fuimos al hospital a que me volvieran a vendar la mano.
key: que paso te peleaste con alguien?
key a sido mi doctor desde ase algunos años, el me ayudo a descubeir el gen que ayudava a aquella tn ase años y parese que a esta tn tambien lo tiene.
minho: deecho si, dos tipos nos quisieron asaltar
key: eran fuertes?
minho: si
key: y lo unico que te isieron fue que te volviera a sangrar la mano y aserte sudar un poco?! ( apunta a el sudor que se veia en su camisa ) waaaa enverdad te as buelto fuerte.
minho: enrealidad yo lolo golpee a uno y lo ise por que se distrajo, tn le gano al otro.
key boltea a ver a tn boquiabierto, termina de bendar a minho y va junto a tn mientras la obserba
key: estas bromeando, ella no peleo con nadie, mirala no se ve cansada, no tiene ni un golpe y no tiene ni una gota de sudor, ademas dijiste qie eran fuertes.
minho: creo que tiene el strAfOr (abreviasion: stranger force = fuersa extraña )
key: enserio
minho: creo (tn solo los observa charlar)
key: como te yamas
tn: soy tn mucho gusto( extiende la mano)
key:mucho gusto ( estrecha su mano y despues la suelta) veo que controlas vien tu fuersa
tn: el tiempo te enseña a manejarla o por las buenas o por las malas
key: ya veo, te puedo pedir un favor.
tn: que cosa
key: veras ay un gen en siertes personas yamado strAfOr que es...( le explica todo sobre el gen)... y al escuchar lo que me a dicho minho probablemente tu tengas ese gen.
minho: ya ve al grano!
key: a eso voy!, tn me peitirias aserte algunos examenes, si por casualidad tu tienes ese gen podria estudiarlo un poco mas, como no ay muchas personas con este gen podria aser varios avanses con mi imbestigasion.
tn: y que clase de pruevas serian
key: lo primero seria comprovar si tienes el gen con una prueva de sangre, despues aria pruevas como que cantidad e fuerza tienes y cuanto puedes esforsar tu cuerpo para siertas actividades.
tn: pues no creo tener ese gen mis padres no tienen mi fuerza
key: es otra cosa que nesesito comprobar, asta aora los 30 casos de strAfOor que se an rejistrado an sido eredadas por los padres, pero de los casos que an tenido hijos presentaron señales de este jen, despues de aserles analisis de sangre a los hijos no se muestra ningun rastro de este gen. aun no se save cual es la rason de la aparision del gen.
minho: que dises nos ayudas
tn: pues nose no creo que lo tenga
minho: porfavor , deveriamos comprobarlo primero antes de sacar concluciones.
tn: bueno lo are.
*****************************************
nota: ninguna enfermedad ni gen mensionada en este fic es real todas son invensiones mias
perdonen e tenido problemas severos en mi casa asi que no e podido actualisar intentare bolver a actualisar pronto, pero no se si pueda.
si te gusto el cap dale un voto, grasias por leer :)
ett: kio mi
ESTÁS LEYENDO
*de Nerd a galan*
Fanfictionuna chica llamada (tn) esta cursando la preparatoria y es juzgada y rechazada por ser una tomboy, ella reside una beca para irse a estudiar lejos cuando conoce a minho un niño "nerd" ase que la vida de este de un giro de 180 grados portada: dongheef...