Sin perseguir ardillas

1.4K 135 38
                                    


Era un día completamente normal en Wayne Manor, bueno para ellos lo era. Una ocasión completamente normal, donde de repente todo se convierte en un desastre.

Jason estaba sentado en uno de los sofás de dos plazas, queriendo poner ambos pies sobre la mesa frente a él, pero una mirada de desaprobación de Alfred lo hizo detenerse.

Tim, sentado en un extremo del sofá y lejos de Damian como máximo, está leyendo un libro. Ignorando el espectáculo frente a él.

Damian, que está acariciando a Titus en la cabeza, se sentó en el extremo opuesto del sofá de Tim. No me importa en absoluto el espectáculo

Bruce, que milagrosamente estaba allí, se sentó en otro sofá de dos plazas. Al igual que Tim, está leyendo un libro.

Alfred, umm... Desapareció, por así decirlo a falta de mejores palabras.

Cass, sentada en el piso alfombrado con ambas piernas cruzadas sobre la otra, estaba viendo el programa en la televisión.

Stephanie estaba al lado de Cass viendo el programa con ella, las únicas personas que lo miraban en la familia.

Barbara estaba al lado de las dos chicas, estaba revisando su teléfono

Y por último, pero no menos importante. Dick Grayson, sentado boca abajo en otro sofá de dos plazas, y pensando (posiblemente nuevas formas de cómo provocarle a Bruce ataques al corazón y dolores de cabeza con los otros niños murciélago). Aparte de eso, tenía un ambiente alegre, lo cual no era extraño.

Estaba en silencio, aparte del ruido proveniente de la televisión. El programa de televisión, aparentemente, es el programa Cenicienta. Estaban en la parte de Cenicienta huyendo del castillo cuando el reloj marcaba la medianoche

La razón por la que estaban viendo un programa de Disney es porque Cass de repente le preguntó a Stephanie qué era 'Cenicienta' y los demás escucharon. Dick, siendo el primero en escuchar, entró en pánico y llamó a Bruce para comprar una pila completa de películas de Disney, en las que el hombre puede o no haber comprado toda la compañía por pánico. Tim, siendo el segundo en escuchar, descargó de inmediato todas las películas (al menos no hackeó Disney para obtener las películas, a diferencia de cierto hombre que compró toda la compañía) que hay en Disney. Bárbara, habiendo escuchado la última parte estaba confundida. ¿Por qué estaban hablando de Disney? ¿Y por qué Dick entró en pánico?

Damián (tt), simplemente paseó por los pasillos y encontró el caos. Completamente confundido, pero no mostró ninguna expresión en absoluto, 'ya que fue entrenado por los mejores', dijo.

Jason --el quinto en entrar, registró su reacción.

Alfred, quien se manifestó de la nada, sugirió que hicieran un maratón de películas. En lo que todos estuvieron de acuerdo.

Y así eran ellos en esta situación particular

Todo había estado en silencio (aparte de la película), hasta que Ace y Titus comenzaron a dar vueltas alrededor de la silla de Dick ya ladrar a medida que avanzaban.

Al murciélago no le importó. Bueno, aparte de las dos hembras murciélago que estaban escuchando la película. Stephanie hizo callar a los dos perros, lo que no funcionó mientras seguían ladrando. Steph gimió.

Dick tarareó desde su posición en su silla. Los otros ocupantes no escuchan el zumbido entre los ruidos de la televisión y los perros. Ace finalmente se acostó, exhausto por correr en círculos y se acostó en el lado más viejo de la silla, aunque todavía ladraba en silencio

Tito, sin embargo, es otro caso. El gran danés sigue corriendo alrededor de la silla, atento al canino descansando.

Dick negó con la cabeza y suspiró. Miró al gran danés que ahora estaba cara a cara (al revés) con él. Dijo que el hombre no le importaba el extraño ángulo en su vista.

Princesa Disney Grayson ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora