— ¡Yo me opongo! —Los dos muchachos se giraron sorprendidos, pudieron observar a dos adolescentes. El más alto tenia cabello castaño rubio, sus ojos violetas miraban fijamente al peli_____ mientras que el otro era de cabello rubio con ojos verdes miel también miraba a ______.
— ¿Quiénes son ustedes?- Pregunto ______, Tendo y Genma se miraron.
— Nosotros- Se acercaron- Estamos comprometidos- Dijo el pelirubio, mirando a Ranma.
—¿Qué?- Preguntaron _____ y Ranma al unísono.
— Nosotros también Saotome- Dijo el castaño, dejando aún más confundidos.
Los dos miraron a sus padres que trataban de escapar, todos se acercaron hasta los dos hombres.
— ¿¡Me puedes decir que mierda esta pasando?!- ______ agarro del cuello de la ropa a su padre, comenzó a sacudirlo.
— Yo puedo explicar eso- Un señor de ojos violetas y cabello rubio llego. Tenia traje, se veía que venía de familia adinerada- Soun y Genma, cuanto tiempo.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
— A la mierda la boda y todo- Dijo _____ tomando la mano de su, ahora, esposo-
— Lamento la interrupción de la ceremonia, pero mis hijos deberían estar casados con ustedes- Dijo el señor- Me presento. Soy Fujimori Kane y ellos son mis hijos. Takeo Fujimori- Señalo al castaño rubio- Y el es Dai Fujimori.
Ambos adolescentes observaban a la pareja que no se separaban.
— Antes que digan algo, les contaré la historia- Dijo.
— Por favor- Rogó Akane.
— Sus padres y yo eramos buenos amigos, en nuestro tiempo de entrenamiento, yo era entrenado por mi maestro (nombre que no se cual) mientras ellos por Happosai. Eramos muy buenos amigos, siempre enfrentamos cada problema antes nuestros maestros juntos- Contaba Kane- En uno de los entrenamientos debíamos subir una gran montaña, lo habíamos echo sin problema, pero ellos dieron un paso en falso y cayeron. Deje mi entrenamiento para poder salvarlos. Los tres salimos heridos. Ellos forma de agradecimiento dijeron que si llegaban a tener hijos, les daría su mano en matrimonio a mis hijos- Termino de contar el señor.
_____ y Ranma miraron a sus padres quienes intentaron volver a irse pero los hermanos Fujimori los detuvieron.
— Lo siento Sr. Fujimori- Hablo Kasumi- Pero mi hermano ya está completamente comprometido con el hijo de Genma- Explicó ella con dulzura.
— Esa matrimonio fue arreglado después del mío. Ellos dieron su palabra. Ese, compromiso, no tiene importancia. Mis hijos han estado esperando por 17 años, así que- Se enderezó- Ustedes dos, vendrán conmigo a la Mansión Fujimori, donde vivirán de ahora en adelante-
— Oiga Sr. Fujimori. Ambos estamos casados- Hablo _____ parándose- Y no nos iremos a ningún lado con usted. Ese compromiso, no tiene importancia. No puede hacer nada. Así que puede irse junto a sus hijos.
— Oh, _____. Eso no es verdad- Movió sus dedos y ambos hermanos se movieron detrás de ellos-
_____ tomo las muñecas de Takeo. Iba a utilizar el mismo truco que uso Shampoo con Ranma. Ranma pateó a Dai.
— Dai- El rubio se abalanzó hacia el azabache, pero Ryoga uso sus bandas de la cabeza y se las lanzó, creando Cortes en su cuerpo.
Shampoo observó a los dos hermanos. Supo de inmediato que esa pelea iban a perderla.
—¡_____! ¡no!- Grito al ver como el peli_____ usaba sus técnicas pero este fue noqueado al igual que Ranma- Mierda.
Una neblina de humo apareció obstruyendo la vista a los demás. Ambos hermanos tomaron a sus respectivos prometidos.
La neblina había desaparecido, todos abrieron sus ojos mientras tosían.
—¿Donde están _____ y Ranma?- Pregunto Ryoga al no verlos.
— Se los llevaron- Respondió Akane.
— ¡Noooo mi hijo!- Grito Tendo mientras lloraba.
— La Familia Fujimori es muy peligrosa. No debieron enfrentarse- Habló Shampoo-
— Shampoo tiene razón- Comentó la Abuela apareciendo de la nada- Esa Familia es muy peculiar y peligrosa. Sus herederos eran fuertes. Siempre elegían a sus futuras parejas, debían ser puras de corazon y además, ser muy fuertes, tanto que deberían igualar a su pareja.
— ¿Eso significa que _____ y Ranma son tan fuertes que serán sus parejas?- Pregunto Nabiki.
— Si lo son, se casarán en pocos días y si no, los entrenarán hasta que lo sean. Pero esos entrenamientos no son los mejores, son.... atroces.
Todos se miraban preocupados, sus rostros mostraban lástima por los dos adolescentes.
— Debemos encontrarlos-Dijo Akane.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
La noche había llegado a Japón. En una montaña se podia observar una gran mansión. De allí se escuchaban gritos.
— ¡Detente!- grito Ranma al rubio que seguía lanzando golpes- ¡Ah!- Logró detener uno- "¿Por qué es tan fuerte?"
— Si vas a ser mi esposa debes de ser tan fuerte como yo- Explico- ¡Usa toda tu fuerza!- Gritó, Ranma le hizo caso, uso toda su fuerza y logró golpearlo en el estómago, pero solo hizo que se corra unos metros atrás— Buen golpe pero hace falta fuerza.
— No seré tu esposa. Ya estoy casado— Mostró el anillo en su dedo anular-
— Mi anillo es mejor- Comentó tomando la mano de Ranma- Tu piel es muy suave. Como de porcelana.
— Aléjate- Lo empujo- ¿Donde está _____?- Exigió dando un paso delante. No ha sabido nada de él, encima no podia salir, las puertas estaban cerradas con llave, la que Dai tenia en un collar y aunque intentara quitarle no podia.
— ¿Por qué quieres al prometido de mi hermano?-
— Porque es mi Esposo- Dijo corriendo hasta darle una patada, llego a rozar su rostro dejándole un corte- ¿Cuantas veces te lo tengo que repetir?
— ______ se casará con mi hermano en dos días. El es tan fuerte como Takeo, son perfectos tal para cual- Anunció Dai tomando de la cintura al azabache-
—El no aceptara.
—Oh si lo hará- Dijo mirando hacia la puerta.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
—¿Entonces?
— Lo haré- _____ tenia atada sus manos, una cadena en su cuello lo ataba a la cama, tenia unos rasguños en su cuerpo, señal de había peleado-
— Que buen chico- Dijo Takeo palmeando la cabeza del peli_____- Espero y no hagas ninguna estupidez. O si no, bueno, pasara algo muy malo con unas personas.
_____ mordió su labio inferior. A la mierda su final feliz con la persona que ama. Estaba atado de pies y manos y no tenia ninguna llave para deshacer aquellas cadenas que el mismo se había puesto.
Si o si debía casarse con el castaño en dos días. No podía ver a su chico, no sabia nada de él, solo escuchaba su voz a lo lejos.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
༒𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵 𝓕𝓮𝓵𝓲𝔃༒
Fanfiction2do libro de ¿Comprometido con Él? -{Esto es chicoxchico si no les gusta, solo no lo lean, evitemos malos comentarios}- -^Omegaverse^- -Aclaro que no siempre voy a actualizarla debido a temas personales- -Los personajes no me pertenecen- ~just enjo...