uno . my queen

64 6 0
                                    




🐈‍⬛

libro ó historia corta
estado:
L I B R E

one shot
estado:
L I B R E

título: My Queen * no se puede cambiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


título:
My Queen * no se puede cambiar.
personajes:
Shuri x OC
tiempo:
Durante y después de los acontecimientos de Wakanda Por Siempre (spoilers).
lugar:
Wakanda
personaje original:
Hombre o mujer, wakandianx, nombre y face claim a tu consideración.



POV: tú eres rayita por el momento porque no sé de qué otra manera explicarles este plot, jsjs una disculpa, juro que en las siguientes partes seré más concisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POV: tú eres rayita por el momento porque no sé de qué otra manera explicarles este plot, jsjs una disculpa, juro que en las siguientes partes seré más concisa.

Shuri y tú eran némesis desde que tienes memoria. Se conocieron en un campamento de verano en Wakanda, a la corta edad de 12 años. En ese entonces considerabas que la princesa era arrogante y prejuiciosa, confundiste su timidez con poca decencia de convivir con el resto de niños y niñas en el campamento. Intentaste acercarte en numerosas ocasiones, pero la princesa por alguna razón siempre lograba escabullirse antes de que mencionaras alguna palabra. Odiabas la manera en que se sentaba sola para comer, o cómo prefería trabajar por su cuenta que en equipo. Al parecer eras la única niña que ponía atención a estas cosas, nadie más parecía notarlo o importarle, después de todo no esperaban hacer gran amistad con la princesa. Pero por alguna razón a ti te molestaba, y decidiste hacérselo saber.
Sucedió en una tarde lluviosa, tres días antes de que concluyera el verano. Te acercaste a Shuri con una sombrilla en mano, pero no la ocupaste para ti, tenías planeado entregársela, pero al sentarte a su izquierda, en el césped empapado, ella giró su rostro a otro lado. Auch.
Le preguntaste si quería la sombrilla, ella simplemente negó con la cabeza sin dirigirte la mirada. Quizá era el cansancio, o el hecho de que te mojaste por hacer un último acto amable, pero explotaste. La acusaste de arrogante, que todos los estereotipos de princesa mimada los cumplía al pie de la letra, y que jamás llegaría a tener ningún amigo que no fuera su hermano, con semejante actitud. Algo pareció removerse dentro de Shuri, pues regresó el ataque con el mismo tono. A sus ojos, eras una niña molesta que sólo buscaba caerle bien a todo el mundo, y que no importaba cuántos "amigos" te rodearan, era imposible que a alguno de ellos realmente le gustara tu personalidad falsa.
Palabras sin sentido e hirientes fueron dichas ese día, el cual marcaría el comienzo de una rivalidad inmadura. Y quizá en una secreta y mutua admiración.

key details:

Después de aquel verano, los caminos de ustedes siempre parecían enredarse. Ya sea en la escuela o en el trabajo de laboratorio, las dos convivían a regañadientes.
• Le llamabas "princesa" de una forma despectiva, siempre burlándote de su rango y sus habilidades.
• Shuri creció como una joven sin pelos en la lengua, siempre diciendo la primera cosa que se le pasara por la mente. Su hermano la reprendía por esto y tú lo disfrutabas.
• Al paso de los años el tema de los "amigos" se invirtió. Shuri gozaba de muchas amistades genuinas, y tú parecías quedarte sola con cada decepción o traición.
• El rey de Wakanda muere, y Shuri pierde interés en seguir peleando contigo. Tú no sabes cómo reaccionar ante la abrupta ley del hielo, piensas que como todos eventualmente tú enemiga también saldrá de tu vida.
• No quieres quedarte sola, por lo que haces lo necesario por recuperar su atención. Comienzas a ser amable y Shuri tiene sentimientos encontrados.
• ¿Te odia? ¿Te admira? ¿O simplemente te ve como una compañera más? No hay necesidad de ponerle etiqueta a lo de ustedes, ¿o si? ¿Porqué de repente tú presencia ya no le molesta? ¿Porqué ansía el próximo momento en el que intercambien miradas o una sonrisa amable?
• Pasan unos años hasta que te das cuenta que siempre te gustó Shuri, pero el miedo al rechazo te hizo tomar actitudes de sabotaje.
• La pantera negra muere, y las dos hacen un cambio abrupto en su relación. Lo que antes se podía considerar como enemistad ahora era una conexión romántica, pero ninguna es lo suficientemente valiente para confesar sus sentimientos a la otra.
• Estuviste a su lado todo el año de duelo, y también durante todo el conflicto con Namor y los talokanes.
• No vas a mentir, casi te mueres cuando la secuestran, pero eventualmente regresa a ti, y es cuando decides confesarle todo.

A partir de aquí ustedes tienen completa libertad creativa de seguir con la trama, pero un requisito importante es que la/el OC cambie el apodo de "princesa" a "mi reina" y que sea un momento perfecto para consolidar su relación con Shuri.
También me gustaría que profundizaran en las heridas de abandono en la OC, si se siente cómodxs tocando esos temas de salud emocional.

¿Qué opinan de este plot? ¿Les gusta?


¿Quieres reclamar la idea para una historia o shot? Comenta aquí.







💫

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

shuri ( plots )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora