar de respirar, quiero desaparecer porque se que a nadie le importaría-
🇺🇲- ¡A mí me importa! Salvaste mi vida y no dejaré que destruyas la tuya...
N.C- ...N-No puedo detener el coche- n-no puedo moverme...
ESTÁS LEYENDO
𖥻𝑬𝒍 𝑫𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝑫𝒆 𝑴𝒊 𝑬𝒏𝒆𝒎𝒊𝒈𝒐 ִ ۫ ּ 𓏲 ، ݃❜🇺🇲 × 🇲🇽
Fanfiction𖥻 ִ ۫ ּ 𓏲 ، Objetivo: Bajar el dólar. Obstáculo:... ִֶָ𖤐˚. ⬧ Todos hemos tenido alguna vez en nuestra vida a un rival, ya sea en la escuela o en el entorno familiar. Sabes lo tedioso que es, pero imagina lo que sentirías si un día descubres...