Aviso que este capitulo capaz tenga partes 🔞. Está bajo su supervision leer esto.
--------------
Estaban Merlina y Enid en su cuarto compartido cada una en la suya.Merlina:Me di cuenta recién que me dejé mi campera en la cafetería, ya vuelvo!
Enid pensó que era el momento perfecto para hacer lo que Bianca le dijo a Enid.
Enid:Okey hora de usar este "juguete" para ver que se siente.
Enid se saca toda la ropa quedando desnuda y se acuesta en su cama boca abajo con la cola alzada, y empieza a meter la punta de el "juguete" en su.... (ya saben) al principio le dolió pero al meterlo más espero a que el dolor pase y se sintió tan placentero que Enid aumento la velocidad a segunda.
Enid lanza un pequeño gemido justo cuando Merlina llega a la puerta.Merlina:Enid?!
Enid queriendo hablar sin querer sube la velocidad a tercera y en vez de hablar gime fuerte
Merlina:Enid abre ya la puerta o entro a la fuerza, okey, voy a entrar!
Enid:¡Mer!
Merlina:Oh no Enid, eres una lobita mala, tendrás un castigo.
Dijo Merlina caminando hacia Enid sacándose la ropa.
Merlina agarra a Enid de la cintura y la pone encima suyoCuando se empezó a sentir placer Merlina se pone encima de Enid y le besa del cuello y va bajando hasta abajo poniéndola boca abajo.
Merlina empieza a besar la (ya saben, otra vez) de Enid y metiendo y sacando sus tres dedos.
Enid gemia fuerte, y eso alentaba a Merlina a más.
Enid:AHHH, SIII.
Merlina agarra el "juguete"
Merlina:lo quieres?..
Enid:SI, PORFAVOR, QUIERO MÁS.
Merlina empieza poniendo la punta y haciendo su labor sigue, Enid mueve un poco sus caderas, y Merlina entiende.
Merlina aumenta la velocidad a tercera de una y Enid gimió muy fuerte.Escuchan que se abre la puerta y paran. Era Yoko, Yoko agarró a Enid y le dijo a Merlina:
Yoko:Pervertida de mierda, desfloreaste a nuestro ángel.
Enid se río tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
Wenclair Story
RandomEsta es mi primera historia así que no soy muy buena pero va a tratar de Enid y Wednesday de la serie Wednesday.