SEMANAS ATRÁS...
Era un viernes, Todos habían salido. Menos un peliverde el solo quería relajarse quería estar tranquilo después de haber tenido una semana duro de tareas ahora quería paz es lo más que anhelaba y por fin, eran un cualquier día con sol y el tenia los dormitorios para él solo o eso creía él. Fue a la cocina por algo de botanas ya que primero vería una película de terror después se iría a la cama... Todo era perfecto, era el día perfecto para el.
-Izuku: que tranquilidad...- Dice tomando el control de la T.V-
Comenzó a buscar una película de terror de su agrado hasta que por fin ya tenía una mente era la de "I.T" puso su película, en un tazón puso lo que era su palomitas y su soda. Paso durante quince minutos y su telefono comenzo a vibrar a decir que era una notificació de chat en su mente le había cruzado que era su amiga de pelo castaño en cuanto lo abrió se quedó inmóvil pues alguien le había mandado una foto de el a espalda. Esto le dio un escalofrios lentamente se giró en aquella dirección... no había nadie en ese lugar, nuevamente sonó su teléfono dándose cuenta que habia otra foto de el viendo el teléfono ¡Pero qué es esto!. No iba a dejar el miedo lo consumiera así que activo el One for all para atacar lo que sea que esté intimidandolo comenzó a buscar en el en todo el edificio pero no había nada ni nadie volvió al lugar hasta que sonó nuevamente su teléfono y había un mensaje que decía " Detrás de tí" volteo rápidamente pero ya era demasiado tarde. Vi a un sujeto lanzándose a izuku, un dolor se presentó en la parte del abdomen en cuanto vio el arma que lo había apuñalado. Se podía ver un líquido rojo derramándose en el piso su propia sangre se estaba derramando sin parar, izuku perdió el equilibrio cayó mientras que el sujeto se comunicaba por medio de un Woki doki " Misión completada señor".
???: Excelente vuelve a la base - dijo a través de woki doki-
Y con eso la misteriosa persona abandonó a el lugar, minutos después llegaron sus amigos/ compañeros.
-yaomomo: Me encanto esa blusa chicas - dijo la pelinegra-
-Toru: había tiendas nuevas que me gustaría ir - dice está dejando las cosas que compro en la mesa -
Uraraka: oigan y deku, ¿dijo que estaría aquí en cuanto llegáramos ?-dijo mirando a su alrededor-
Se escuchaba una respiración agitada todos comenzaron a ver lo que era más bien quien era, en cuanto lo vieron todos estaban en shock otros se les cayeron las bolsas que tenían en sus manos. Izuku había sido apuñalado en cuanto todos salieron del shock,IIda corrió hacia su mejor amigo
-IIda: ¡llamen al profesor aizawa!- dijo este alterado con su amigo en brazos- Uraraka toma un ¡trapo y presiona en la herida! y los demás no hay tiempo que perder llamen una ambulancia-todos hicieron caso a lo que le dijeron- ¡VAMOS MIDORIYA QUEDATE CONMIGO! -exclamó con lágrimas-
Los paramédicos llegaron al igual que aizawa al ver la escena se quedó impactado ante lo que estaba viendo, Los paramédicos no perdieron el tiempo. Todo pasó demasiado lento los paramédicos corrían de manera lenta para el, perdió el equilibrio y cayó de rodillas su mejor alumno había muerto, Salió de sus pensamientos al escuchar un paramédico la frase que uno no quiere oír...
-Paramédico: ¡LO PERDEMOS! - Le colocó una mascarilla de oxígeno a izuku mientras sacaba un desfibrilador-
-Paramédico: SEÑOR PRIMERO HAY QUE DETENER LA HEMORRAGIA Y LLEVARLO A URGENCIAS - Todos los paramédicos trataron que la hemorragia parara y otros ponían a izuku en la camilla-
ESTÁS LEYENDO
¿Quien asesino a izuku?
Fiksi PenggemarUn día que la clase 1A fue de compras, Izuku se quedó en los dormitorios, ¿Que pasaria si encontraran el cuerpo de nuestro brócoli tirado sin vida como se lo tomarían los de clase A sus amigos, Bakugou se pondría a investigar con los demás de l...