Llevamos varios minutos en silencio acariciándonos. Imaginar que esto sólo es el inicio me hace feliz.
-¿Todo bien?- pregunta mientras acaricia mis mechones.
-¿Acaso hay algo que pueda ir mal ahora mismo?- respondo mientras repaso con mi índice sus pectorales.
-Hehehe, no, probablemente no.- me estrecha entre sus brazos, su voz es relajada, adoro cuando está así.
-¿Cómo te sientes?- él siempre está tan pendiente de mí.
-No hay una palabra que englobe todo lo que siento, pero todas las que tengo en mi mente son buenas.- sonríe.- Me siento feliz, Tom, muy feliz.
Nos besamos, con calma, dulzura... Nunca hubiera imaginado que sus labios supieran tan bien.
-¿Y tú?
Con una de sus manos acuna mi mejilla.
-Afortunado, eres la pieza que faltaba en el puzzle de mi vida, la más importante.- su mirada parece un cielo despejado.
-¿Y ahora qué?
-¿Qué, de qué?- se ríe.
-¿A partir de hoy qué vamos a hacer? ¿Cuál es el plan? ¿Tengo que ir a comprarme gafas de sol enormes, pelucas y gorros? ¿Tendré que cerrar las redes sociales? Siempre he sido muy cauta con nuestra relación.
-Si te parece vamos a empezar por darnos una ducha, después, frente a la chimenea hablamos tranquilamente. ¿Te gusta el plan?
-Si a todo menos al divorcio.- sonrío.
-JAJAJAJAJA, ¡Ali! JAJAJAJAJA, realmente eres la alegría de mi vida.
-¿Sabes que estoy enamorada de tu sonrisa? No creo que haya conocido a nadie que transmita tanto con tan solo sonreir.- digo mientras coloco su mechón rebelde.
-¿Puedo hacerte una pregunta?- se pone misterioso.
-Dispara.- lo miro sospechosamente.
-Haber intimado conmigo... ¿Ha cumplido tus expectativas?- mi cara es un poema.
-¿Tú realmente te has propuesto ser mi idiota de por vida no?- me río.
-¡Ali! ¿Podrías ser seria por una vez?- dice mientras se tapa la cara.
Estoy realmente alucinando.
-Thomas William Hiddleston... ¿Me estás preguntando si el mejor orgasmo que he tenido en mi vida ha cumplido mis expectativas?- está rojo como un tomate, sus mejillas arden, su risa nerviosa provoca que muerda su labio de los nervios y asiente.
-Nunca he hecho el amor con nadie; no sé si eso responde a tu pregunta.- creo que es una reflexión que sólo ahora, después de él puedo hacer.
-¿Qué fué de Peter? Tus padres estaban encantados con él.- me sorprende que quiera hablar ahora de esto.
-Tú lo has dicho, mis padres.- respondo algo molesta, odio hablar de mis relaciones.
-¿Y tú? Te has pasado estos cinco años siendo noticia por tus amoríos de la Gran Manzana.- reprocho.
-¿Qué sentías?
-¿En serio Tom? ¿Tengo que responder?.- asiente riendo.
-Sentía que ninguna era suficiente para tí. Y que tú actuabas como un completo gilipollas.- tiro un cojín a su cara.
-Ciertamente tienes razón. Te buscaba en cada una de ellas, pero no te encontré. Por eso vine a buscarte.- Su afilada nariz pasa por mi mandíbula.
-Desde luego el plan te ha salido de puta madre.- pongo la mano en mi boca.- perdón, sé que soy una mal hablada.- cierro los ojos culpandome por no ser la chica perfecta.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐮𝐜𝐞𝐝𝐢ó 𝐞𝐧 𝐍𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝: 💖𝐌𝐢 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐑𝐞𝐛𝐞𝐥𝐝𝐞💖
FanfictionAlisson y Tom se criaron juntos bajo la amistad de ambas familias. Con el tiempo, Tom se convirtió en un exitoso actor pero en una crisis decide volver a Londres para reencontrarse. Una corta historia para soñar en la magia de la Navidad. 📱Gracias...