—— Lo se, es complicado de entender. Pero esa es nuestra versión —— Hablaba aquel chico de cabellos negros.Solo unos años, en unos años cambiaron tantas cosas. A veces quieres saber lujo y detalle, pero no será necesario.
Aquí me ven, observando a mi Esposo desde la cocina mientras delante suyo, dos niños y un adolescente con cara de querer morir. Ah si, nuestros hijos. Sip, hijos.
Mía Saotome-Tendo, la melliza de Haru Saotome-Tendo, edad de 8 años y (Cualquier/Nombre) Saotome-Tendo edad de 15.
Sisi, ya estamos viejos, hace 17 años Ranma quedo embarazado, wow, osea.
—— ¡Papá! —— Me llamo Haru mientras se acercaba —— ¿Te ayudo? ——Se coloco a un lado mío mientras tomaba algunos vegetales ——
——Esta bien Ruru —— Me miró ante el apodo ——"genial, 8 años y ya se comporta como (c/n)"
Les contaré que sucedió luego de ese "secuestro", nos tuvimos que volver a casar. Si, nuevamente y esta vez cerraron las puertas con cadena para que nadie entre. Luego, uhm, bueno decidimos, a los 18, claramente, mudarnos cerca de los Tendo, no tanto, digamos unas 10 cuadras, eso no importa.
Trabajo en una oficina, es lindo pero es horrible estar horas en aquella habitación, ojo, es lindo el trabajo y los compañeros y todo. Ranma solo se queda en casa, primero porque le da paja salir y segundo, está a cargo del Dojo Tendo.
Tuvimos a (c/n) a los 19, sip 19. ¿Qué más? Bueno, recuerdo cuando Ranma me contó, pensé que era una broma.
——¡______! —— Gritó aquel azabache mientras corría por toda la casa hasta llegar al patio, allí se encontraba entrenando su esposo ——
—— ¿Qué pasó cariño? —— Preguntó ______ mientras se alejaba con algo de temor.
—— ¿Por qué te alejas? ¿Hiciste algo?
—— No no pero como me gritaste —— Se acercó dándole un beso en la frente —— Cuenta ¿aprendiste a no quemar los huevos?
—— Sigue así y los próximo huevos que quemaré serán los tuyos —— El mayor de altura sonrió mientras el azabache solo tomaba aire —— Estoy embarazado.
—— ¿Ah sí? mira que bueno —— Ranma le había echo una broma hace meses atrás, se había ilusionado mucho —— Deja de hacer esa broma Cariño —— Se alejó mientras tomaba una toalla para secarse.
—— N-No es una broma... —— De entre sus manos lanzó algo, los reflejos de _______ fueron rápidos y lo tomó.
—— ¿Qué es es- —— Sus ojos se abrieron como plato al ver que tenía en sus manos una prueba de embarazo con el signo positivo, miró con sus ojos lagrimosos y se acercó —— De verdad, de enserio, dime que no es un sueño. Ni una broma.
—— No tarado, me he sentido mal en días, así que tuve que hacerme una prueba. Estoy embarazado —— Sus labios fueron apretados por los del contrario, sentía algo líquido en sus labios —— ¿Estás...llorando? ——
—— Si...si, solo... estoy feliz —— Empezó a repartir besos en su rostro —— Gracias, gracias, gracias. Te amo.
—— Ya ya, lo sé. Yo también te amo
Y la vez que supe de aquellos mellizos.
—— ¡Papá!
El oji____ había regresado de su trabajo siendo recibido por su hijo de siete años. Lo alzó y caminó hasta la sala de estar.
——Estoy en casa —— Aviso a su esposo, este se levantó pero antes de darle un beso sintió un revoltijo en su estómago y salió corriendo hacia el baño —— ¿Eh?
—— ¿Qué pasa con mamá? —— Preguntó el niño ya en suelo.
—— Am, no lo sé, iré a verlo —— Se dirigió hacia el baño —— ¿Cariño? ¿Todo bien?
—— N-O tarado —— Se estaba enjuagando la boca —— He estado así hace días...—— Toco su estómago y abrió sus ojos —— Vayamos al doctor.
—— ¿Uhm? —— Solo asintió, tomó sus llaves y a su hijo y así salieron directo al hospital.
Luego de unos minutos, Ranma fue atendido, mientras esperaban _______ escuchaba a su hijo. Al cabo de un rato, Ranma salió con la cabeza agachada, esto preocupó a su marido así que se acercó.
—— Vamos a casa primero —— Pronuncio ante las preguntas de _______.
Sin más nada que decir se dirigieron a su casa. Al llegar Ranma se dirigió hacia la cocina, tomó un vaso y se sirvió agua.
Los dos Saotome se quedaron en la sala de estar, ninguno decía nada hasta que Ranma entró. Se sento frente a ellos y los miró, lágrimas recorrían sus mejillas asutandolos.
—— La familia... se va a agrandar —— (c/n) se quedó quieto mirando a su madre, su padre por otra parte solo estaba sorprendido —— ¿Quieren decir algo por favor?
—— Tendré...un ¿hermano? ——
—— O hermana —— El niño se levantó y fue a abrazarlo —— Oh...¡Ah! —— Los brazos de ______ rodearon a ambos.
—— No dejas de sorprenderme Ranma Saotome —— El niño notó como su padre sonreía y lágrimas salían de sus ojos a lo que solo sonrió.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Cuando nacieron, (c/n) solo se les quedo mirando. No quería hablar ni hacer ningún ruido, tenia miedo de asustarlos. Era lo más tierno del mundo.
Y cuando se enteraron nuestros padres, Tendo me quería matar y a la vez estaba contento, mientras las chicas solo sonreían y nos felicitaban. Cuando nacieron los mellizos, Kazumi decía que era muy parecida a su madre. Si, vimos algunas fotos y era igual pero sacó la torpeza de la familia Saotome, apenas cumplió un año se tropezó, aún no sabemos como, pero se tropezó y gracias a Dios no se lastimo.
¿Qué más?
Ah sí. Casi que secuestran a Mía pero Haru casi que mata al hombre. Esos niños son muy fuertes.
Akane y Ryoga también tienen una hija, sip, era obvio. Akari Hibiki, horrible apellido.
Nabiki, bueno, ella, pos tiene salud.
Algo que por fin sucedió es que Kazumi y Dr. Tofu están comprometidos, fue algo difícil pero se pudo.
Fue algo difícil llegar a esto. Estar sentado con dos niños, un adolescente y aquel chico que logró robarme el corazón.
Llegar a casa y ser recibido por dos niños, por un dulce beso y un abrazo. Escuchar las aventuras de ambos niños, las pequeñas peleas entre Ranma y (c/n) y más tarde dormir sabiendo que todo lo malo ya pasó.
Así que querido/a lector, lamento decirles, que hasta aquí llego mi historia. Gracias por haber leído mis aventuras pero ahora, debo ir a dormir con mi esposo.
.
.
.
.Wow, de verdad una mierda este final, lo lamento.
No tenia más ideas me quería pegar un tiro. Gracias para haber leído ambos libros y comentar, muchas gracias. <3<3<3
ESTÁS LEYENDO
༒𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵 𝓕𝓮𝓵𝓲𝔃༒
Fanfiction2do libro de ¿Comprometido con Él? -{Esto es chicoxchico si no les gusta, solo no lo lean, evitemos malos comentarios}- -^Omegaverse^- -Aclaro que no siempre voy a actualizarla debido a temas personales- -Los personajes no me pertenecen- ~just enjo...