Piiiiiiii
Y el corazón de Ann se detuvo...
—¡Rapido!, ¡lleven al padre a una habitación y a la niña a una incubadora!—Exclamo la una doctora...
(...)
Estuvieron durante 15 minutos intentaron revivir a Ann, pero esta no respondía a nada...
-Lo siento-Dijo el doctor y reviso su reloj-Hora de muerte 21:35 hrs-Dijo este, mirando con pena a la mujer que hace no mucho había parido a su primera hija.
(...)
En otra habitación, Jeffrey Woods, padre de la niña y esposo de Ann Woods-Cheng se encontraba despertando.
-Señor Woods-Escucho que lo llamaron y allí se encontraba un doctor.
-¿Donde están mi esposa e hija?-Pregunto Jeff casi exaltado, tenía un mal presentimiento y temía lo peor.
-Señor, calmese, por favor-Dijo aquel doctor-Su hija esta en perfectas condiciones-Dice-Pero... lamentablemente su esposa no resistió, su corazón dejo de latir minutos después del nacimiento de su hija-Dijo aquel doctor-Lo lamento, no pudimos hacer nada-Dice y Jeff no pudo formular palabra alguna, lágrimas habían empezado a formarse en sus ojos, su querida esposa estaba muerta y el no pudo hacer nada..., a menos que...
Toc toc toc
Alguien golpeó la puerta de la habitación.
-Ann-Dijo Jeff en un susurro sin creerse del todo lo que el doctor había dicho.
-Jeffrey-Dijo una voz y este alzó la cabeza.
-¿Judge?-Dice Jeff sin saber que hacía ella allí
-~Ohh, Jeffrey-Dijo esta y fue hasta Jeff para abrazarlo.
(...)
—Hola, pequeña—Dijo con suavidad Splendorman en forma humana viendo a la bebé en la incubadora, a el lo habían dejado entrar a aquella sala porque firmo como tío materno de la bebé.
La pequeña bebé le sonrió al ente...
—~Ohh, es tan pequeña—Dijo viendo como la niña sonreía y veía a su alrededor—Soy tu tío Splendorman, te prometo que cuando seas un poquito más grandes te daré dulces aunque tú padre no quiera—
(...)
Media hora había pasado cuando Jeff exigió ver el cadáver de su amada, por alguna extraña razón unos médicos forenses y Judge Angels no querían que este viera el cadáver de Ann, le importó mierda a Jeff y fue hacia donde se suponía tenía que estar la madre de su pequeña hija...
---~Je-Jeff---Dijo la débil voz de Ann cuando este abrió el compartimento donde estaba su "cadaver".
---¡¿Ann?!---Exclamó sorprendido el The Killer al ver a su amada viva.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
MARINETTE hija De Jeff The Killer
FanfictionMarinette "Dupain-Cheng" un chica "normal", con una vida "normal", es la "hija", de Tom Dupain y Sabine Cheng, aunque ellos en realidad no son sus padres, su madre es Ann Cheng y su padre es Jeff The Killer y tambien es la super heroina de Paris lla...