03. Alfa y omega.

142 23 73
                                    

-Mi tío tiene pareja destinada ¿Y cómo es que nos enteramos ahora?

-La doctora dice que las parejas destinadas por lo general no se conocen, pero en cuanto tienen un contacto después de su presentación son un caos, dice que es normal si al día siguiente son un desastre, se les disparan las hormonas y tienen un calor que se parece mucho al celo, pero no debe confundirse, los médicos dicen que se trata de una preparación para el nuevo contacto, y que si no se produce antes del pico hormonal, puede...Puede tener graves consecuencias.

- ¿Cuáles consecuencias?

-No te preocupes, YoonGi está siendo atendido por los médicos, no le pasará nada, estará en observación hasta que encontremos al alfa.

- ¿Y cómo lo encontraremos?

-Los síntomas son similares en ambos casos, esperamos encontrarle por los registros de los hospitales de la ciudad.

- ¿Y cuánto tardará?

-Según la doctora solo unas horas, máximo un día o dos.

-Vamos al hospital.

-Abrígate bien antes, no vas a pescar un resfriado en mi guardia y tenemos que hacer unas compras antes, tu tío tiene unos antojos increíbles.

- ¿Tú lo viste, hyung? ¿Cómo está? ¿Va a estar bien?

-YoonGi es el omega más fuerte que conozco, me preocupa más saber si su alfa lo soportará- bromeó, pero el semblante de JungKook no mejoró -Va a estar bien, ahora vístete y vamos.

- ¿No tenemos que llevarle ropa?

-No, si al final del día no han encontrado a su alfa, entonces le llevaré de mi ropa.

-Está bien.

JungKook estuvo meciéndose atrás y adelante todo el camino, hasta que pararon en un centro comercial y bajaron para que Jin comprase una nevera, de esas pequeñas que se llevan a los días de playa, todos los potes de helado que cabían dentro y un kilo de canela en rama.

- ¿Por qué tanto helado y canela? - le preguntó JungKook mientras salían del centro comercial con las compras.

-Sus antojos, Nam y Hobi lo mantienen ahora mismo con barritas de la máquina expendedora, pero no sabemos cuánto les va a durar la sección de chocolates.

Jin pisó el acelerador y condujo con la profesionalidad de un piloto de la formula uno, hasta el hospital general, allí JungKook agarró la nevera, él la bolsa con canela, y los dos corrieron a la habitación donde habían ingresado a YoonGi.
NamJoon se mantenía sentado fuera, porque YoonGi no soportaba tenerlo cerca, como un alfa, representaba un peligro para su vientre, aunque él conscientemente sabía que su amigo nunca haría nada que lo incomodase siquiera, su lobo no paraba de gruñir y quejarse si él estaba cerca, dándole un fuerte dolor de cabeza, así que solo Hobi estaba dentro, y también a una distancia prudente, aunque todos tenían que mantenerse a una distancia pudrente, incluso Jin que es omega, porque al notar que está en cinta, el lobo de Yoon llora por no estarlo, por no tener a su alfa, llora y eso hace que YoonGi llore también y ellos se vuelven locos si él llora.

Cuando JungKook entra a la habitación y lo ve, quiere llorar, y lo hace mientras se le acerca, Hobi no tiene tiempo para detenerlo, porque enseguida que YoonGi lo ve, abre sus brazos hacia él y el adolescente está entre ellos antes de que puedan detenerlo y advertirle de la frágil condición en la que se encuentra su tío.

-Mi cachorro- dice YoonGi, aunque mentalmente se regaña a sí mismo por referirse así a su sobrino, su lobo se adueña toma el control sin que pueda detenerlo.

Con amor, tu futuro | TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora