{Capítulo 10}

141 15 0
                                    

La tarde en Japón llegó, dejando que todos los chicos salgan del colegio, así lo hicieron dos niños y un adolescente.

— _____, ______ — Lo buscaba un azabache.

— Aquí estoy — Estiró sus brazos, el más chico se lanzó para abrazarlo —

— Estas bien, menos mal estas bien — Decía _____ aferrándose más a él — Lo siento, lo siento, perdóname —

— Tranquilo, todo está bien — Acaricio su mejilla — Estamos de vuelta, juntos.

_____ limpio sus manos el rastro de sangre, para luego limpiarle el rostro al azabache. Su mejilla estaba ardiendo, la tocó, tenia una herida, donde anteriormente, Takeo lo cortó.

— ¿Duele? — Pregunto tocando la herida, este negó, lo tomó de las mejillas y lo besó.

Dios, un mes, un mes que no lo tenia cerca, un mes que no lo besaba, no sentía los cálidos labios en los suyos. Sentía como todo ese cariño que se tenían era trasmitido, aunque sea unos segundos.

— Te extrañé.

— Oh, un, disculpen — Una niña detrás de ellos les hablo, se dieron media vuelta — ¡Oh! Tiene un corte en su mejilla —Busco algo en su mochila, mojo con su botella de agua un pañuelo y se lo extendió.

— Oh, no hace falta niña — Ella negó, así que lo tomó y lo colocó en su mejilla — Gracias Nena —

— No soy nena, soy Mía —Sonrió, su cabello era negro, sus ojos azules, tenia un parecido a alguien pero ninguno de los dos adolescentes lo pudieron descifrar.

— Mía, no debes hablar con extraños—Un niño del mismo color de cabello solo que con ojos negros, le hablo junto a un adolescente que se dio media vuelta.

—Mía, vámonos, papá nos espera — Le hablo el chico.

El adolescente miró a los dos chicos, abrió sus ojos como plato, se acercó a su hermana.

— Vámonos —La tomo de la muñeca y se fueron. Observo por última ves a los dos chicos — "Se parecen mucho"

— ¿Por qué tanto el apuro? — Pregunto la niña. No recibió respuesta alguna, así que solo hinchó sus mejillas y siguieron caminando.

Al llegar a su casa, se quitaron los zapatos, unos pasos rápidos los alertaron. Corrieron hasta la cocina encontrándose con sus padres.

—Ho-Hola niños — Saludo tomando una fresa.

— ¿Paso algo? — Le pregunto el adolescente. Este negó.

— ¿Papá qué haces sin remera? — Pregunto la niña viendo a su padre sin remera tomando un cafe.

— ¿Qué tienes en el cuello? — Pregunto su otro hijo, ante eso, su otro padre se atragantó.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

— ¿¡Qué cara-?! — Otra vez habían oído aquellas palabras, sus cabezas dolían a toda punto — Vayamos a casa — El más alto tomo la mano del azabache comenzado a correr.

Corrían lo más rápido que podían hacia su casa, faltaban unas dos calles para llegar pero aquel hombre volvió a aparecer.

— ¿¡Donde está Dai?! — Su voz hostil mostraba lo cuán enojado estaba, a cortos pasos fue acercándose a los dos adolescentes que no emitían sonido alguno, carraspeó — Vuelvo a preguntar ¿Dónde, está, mi hijo?

— Su hijo, ahora mismo debe de estar directo a América- Dijo Ranma a lo que Kane hizo una mueca — ¿Qué?

— ¿América? ¿Qué haría el a- —Sus ojos se abrieron al recordar quién se hallaba allí, retrocedió hasta llegar con los dos hombros, susurró algo a lo que los hombres se fueron.

— No debiste abrir tu bocota — Susurró _____ estirando su brazo derecho delante de Ranma al ver como el hombre se acercaba —

El adulto no dijo nada, elevó su cabeza para observar a los chicos. Su hijo menor se había ido de su lado, volvió a sentir aquel vacío que no ha sentido desde hace trece años. Abrió su boca, movió sus labios pronunciando aquellas palabras que habían oído. Cerraron sus ojos ante el fuerte dolor de cabeza, al volver a abrirlos aquel hombre había desaparecido.

— ¿Dónde-

— ¿¡______?! — Su familia estaba al frente, su padre, Tendo, las Hermanas, Ryoga, Mousse, Shampoo, Happosai, La abuela, ambos hermanos Tatewaki — ¡Hijo Mío!

Ranma empezó a correr, abrazó a su familia al llegar, los había extrañado tanto en un mes. El peli_____ observo como su prometido era abrazado por su padre, quien lloraba al igual que dos de sus hermanas.

—¡_____! — Una ola de gente se le abalanzó, su padre, Ryoga, Shampoo y Mousse lo envolvieron en sus brazos.

— Hola...hola.... estoy bien — Miro a Ranma — Estamos bien.

— Estamos en casa — Termino de hablar el azabache.

.
.
.

Una mierda, muy corto, no me gusto pero... bueno, espero les guste. Gracias por seguir leyendo este librito, Muak.

༒𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵 𝓕𝓮𝓵𝓲𝔃༒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora