2. MERCADILLO DE NAVIDAD

146 18 63
                                    

Ya es de día. La cabeza me da vueltas.

-Joder... me duele todo.- la adrenalina que liberé anoche me ha dejado el cuerpo KO. Abro los ojos y quedó un rato mirando al techo, esperando que quizás aquel vaivén mental cesara.

No se los minutos que han pasado. No quiero mirar el móvil, puede que tenga algún mensaje que no desee leer ahora mismo.

Me levanto, tomo algo de ropa de la vieja cómoda y me dispongo a tomar una ducha, necesito algo que me despierte.

El agua cae sobre mi pelo y cuerpo, es cómo si estuviera limpiando la culpabilidad que siento por lo sucedido anoche con Tom. Aún mi mente intentaba buscar una explicación lógica a aquello.

Cierro los ojos y sólo tengo la imagen de nosotros en el porche de casa besándonos, amándonos... mis pechos responden con una erección de los mismos. Suspiro intentando expulsar todos los sentimientos negativos que están en mi mente por habernos deseado.

Salgo de la ducha, miro por la ventana y me doy cuenta de que todo está blanco. ¡Ha nevado! Cómo una niña pequeña me abrigo y sin dar muchas explicaciones salgo de casa.

Disfruto de cada rincón, ver los jardines de los vecinos bañados por la nieve de Londres mientras las decoraciones navideñas están relucientes por su reciente puesta, es un sentimiento que alberga nostalgia y amor en mí.

Flashback

Alisson: Tommy, ha nevado, vamos a hacer un muñeco de nieve.

Tom: No puedo Ali, tengo que estudiar, mañana quizás.

Alisson: Pero Tommy... es casi Navidad... la época más mágica del año.

Tom: Contigo cualquier día es mágico. Prometo compensarte princesa.

Alisson: No quiero ser una princesa, quiero ser tu amiga... y tu amiga quiere que hagas un muñeco de nieve.

Tom: Eres encantadora cuando te enfadas. Mañana vendré y será un día estupendo.

Alisson: Más te vale.

Cuando recuerdo esos momentos mi corazón se encoge, toda nuestra vida hemos dependido el uno del otro. La Navidad siempre ha sido nuestra época favorita del año, siempre hemos planificado todo, la decoración, las cenas, los regalos...

Con mis botas empiezo a hacer círculos en el suelo recordando cuando hacíamos ángeles con la nieve recién caída. Meto mis congeladas manos en los bolsillos del abrigo y miro al cielo, inspiro y expiro intentando mantener la calma.

Por suerte, llevo la cartera encima, no necesito más. Decidida voy camino a la estación de metro más cercana, quiero ir a Southbank, quiero cargarme del espíritu de la Navidad.

¡Ohhhh! esto es mágico, miro enloquecida en todas direcciones, los villancicos, las luces, el árbol de la plaza, los puestos... No puedo evitar emocionarme, durante años este lugar siempre ha sido el mercadillo dónde nuestras familias han hecho todas las compras navideñas.

Flashback

Alisson: Alexandra, vamos a comprar chocolate.

Alexandra: ¡Vamos! Le compraré a Tom uno especial.

Alisson: ¿No te cansa perseguirlo? ¡Chica! Tenemos veinte años... creo que si él estuviera interesado en tí ya lo sabrías.

Alexandra: Eres muy borde Alisson, me dijo ayer que hay una chica muy especial para él, alguien de toda la vida.

Alisson: Será alguien de la Universidad. Deja de soñar.

𝐒𝐮𝐜𝐞𝐝𝐢ó 𝐞𝐧 𝐍𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝: 💖𝐌𝐢 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐑𝐞𝐛𝐞𝐥𝐝𝐞💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora