-Capítulo 7-

533 23 3
                                    

Sigue el semestre en Nunca Más y Merlina y Enid ayudan a Ajax con Xavier. Todo iba de lo más normal. Lograron controlar al Hyde, pero ni sabían que venía algo peor.

Hoy es Miércoles, y Merlina e Enid tienen un examen de inglés. Aunque no tenga que ver con las otras materias, les dan inglés y Merlina es muy mala en inglés, siempre sacó notas pasables, como un 6 o 7.

Las chicas estaban estudiando pero cada tanto se distraían y se perdían en los ojos de la otra. Merlina en los ojos azules y Enid en los ojos marrones. Eran como océano y café juntos.

Pero llegaron a tal punto y Enid empezó a distraerse más de lo común. Aunque ella era muy buena en inglés, pero aún así mientras escribía unos apuntes para estudiar tuvo que borrar varias veces porque se equivocaba mientras escribía.

Merlina:En que piensas Eni?

Enid no respondía, se quedó mirando el vacío.

Merlina:Eniiii.

Enid seguía sin responder.

Merlina:ENID! DESPIERTA!

Dicho lo último le chasqueo los dedos en la cara para intentar sacarla de ese tipo de trance.

Enid:Que? Que pasó?

Merlina:Pasó que no me respondías y empecé a preocuparme.

Enid:Aww, te preocupaste por mi?

Dijo Enid con una carita de cachorro.

Merlina:Pues si, si no me respondías.

Enid se tiró encima de Merlina y empezó a darle muchos besitos en la cara.

Merlina:Ya Enid! Jajaja!

Merlina se reía mientras Enid seguía dándole besos. Por último le terminó dando un beso con mucho amor a Merlina en sus labios, las dos chicas disfrutaron ese momento.

Enid seguía abrazada a Merlina mientras le explicaba los temas del examen de inglés.

Enid:Entendiste?

Preguntó una Enid sonriente.

Merlina:Mmm, un poco. Que tal si me explicas de nuevo? Capaz ahí entiendo mejor.

Dijo Merlina devolviendole la sonrisa.

Enid empezó a explicarle de nuevo a Merlina con mucha paciencia.
 

      ________________________________

Se que es un poco corto pero el siguiente cap será más largo.
Agradezco el apoyo y muchas gracias por elegir seguir la serie y también gracias a @Alegria919 por las ideas!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wenclair Story  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora