(7) La "nueva" marinette [parte 2/2]

1.5K 90 26
                                    

Narrador Omnisciente

Después de aquella "discusión" que Marinette tuvo con los que ella una vez llamo "amigos", Nina, Toby, Bloody y ella fueron al salón de clases para luego sentarse en sus respectivos lugares.

Unos minutos más tarde y ya con todos los estudiantes en el aula ingreso la profesora de clase que les tocaba, el nombre de esta profesora es Caline Bustier...

-Muy buenos días, alumnos-Dijo después de ingresar y cerrar la puerta

-Buenos días, señorita Bustier-Saludaron sus alumnos

-Abrán sus libros en la pagina 345...-Dijo pero no pudo seguir hablando porque alguien la había interrumpido

-Señorita Bustier-Llamo Chloe

-¿Si?, ¿que pasa, Chloe?-Pregunta la maestra con una sonrisa en su rostro

-Dire algo a la clase

-Esta bien, pero tienes 5 minutos para decirlo -Dijo Caline

-Bueno,...-Dijo e hizo una pausa, se levanto y se fue al frente de la clase viendo a todos-¡Chicos!-Exclama llamando la atención de todos los estudiantes -Les dire algo muy importante...,-Dijo-Marinette Dupain-Cheng no es hija de los panaderos de cuarta llamados Sabine Cheng y Tom Dupain, ellos la adoptaron porque su Adre biológico la abandono y de su madre biológica no se sabe nada, pero más que seguro se quito la vida por culpa de Marinette, más que seguro ni su propia madre biológica la quería-Dijo en tono de burla-¿Que tienes que decir en tu defensa, Dupain?, ¡Ups!, ¡ha, no, cierto, ese no es tu apellidi-Dijo con burla y egoísmo.

Cuando Chloe dijo lo de Sabine y Tom, Marinette ni se inmutó, ni le importo en realidad, pero fue totalmente diferente cuando escucho lo de sus padres, podía jurar que le hervía la sangre, estaba apunto de atacarla y Nina se percapto de ello, por lo que le susurro...

-'Tranquila, Marinette, en la noche si quieres descuartizarla descuartizala pero ahora estamos en clases'-Le dijo. Nina también estaba enojada por lo que dijo Chloe sobre Ann y Jeff, pero al ver el estado de Marinette quién estaba como ella o peor se tranquilizó, cuando vio que Marinette estaba apunto de atacarla la detuvo.

Los alumnos de ese curso menos Alix, Toby, Ivan, Mylene, Bloody, Nina, Alix, Rose y Juleka se empezaron a reír, Nina estaba por sacar su cuchillo y matarlos a todos, pero Marinette grito...

-¡Basta!, ¡Ustedes no saben ni mierda sobre mi vida!, ¡malditos hipocritas hijos de put4!-Exclama moleda y enojada-¡Y TU ESPUTID4!-Exvlamo apuntando a Chloe-¡¡Deja de meterte en mi vida y en lo que NADIE TE LLAMA!!, ¡¿Acaso no tienes vida propia, boluda de mierd4?!, ¡¡METETE EN LO TUYO ZORRA!!, ¡¡Porque demasiado tengo ahora como para estar soportando tus MALDITAS ESTUPIDECES!!-Exclama, por primara vez n s salón, todos y cada uno le estaban temiendo a Marinette-¡¡ASI QUE CALLATE MALDITO ABORTO DE TELETUBBIE!!, ¡¡Y ustedes también ESCORIAS HUMANA!!-Exclama dirigiendose a todo el salón, haciendo que todos se callasen, Marinette les daba miedo

-¡¿Y tu quién te crees para hablar así?!, ¡¿Eh?!, ¡¡¿¿Te recuerdo quien es mi papi??!!, ¡El te puede expulsar de la escuela maldita panadera de cuarta!-Exclama Chloe

-¡Hija de put4!, ¡deja de hablarle así a mi mejor amiga!-Exclama Nina remarcando l "mejor amiga"-¡¡Porque tu no sabes NADA de ella!!, ¡¡Y para la información de todos!!...,¡¡Marinette ya esta al cuidado de su verdadero padre quien la ha estado buscando durnate AÑOS!!-Exclama enojada la pupila de Jeff.

MARINETTE hija De Jeff The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora