¡Hola!
Les saluda su servidora Jobadul para dar un enorme agradecimiento por esta pequeña oportunidad que tú como lector le diste a chismear en esta historia, espero de todo corazón te lleves un buen sabor de boca y si hay alguna inquietud la puedas hacer sin problema.
Ahora, prosigo con una leve introducción a lo que viene siendo la week ShadowPeach; todo esto es un proyecto el cual me motive a intentar elaborarlo con la ayuda de ashes_lia- <33 debido que hasta donde vi y mis investigaciones no encontré una week, tal vez si pero en inglés, dejando de la lado a los gringos me puse a platicar con ella (amor de mi vida) llegando a una conclusión cual era intentar aportar algo al ship picioso siendo que mejor que una semana para el ship, pero antes debo aclarar solo tres puntos para llevar a cabo el mini proyecto y no haya algun problema.
Primero: No hay una fecha establecida para hacerlo, pues tuve muchas a consideración pero que mejor a el fandom para decidir.
Segundo: Etiquetenme para que asi pueda leer sus obras maestras en caso de subirlas antes que su servidora.
Tercero: La semana pueden hacerla en base a Headcanons , AU o como se sientan cómodos para hacerla.
Anímense, diviértanse y muestren su enorme talento.
Ahora si, los días que van a componer la semana.
Gracias a ashes_lia- por hacer la introducción a los días *besito*
Una vez aclarado lo que tenía que decir no me queda otra mas que desearles mucha suerte y motivación.
Su servidora estará subiendo el primer día hasta el 17 de Diciembre o antes, esto es debido a carga de trabajo y poca disposición que tengo en el mismo, pero aun así no es impedimento para hacerla.
Nos estamos saludando
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
ShadowPeach Week 2023
FanficUna semana dedicado a el perron ship canon de LMK, con amor y dedicación para todos ustedes. Las imágenes de las portadas no me pertenecen, en cambio todos los Derechos Reservados a los autores de las imágenes utilizadas en los capítulos. Contenido...