Narrador Omnisciente
(...)
Mientras, en alguna parte de algún bosque en Oregon...
—¡Timmy, concentrate!—Exclamo Kagekao desde una distancia lejana. Timmy, ya algo herido ve a su entrenador y asiente.
—Pedon pol eso, Timmy—Dijo Abdel sintiendose culpable de que su amigo haya terminado con una herida en el brazo.
—Neh, descuida, estoy bien, solo es un rasguño. Sigamos con esto —Dijo el mayor de los niños mientras se ponia en pose de pelea.
—Umh—Abdel no estaba muy seguro, pero copio la acción del meyor y ambos se atacaron mutuamente con las katanas que tenian en mano.
¿Como habían terminado así?
Flashback
[Hace tres semanas atrás]Timmy y Abdel ya estaban despiertos. Ambos habían despertado en una habitación no muy interesante, las paredes eran de grises tonos, habia dos camas, una gran ventana y, lo que más resaltaba, las paredes tenian estantes con cuchillos, katanas, armas de fuego y municiones.
Timmy se encontraba confundido...
¿Donde estaban?
Lo último que recordaba era..., oh, espera, no recordaba nada, absolutamente nada.
¿Que estaba pasando?
No lo sabia, no recordaba absolutamente nada de nada...
T...
¿Que?
Tim...
El niño no entendía...
Timm...
—¿Que quieres decir?—Pregunta el pequeño asustado, viendo a todos lados, no entendía, ¿de quien era esa voz?, ¿por que le parecia conocida?...
Timmy...
¿Timmy?, ¿quien era Timmy?
—¿Timmy?, ¿quien es Timmy?—Se pregunto a el mismo, luego vio que su compañero estaba despierto y le pregunto —Oie, ¿sabes quién es Timmy?
—¿Ah?, ¿me habash a mi?—Pregunta el pequeño señalandose con su pequeña mano derecha.
—Si—Respondio.
—No she, no conozco a ningún Timmy,... ni siquiera she mi nomble—Dijo el niño—¿Tu no te acueldas el tuyyo?—Pregunta, el otro niño niega con una mirada entristecida...
Timmy...
Timmy..
Timmy.
Timmy!!!
—¡Oh!, ¡ya lo recordé!—Exclama con felicidad —¡Mi nombre es Timmy!, ¡Timmy soy yo!—Exclama feliz—O eso creo—Dice lo ultimo en un susurro.
Fin del Flashback
—¡Niños!—Exclama Kate y detiene el entrenamiento, se pone en frente de ambos—Luego siguen entrenando, es hora de que vayan a comer. La tia Nemesis ya les cocinó, les hizo sus comidas favoritas—Dijo animadamente
ESTÁS LEYENDO
MARINETTE hija De Jeff The Killer
FanficMarinette "Dupain-Cheng" un chica "normal", con una vida "normal", es la "hija", de Tom Dupain y Sabine Cheng, aunque ellos en realidad no son sus padres, su madre es Ann Cheng y su padre es Jeff The Killer y tambien es la super heroina de Paris lla...