Tweek caminaba tranquilo a su casa después de un largo día de trabajo en la cafetería de sus padres, pues tenía planeado ir a ver a Craig el simpre le alegraba el dia.
Al llegar tweek tocó la puerta esperando que craig lo atendiera..pasaron 5 minutos y se dio cuenta que desde allí no se escuchaba una mieerda, muy tonto y despistado tocó el timbre esperando, se escuchó que alguien bajaba rápidamente y abrió la puerta. Pero.. NO ERA CRAIG!
-OU h-hola! MIERDA!-dijo un rubio con el pelo algo sucio y sorprendidamente rojo.
-hola e-em está craig?-dije ya confundió-Oh cierto perdón p-por mis modales soy tweek tú quien eres?- pronunció con una sonrisita.
-E-E-E-E-E3TE-G3F SOY T-THOMAS! VRG!- dijo ese niño un poco nervioso.
-gusto en c-conocerte thomas-que buen chico pensé pero porque estaba en la casa de craig?-oye está craig?-pregunte
-oui! Si si si-i está! Solo v-vine a buscar u-una ropa mia-a JODER!
-Una ropa tuya?-ok esto si era raro
-s-si es que craig fue muy con-nsiderado al poder lavar mi rop-pa aún que yo le dije que no-bueno no es nada raro hace lo mismo conmigo y Jimmy.-thomas quien es?- salió un muy aburrido craig-CARIÑO! hola qué haces aqui?-pronuncio feliz Craig de ver a su pareja.
-OU jeje pues vine a pasar el día contigo-dije para luego mirar a Thomas el solo bajo la cabeza sonrojado para pronunciar una grosería
-no es genial? Se llama Thomas es uno de mis amigos!-dijo Craig señalandolo.-jejjs si es genial-dije feliz, me agradó Thomas.
-SANTA VRG-dijo thomas como un tomate para luego abrazar repentinamente a tweek- ME-E SIEN-NTO BIEN POR HABERTE A-AGRADADO T-TWEEK!! MRD!-dijo Thomas contento
-oww que bien thomas-dije sin rodeos esto era un poquito incómodo pero no podía decirle que se saliera me cayó muy bien solo le devolví el abrazo.Craig pintado solo los veía para soltar una risita y decirles que pasaran . Los chicos pasaron un lindo día jugando videojuegos comiendo Chetos y papas fritas y de más , solo que Craig empezó a sospechar de Thomas ya que estaba muy pegado a tweek , lo miraba mucho mmmhhh sospechoso.
Tweek solo le seguía la corriente a Thomas ahora estaba un poco más cómodo con esas pequeñas muestras de afecto de Thomas fue lindo pero se recordó una y millones de veces que estaba con Craig , que estaba con craig, bla bla bla , pero se sentía bien?....
TWOMAS Y CRAIG SOSPECHANDO JSKSJ
ESTÁS LEYENDO
//Clyde el detective creeker//
Humorclyde, Jimmy y token saben que la relación de tweek y Craig es forzada, pero el rompe piñas de clyde sabe que no es así porque es obvio que una pareja forzada no se da un super super cariño mutuamente a solas. esto empezó a hacer que clyde sospeche...