______ estaba observando la luna de la noche tan esperada. Eran las 12 del día [**], fecha de cumpleaños del segundo hijo, Dai Fujimori.En su mejilla izquierda tenía un gasa pegada, debajo de sus ojos se podían apreciar una ojeras, en su cuello nuevamente había marcas, su espalda arañazos, sus muñecas Rojas.
Detrás suyo, el castaño lo abrazó, postrándo su mentón en el hombro del chico. Este lo miro de reojo, en su interior temía que algo más le hiciera y lo que más le dolía, era que no odia enfrentarse a él, ni mucho menos negarse, las drogas habían evadido todo su cuerpo.
— Te ves hermoso debajo de la luz de la luna — Alago Takeo tomándolo del mentón para acercarlo a él y besarlo — Vayamos a dormir, mañana sería otro día — Lo condujo hacia la cama para acostarlo en su pecho.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
El ruido de los pájaros despertó a un azabache que dormía plácidamente junto a un rubio, ambos babeando en sus respectivas almohadas.
Ranma observó toda la habitación hasta llegar al chico, sonrió al recordar que fecha era hoy. Capas se conocían hace menos de un mes, pero había formado una linda amistad con el rubio.
— Dai, Dai— Lo sacudió despacio hasta que se despertó, observó al azabache frente suyo con una gran sonrisa — Feliz cumpleaños — Lo saludó despeinando sus cabellos.
— Oh... gracias trenzudo — Se sento para mirarlo.
Las puertas fueron abiertas de par en par mostrando a una de las sirvientas con un gran desayuno, lo dejo en la cama, antes de irse, lo felicito, este agradeció. Al irse, Dai solo suspiró, le dio un cubierto para que ambos coman mientras hablaban de cosas triviales.
Mientras tanto, ______ estaba en sala principal junto a Takeo que mandaba a las sirvientas que acomodaban todo. El peli_____ tenia su mirada en todas las puertas, las cámaras, los guardias. No entendía como iban a escaparse.
— ¿Sucede algo, amor? — Pregunto al ver como este miraba todo a su alrededor.
— Ya me casé contigo, eso significa que no le harás nada a nadie ¿Verdad? — Lo atrajo a él, apoyó su cabeza en el hombro del castaño.
— ¿Seguirás con eso?
— Pero, si sigues con eso, yo no podría enamorarme por completo de ti — Susurro en su oido. Al mayor se le erizó la piel y se sonrojó.
— Oh, am, en ese caso, creo que tienes razón — Hizo una señal a uno de los guardias que estaban cerca, este se acercó.
_____ sonrió al ver que facil es manipular a una persona. Cuando se acercó, tomó ambas mejillas y lo besó.
— Gracias, amor — Hablo luego de alejarse, noto como sonreía embobado — Linda sonrisa.
— Sr. Takeo ¿Podría acompañarnos? — Uno de los guardias observó de arriba a abajo al peli_____, el castaño lo noto.
— Si, deja de mirarlo — Le dijo y este se dio media vuelta — Ahora vuelvo.
—Ujum — el castaño salió de la habitación. _____ se dirigió a la habitación del cumpleañero. Antes de abrir la puerta tocó dos veces pero no respondió nadie, cuando abrió se encontró con un azabache sin remera encima de un rubio de espaldas en la cama — Disculpen.
— ¡No _____! — Ranma se alejó del rubio y corrió hasta el peli____.
— Feliz cumpleaños Dai — Lo felicito — Ranma.
ESTÁS LEYENDO
༒𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵 𝓕𝓮𝓵𝓲𝔃༒
Fanfiction2do libro de ¿Comprometido con Él? -{Esto es chicoxchico si no les gusta, solo no lo lean, evitemos malos comentarios}- -^Omegaverse^- -Aclaro que no siempre voy a actualizarla debido a temas personales- -Los personajes no me pertenecen- ~just enjo...