yegamos primero a la escuela para ver a onew me dijera donde me iva a quedar puesto que el iva a arreglar eso asta que yo encontrara un lugar fijo.
entre a la ofisina de onew y lo vi ayi sentado
tn: disculpe
onew: lo siento señorita estoy ocupado ademas las inscripsiones se serraron ( sin boltear a ver quien era)
tn: tan ocupado como para no saludar una vieja amiga
(boltea sorprendido al escuchar mejor la vos de la chica)
onew: ¿tn por dios que te paso nisiquiera te reconosco?
tn: mi madre, que acaso me veo mal
onew: no, por el contrari estas muy guapa
tn: a mi no me gusta pero nimodo ya conoses a la controladora de mi madre
ellos seguian ablando sin darse cuenta que minho estava alli
onew: ten esta la yave de el apartamento y es el hotel flamingos, minho ( boltea aver minho) te puedo pedir que la yeves al hotel
minho: si solo deja voy a la clase que toca y te yevo
tn: si claro yo por mientras ire a el salon de musica para revisal los instrimentos que tienen
onew: si claro
¤¤
¤¤
¤¤
estava en el salon de musica revisando todos los instrumentos y vi una manta cubriendo algo la jale y descubri que debajo de esta avia un hermoso piano blanco no pude evitarlo asi que me sente y comense a tocar «river flows in you» yo amava esa cansion fue la primera cansion que toque vien en un piano, por alguna rason siempre que veia un piano esa cansion venia a mi cavesa.
minho
avia terminado de dar la clase asi que fui a buscar a tn a la sala de musica cuando estava yegando escuche una melodia, era mi cansion favorita «river flows in you»un pequeño escalofrio me recorio la espalda como si quisiera avisarme algo a mi mismo, abri la puerta y vi a tn tocando el piano.
ESTÁS LEYENDO
*de Nerd a galan*
Fanfictionuna chica llamada (tn) esta cursando la preparatoria y es juzgada y rechazada por ser una tomboy, ella reside una beca para irse a estudiar lejos cuando conoce a minho un niño "nerd" ase que la vida de este de un giro de 180 grados portada: dongheef...