pequeño "one shot" o como se escriba jksjskd 1/3

108 11 6
                                    

Este será un pequeño one shot del twomas mezclado con creek y un craig celoso lo que pase aquí no tiene nada que ver con la historia :))

/////////




Thomas iba caminando todo tranquilo hermoso como siempre a la casa de su Crush tweek tenía planeado un día entero para el y tweek solo el y tweek SOLOS. Pero lo que no sabía Thomas era que craig tenía planeado lo mismo así que ouch que hará tweek??

-ok Thomas te preparaste para este día toda tu mugrosa vida! -VRG- vamos hombre! *Se da una cachetada* tu puedes joder!- Thomas tenía un ramo de rosas para tweek y una cajita de chocolate iba con su mejor ropa nada lo podía arruinar! Pero a lo lejos vio como Craig venía de traje sin su gorro con un ramo de girasoles y un pequeño regalo- y este a donde va? -MRD-thomas se detenio para ver a donde iría craig y para su sorpresa era a la casa de tweek-Q ADONDE VAS CRAIG!?-salto Thomas con la cara roja de la ira a donde estaba Craig. A craig casi le da un paro cardíaco- EHEK? O eres tú Thomas voy a la casa de tweek hoy tengo una cita con el- dijo craig a unos pocos metros igual que Thomas de la casa de tweek-y-yo también-dijo Thomas para que ambos se mirarán por un rato para que ambos empiezen a correr para tocar primero el timbre.craig lo tocó y se sentía victorioso pero Thomas no se iba a quedar así así que tweek antes que abriera la puerta le dio un empujón a craig haciendo que callera de boca en unos ladrillos.

-qui- O DIOS CRAIG ESTÁS BIEN!?-dijo tweek para tirarse arriba de craig para ver si estaba lastimado.-CRAIG QUE PASO QUIEN TE EMPUJÓ!?O TE CAÍSTE TU SOLO???? ESTAS BIEN!? , SEGURO FUE EL GOBIERNO QUE VINO POR MI Y TE CONFUNDIÓ CONMIGO O DIOS PERDÓNAME CRAIG!!-dijo tweek abrazando a craig y mimandolo.thomas estaba atrás pintado mientras que craig le sacaba el dedo del medio en forma de victoria.esto no podría ser peor.

////////
Estoy haciendo esto corto para que vuelva la imaginación

////////Estoy haciendo esto corto para que vuelva la imaginación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







//Clyde el detective creeker//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora