page one:
ok hahaha, I don't know what I'm doing writing in ... a diary, the truth is I found this notebook ... book ... in the basement and well, I think I'll use it as a diary, I have no idea why, But I guess, it will be fun, what could go wrong? well ... what do you do in a diary? why am I doing this haha is it ridiculous, definitely not worthy for a powerhouse? Agh, I don't know, in a newspaper I suppose they write what happened to you in the day- so ... well, like every day, this was kind of boring, I had to fix papers, talk to the UN and well, I also had an unexpected encounter with my neighbor, the idiot wanted to steal my pen, but hey, I gave it to him out of compassion, but hey, nothing else happened I guess? I also spoke with Russia about work issues, the fool thinks I'm a scammer, well, the rabbit thinks that everyone is from his skin, or so Mr. Spain told me, but well, I suppose already? good night daily.
-
Página uno
ok jajaja, no se que hago escribiendo en...un diario, la verdad me encontré esta libreta...libro...en el sótano y pues, creo que lo usaré como un diario, no tengo ni idea de por qué, pero supongo que, será divertido, que podría salir mal? bien...que se hace en un diario? por qué hago esto jaja es ridículo, definitivamente no es digno para un potencia? Agh, no se, en un diario supongo que se escribe lo que te paso en el día- entonces...pues la verdad como todos los días, este fue algo aburrido, tuve que arreglar papeles, hablar con la ONU y pues también tuve un encuentro inesperado con mi vecino, el idiota quería robar mi pluma, pero bueno, se lo regalé por compasión, pero bueno, no paso nada más supongo? también hablé con Rusia sobre asuntos de trabajo, el tonto piensa que soy un estafador, bueno, piensa el conejo que todos son de su pellejo, o eso me dijo el señor España, pero bueno, supongo que ya? buenas noches diario.
__________________________
🇫🇷Bien, podemos empezar diciendo nuestras edades, no se para que entremos en confianza
Nueva colonia se levantó del suelo junto con su arma y volteo a todos los lados
🇫🇷que se passe-t-il? [Que pasa?]
N.C: shh- no hagas ruido...
Nueva colonia empezó a apuntar hacía un árbol, un punto fijó y aún que no podía ver, si lo vieras desde lejos ni se le notaría, Nueva Colonia se quedó quieto guiándose por el sonido de un movimiento de árboles
N.C: os e dicho que hagais silenció tío!!
🇫🇷No estoy haciendo ruido!
N.C: vuestra respiración me distrae y tu corazón está muy acelerado.
🇫🇷...yo no escucho nada-
N.C: que os calles giripolla!!
Nueva Colonia disparó hacia un árbol de dónde provenía un sonido de movimiento de hojas, tardó unos segundos y de el árbol cayó un pequeño pájaro al sueloN.C: te invito a comer, giripolla, estaba haciendo salsa cuando encontré esta arma y bueno, literal ya tengo la comida
🇫🇷...nueva colonia... suelta esa cosa que asco, sabes dónde a estado? Y si está infectada?
N.C: eres un aguafiestas
ESTÁS LEYENDO
𖥻𝑬𝒍 𝑫𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝑫𝒆 𝑴𝒊 𝑬𝒏𝒆𝒎𝒊𝒈𝒐 ִ ۫ ּ 𓏲 ، ݃❜🇺🇲 × 🇲🇽
Fanfiction𖥻 ִ ۫ ּ 𓏲 ، Objetivo: Bajar el dólar. Obstáculo:... ִֶָ𖤐˚. ⬧ Todos hemos tenido alguna vez en nuestra vida a un rival, ya sea en la escuela o en el entorno familiar. Sabes lo tedioso que es, pero imagina lo que sentirías si un día descubres...