-Capítulo 1-

2K 70 15
                                    

Merlina se encontraba una tarde escribiendo, como todo día normal, hasta que Enid entra enojada a la habitación

Merlina:¿que paso ahora Enid?

Pregunta fríamente Merlina, a lo que Enid le cuenta toda su tarde con Ajax y como le rompió el corazón.
Merlina solo escribía pero aun así la escuchaba atentamente.

Merlina:¿y que harás ahora?

Enid:supongo que voy a admitir que estoy destinada a estar sola en el amor.

Enid pone música para entretenerse y Merlina se da la vuelta y se encuentra a Enid bailando

Merlina *en su mente*:es muy tierna bailando.... Espera que? Porque estoy diciendo esto, cabe decir que Enid es linda también, no lo sé

Pasa media hora y Enid apaga la música y se van a dormir.

Al día siguiente Se levantan y se alistan para la primera clase del día y cada una va a su respectiva aula.
Pasa el tiempo y empieza el receso.
Enid ve a Merlina peleando con unos chicos y se da cuenta de que la estaba defendiendo a ella.

Enid *en su mente*:aww me está defendiendo, ME ESTA DEFENDIENDO!!!, y dije "aww"?! Okey, creo que siento una atracción pequeña por Merlina pero no estoy segura

Pasan dos semanas y se siguen enamorando cada vez más la una de la otra, sin que lo sepan, hasta que un Martes sin querer se chican y caen al suelo, en el que Enid cae accidentalmente encima de Merlina.
Ellas se ponen rojas, si, las dos, y se separan rápidamente para no aumentar la incomodidad en el ambiente.

Más tarde Merlina se decide en mandarle una carta anónima a Enid citándola a un lugar y así declararse a Enid. Enid recibe la carta y va a ese lugar indicado y se encuentra a Merlina, el lugar estaba decorado con luces de colores.

Wenclair Story  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora