Clyde al levantarse pudo ver mejor la persona que con su pierna hizo tropezar OH NO! ES CRAIG CRAYOLA POCOYÓ BRUNO. Clyde trató de escapar para que no lo interrogará pero demasiado tarde 😢, Craig había agarrado a clyde de sus pies cuando se intentó levantar haciendo que se partiera en el suelo otra vez.
-CLYDE que putas madres haces allí escondido!?-pregunto Craig ya colmado de todas las estupideces que estuvo pasando en estos días
-HOLAAA P-POCOYO puESSS verás yo estaba.. estaba (que difícil es crear mentirás a último momento diosa) yooo estaba esperando a token si! Y me tropeze con una roca y quedé inconsciente en esos arbustos JSKSEEJE- Clyde sí que estaba nervioso dios mío.
-mmm- craig lo miro dudoso de lo que estaba pasando así que optó por "creerle" e irse de allí rápidamente- está bien te creo adiós clyde-dijo Craig para finalizar e irse a paso lento a la casa de Jimmy.
Por otro lado clyde cayó sin aire de nuEVOOOOOO porque casi lo descubren- fiuu estuvo cerca.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Tweek salía de su casa para ir a trabajar al café de sus padres no era nada nuevo simpre tenía que hacerlo, al llegar pudo ver a Thomas sentado tomando un capuchino bueno por lo menos no estará del todo solo dijo para entrar y saludar a Thomas.
-Hola thomas!- dijo tweek feliz de ver a su amigo.
-H-OU h-hola tweek VRG! -todos voltearon para ver a Thomas para que tweek diga "Tourett"(no me acuerdo cómo se escribía 😭😭).Thomas soltó una risa para acabar su capuchino para pedir más.
-jejjs emm t-tweek me podías t-traer otro capuchino?-pregunto apenado y con las sangre hasta las mejillas.
-capuchi-nooo capuchi-sii-dijo tweek haciendo reír a Thomas e ir a la cocina preparar su capuchino (LOS TROLLS😿)
Thomas se sentía en el cielo jamás se había enamorado antes sin duda tweek era la persona indicada para el pero.. avía un problema...CRAIG..
WOWOWWOIWIWIW
ESTÁS LEYENDO
//Clyde el detective creeker//
Mizahclyde, Jimmy y token saben que la relación de tweek y Craig es forzada, pero el rompe piñas de clyde sabe que no es así porque es obvio que una pareja forzada no se da un super super cariño mutuamente a solas. esto empezó a hacer que clyde sospeche...