Tn
Al día siguiente después de dar clases me fui con key cuando yege vi que minho ya avía yegado.
Key: hola tn, mira primero vamos a ver cuanta fuerza tienes y a monitoriar tu ritmo cardíaco ok
Tn: si claro
Me pusieron algunos cables y me pusieron frente a unos yunques de diferentes tamaños pesaban desde los 12k asta los 100k.
Key me dijo que empezará a cargar pesa por pesa con una mano cada ves que se oyera el *beep. Cada 2 minutos sonaba el *beep. Logre cargar asta los 98 kilos con una sola mano y cuando boltie a ver a key y a minho que estaban lejos detrás de un cristal estaban con la boca abierta, yo me quedé con cara de "que pasa"
Minho
Vi que a tn le ponían unos cables, yo me fui con key detrás de unos cristales.
Minho: que le aran
Key: veras, esos cables verán su cambio de ritmo cardíaco, si nuestras teorías son correctas su ritmo cardíaco debería ser anormal al de el ser humano común por la cantidad de fuerza que ella estará usando, también no debería de poder cargar más de 50 kilos por mano.
Empezó a cargar las pesas pero no avía cambio alguno en su ritmo cardíaco aumentaba muy poco cada ves.
Key: (con sorpresa) es como si cargará 10 gramos en su mano.
En el kilo 98 ya parecía su cara de esfuerzo y su ritmo cardíaco parecía como si estuviera cargando solo 1/2 kilo.
---------------------------------------------------------------
Disculpen mi repentina desaparision
Realmente explicárselo seria solo una escusa.
Pero tengo noticias.
Se subirá el fanfic todos los lunes a las 10:40 (hora México si viven en otro lado solo revisen a que hora se subió este y a esa hora sera si se que es martes pero no se quiso subir ayer :v)y mi otro fic " wtf con la diva" una vez yege a los 6 votos será subido los domingos ( por lo pronto) una ves termine de Suvir ambos fic pensare en una nueva aventura yeeeeeees!!
He vuelto con todo
Ett: kio my
ESTÁS LEYENDO
*de Nerd a galan*
Fanfictionuna chica llamada (tn) esta cursando la preparatoria y es juzgada y rechazada por ser una tomboy, ella reside una beca para irse a estudiar lejos cuando conoce a minho un niño "nerd" ase que la vida de este de un giro de 180 grados portada: dongheef...