-No eres un monstruo, eres mi pequeño, mi niño- le dijo, apartándole las manos del rostro para verle a los ojos y apartarle las lágrimas con los pulgares -Eres mi cachorro y sé que no eres un monstruo, tú también lo sabes, así que cuéntame qué pasa.
-Creo que...Me presenté...- comienza a decir, con miedo de que sus palabras sean ciertas -Escuché una voz dentro de mí cabeza, y dolía...Dolía tanto, él dijo que me ayudaría, dijo que quería caminar este mundo de nuevo...Y lo dejé...Pero...Golpeó a JiMin y le ordenó a la enfermera apartarse y me trajo hasta aquí...
- ¿JiMin? ¿Kim JiMin? ¿El hermano de TaeHyung?
- ¿Lo conoces? - se sorprendió, sus ojitos abiertos de par en par buscando una respuesta antes de que su tío se la diera.
-Sí, era de mi salón de clases en secundaria ¿Por qué lo golpeaste?
-Él es...- tuvo que contenerse para no llamarle "mi omega", tenía que luchar contra la costumbre, se había adaptado demasiado a llamarle así -Era el omega del gimnasio...
- ¿¡El que hacía gimnasia en tu horario de pesas?! ¿¡Con el que has estado saliendo en secreto por meses?! - grita mientras se echa para atrás, asustado con semejante revelación.
- ¡Tío! - reclama JungKook enrojeciendo de la vergüenza, mientras vuelve a recostarse en el sillón y se cubre el rostro con las manos - ¿Cómo lo supiste?
El peliverde intenta calmarse, está demasiado sensible por todo lo que ha pasado, grita, chilla, su corazón va a mil, no se siente como él, es como si alguien hubiese tomado su cuerpo y hubiese programado mal el piloto automático, él es muy tranquilo y nunca alza la voz, pero es obvio que el día de hoy es la excepción a su normalidad en toda su regla.
-Necesitaba saber qué hacías cuando desaparecías después del gimnasio y los seguí de lejos a algunas citas, intenta restarle importancia, que parezca normal -Nunca le vi la cara, siempre usaba capuchas y abrigos enormes, pero te veías feliz con él, para mí eso fue suficiente.
El joven alfa se sonrojó, pero se alegró de saber la discreción con la que su tío había manejado el saber de su relación secreta.
-Sé que debí preocuparme más, obtener más información de él, pero no quería entrometerme, confío en ti y en tus elecciones, además estás en la edad de hacer locuras y no voy a quitarte eso, creo que es importante madurar desde nuestros propios errores, pero sabes que puedes contar conmigo y que te apoyaré y sé que vendrás a mí si me necesitas.
Tiene razón, es todo lo que puede pensar Kook por unos segundos, desde que viven juntos entendió que puede contar con su tío no importa el problema que tenga, sabe que va a apoyarlo, es una conciencia que adquirió gracias a que, a pesar de que lo trata como un adulto, se toma su tiempo para escucharlo, lo aconseja y lo reconforta. Por su eso su lobo lo llevó con él, incluso él lo sabe.
-Tío...- le llama y toma sus manos despacio -Gracias...
YoonGi le besó los nudillos, asintió con una sonrisa y los ojos llenos de lágrimas.
-Te amo...- le dijo antes de sentir sus brazos rodearle de nuevo.
El alfa asintió mientras se presionaba contra su pecho, así pasaron unos minutos antes de que le contase todo, como había conocido a JiMin, cómo empezaron a acercarse y después a salir y la forma en que se había enamorado irremediablemente de él, solo para que ahora todo explotase en su rostro.
A cada palabra que escucha el omega siente su ira crecer en su interior, así que para cuando terminó la historia, entendió que iba a hacer cualquier cosa con tal de apartar a su cachorro de ese pedófilo mentiroso.
ESTÁS LEYENDO
Con amor, tu futuro | TaeGi
Fanfikce"No puedo prometerte nada más que mi vida y mi muerte, porque ni siquiera puedo asegurar que querrás estar conmigo toda la vida, pero volver a verte me deja claro que el destino quiere que sepas que soy tuyo, mientras sueño con llamarte mío. Con amo...